| | Sala de Prensa de Hertha de Berlín | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Victor_zgz Profesional

Cantidad de envíos: 4924 Edad: 22 Equipo: Wigan Athletic Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Miér 19 Nov 2008, 18:41 | |
| Jornada 1 Periodista: ¿Como explica esta dolorosa derrota en casa? Victor: No estuvimos lo suficientemente concentrados en el partido. Solo estuvimos metidos en el partido los primeros 20 minutos. Periodista: Seis goles encajados en casa es mucho, ¿como podran arreglarlo? Victor: Solo nos queda entrenar con mas intensidad y trabajar mas y mejor con la defensa para que esto no vuelva a suceder. Periodista: ¿Porque os relajasteis tanto tras vuestro gol inicial? Victor: Yo en ningun momento cambié de tactica trás nuestro gol, el partido iba bien pero por pensar que ya estaba hecho nos fuimos con un 1-3 al descanso. A partir de ahí salimos con tres defensas y cinco centrocampistas para intentar ganar el centro del campo y tocarla y poder llegar a la meta del Olympiacos pero no funcionó y encajamos tres goles mas. Periodista: Gracias y suerte. Victor: Gracias a vosotros.
Última edición por Victor_zgz el Miér 19 Nov 2008, 18:52, editado 1 vez |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

Cantidad de envíos: 4924 Edad: 22 Equipo: Wigan Athletic Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Miér 19 Nov 2008, 18:51 | |
| 2ª Jornada
Periodista: ¿Cree que su equipo mereció mas que un empate? Victor: Por supuesto que si. Hemos dominado el encuentro en su totalidad y hemos tenido innumerables ocasiones, pero hoy no hemos conseguir meter el balón en la porteria, que al fin y al cabo es lo que cuenta en el futbol. Periodista: Tras este partido, ¿esta usted preocupado por la punteria de sus delanteros? Victor: Estamos en la segunda jornada, y por ahora no estoy preocupado, lo estaría si no consiguieramos hacer ocasiones de gol. Periodista: ¿Cual sería la nota negativa del partido? Victor: Sin duda las lesiones de Drobnÿ y Cajueiro, ya he dicho que los goles teniendo ocasiones llegarán. Periodista: Gracias y suerte. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Miér 19 Nov 2008, 18:58 | |
| 3ª Jornada
Periodista: Segunda derrota conscutiva en casa, ¿ Como ha visto hoy a su equipo? Victor: Hemos sido superados por el rival continuamente y asi no se puede ganar un partido de futbol. Periodista: Otra vez sin goles a favor, ¿que opina? Victor: Hoy no hemos conseguido marcar goles porque tampoco hemos sabido que hacer con el balón y apenas hemos conseguido llegar a porteria. Periodista: La afición empieza a inquietarse. ¿Teme por su puesto de trabajo? Victor: No. Llevamos tres jornadas y estamos en proceso de conseguir lo que realmente quiero. Pido paciencia y respeto para el equipo. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Miér 19 Nov 2008, 19:06 | |
| 4ª Jornada
Periodista: ¿Que opina del partido? Victor: Creo que el resultado lo dice todo, no estoy para nada contento pero perder aquí entraba dentro de lo posible. Periodista: ¿Que opina del Olympique de Lyon? Victor: Es un gran equipo con un gran entrenador y que al final de temporada estará arriba. Periodista: Si pero todavia no habia ganado... Victor: Es cierto, pero porque ha tenido un calendario muy dificil para comenzar la liga, y aun asi ha conseguido dos puntos importantes ante equipos fuertes. Periodista: Su equipo ha conseguido un solo gol en 4 jornadas, ¿es ya para estar preocupado? Victor: Pue la verdad es que si empiezo ya a preocuparme porque al fin y al cabo la salsa del futbol son los goles. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Miér 19 Nov 2008, 19:13 | |
| 5ª Jornada
Periodista: Primera victoria de su equipo, ¿que tal sienta? Victor: Muy bien la verdad, esta victoria supondrá un plus de confianza en el equipo, la aficion y la directiva. Periodista: ¿Que tal ha visto el encuentro? Victor: Pues el equipo esta llegando al nivel que estoy pidiendo, aun le queda un poco, pero esta victoria les dara mucha confianza y seguro que a partir de ahora todo será mejor. Periodista: ¿Todavia sigue preocupado por la falta de puntería de sus jugadores? Victor: La verdad es que necesitamos muchas ocasiones para conseguir meter un gol, es algo que debemos cambiar pronto. Periodista: Muchas gracias y suerte. Victor: A usted. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 02 Dic 2008, 21:29 | |
| 6ª Jornada
Periodista: Segunda victoria consecutiva del equipo, ¿cree que este puede ser el despegue de su equipo? Victor: Eso espero. Hoy hemos planteado muy bien el partido y hemos logrado una victoria muy importante fuera de casa con un jugador menos durante casi toda la segunda parte. Periodista: ¿Confia en que dure la racha? Victor: En el futbol el que mejor juega es casi siempre el que se lleva el gato al agua. Parece que hemos encontrado nuestro juego, aunque todavia falta para conseguir lo que realmente espero del equipo. Periodista: ¿Considera a André Lima el mejor jugador de su equipo? Victor: Es un jugador importante, pero como todos ya que al futbol se juega once contra once. Es un jugador joven que mejorará muchisimo mas, lo bueno es que nos pertenece y su salida dependerá de nosotros. Periodista: ¿Le han llegado ofertas por él? Victor: Todavia falta mucho para que se abra el mercado y por ahora no han preguntado por él, pero mejor ya que su salida no será facil, por lo menos para esta temporada. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 02 Dic 2008, 21:37 | |
| 7ª Jornada
Periodista: Se acabó la racha, ¿cree que merecieron perder? Victor: No, en absoluto. El partido estuvo muy igualado de principio a fin y en una individualida consiguieron el gol. Periodista: ¿A que se debió que Dzemaili no entrara en la convocatoria?¿Tuvo algun problema con él en algun entrenamiento? Victor: No tengo ningun problema con él, es un gran jugador que pertenece a un club "amigo" y no entró en la convocatoria porque entró en las rotaciones como muchos otros jugadores. Periodista: ¿Las rotaciones tuvieron algo de culpa en el trascurso de este partido? Victor: Las rotaciones son algo necesario en el futbol porque ningun futbolista es Dios y se que cualquiera que juegue lo va a dar todo. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 02 Dic 2008, 21:44 | |
| Jornada 8
Periodista: ¿A que se debió ese nuevo sistema que utilizó en el partido? Victor: Jugamos con cuatro defensas y un medio-defensivo con la idea de cerrarnos en nuestro campo y salir con facilidad a la contra. Periodista: Pero apenas llegaron, ¿a que fue debido? Victor: Nos marcaron el gol en el minuto diez, demasiado pronto y eso nos hizo cambiar los planes ya que para puntuar teniamos que marcar. Y jugando al ataque es facil que te metan gol y el gol del "Kun" llegó y cerró el partido. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Sáb 06 Dic 2008, 12:26 | |
| Jornada 9
Periodista: ¿Cree que merecieron perder este encuentro? Victor: Yo creo que no. Fue un partido muy igualado, en el que tuvimos mas posesion y las mismas ocasiones que el Boca Juniors. Periodista: Parece que Sergio Garcia se ha vuelto a encontrar con el gol, ¿como le ha visto hoy? Victor: Lo he visto bien situado en el campo empezando la presión y haciendo un gran trabajo moviendose entre lineas. Periodista: Suerte para las proximas jornadas. Victor: Gracias a ustedes. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Sáb 06 Dic 2008, 12:29 | |
| En unos instantes, cuando acabe el entrenamiento Sergio Garcia se pasara por aqui para hablar con todos vosotros. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Sáb 06 Dic 2008, 12:47 | |
| Entrevista a Sergio Garcia Periodista Tve: ¿Como se encuentra en su actual equipo?¿Se piensa quedar por varias temporadas aqui? Sergio Garcia: Yo en el Hertha estoy muy agusto, me encanta la ciudad y se que podremos lograr nuestros objetivos al final de la temporada. Me gustaria quedarme algunas temporadas mas aqui, ya que aqui tengo continuidad, pero la última palabra la tiene el Schalke 04. Periodista A3: ¿Se ha propuesto una cifra de goles para esta temporada? Sergio Garcia: Si. Me he propuesto marcar mas de diez goles en esta temporada. Periodista cuatro: ¿A que puede ser debido su falta de gol en este arranque liguero? Sergio Garcia: Estoy con un grupo nuevo y entre todos nos estamos acoplando, cuando lo logremos llegaran los goles. Periodista Veo: ¿Que tal se lleva con sus compañeros? Sergio Garcia: Muy bien son todos unos grandes profesionales y buena gente. Quizas con el que mejor me lleve desde el principio fue con Jurado y con Andre Lima. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 09 Dic 2008, 22:48 | |
| Entrevista a André Lima Periodista: ¿Cree que el paron liguero os va a beneficiar? Andre Lima: Esperemos que si. Llevamos tres derrotas consecutivas y era preferible parar ahora para poder arreglar nuestros errores. Periodista: El Hertha esta marcando pocos goles, ¿no se encuentra a gusto con Sergio Garcia en el ataque? Andre Lima: Sergio es un gran jugador y estamos trabajando para complementarnos mejor y asi hacer mejores partidos y un mayor numero de goles. Periodista: ¿Se ha marcado un cifra de goles como objetivo? Andre Lima: No me gusta marcarme objetivos de este tipo. Quiero hacer goles para así ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Periodista: ¿Es cierto que varios clubes han llamado a sus puertas para llevarte en este mercado de invierno? Andre Lima: Esos temas los lleva mi agente, yo solo sé que me queda contrato con el Hertha. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 23 Dic 2008, 10:02 | |
| Jornada 10
Periodista: ¿Como ha visto el partido de hoy? Victor: Ha sido un partido muy fisico en el que hemos mejorado mucho lo que veniamos haciendo hasta ahora. Periodista: La posesión ha estado igualada, ¿cree que el resultado ha sido demasiado abultado? Victor: No creo que haya sido abultado. La posesión a estado igualada pero el Benfica ha creado mas ocaiones que nosotros y las ha convertido en gol. Periodista: Han marcado sus dos delanteros, ¿como los ha visto hoy? Victor: Los he visto realmente bien, con mucha movilidad y complementandose a la perfeccion. André y Sergio estan aprendiendo a jugar juntos y seguro que juntos logran muchos goles para el Hertha de Berlin. Periodista: Gracias y suerte para los proximos encuentros mister. Victor: Muchas gracias a vosotros. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 23 Dic 2008, 10:10 | |
| Jornada 11
Periodista: ¿Cree que ha sido justa la derrota? Victor: Para nada. Hemos tenido mas posesión y mas ocasiones, incluso con uno menos. Es una pena el gol que Arne se ha marcado en propia. Muy mala suerte. Periodista: Para usted ¿ha sido justa la expulsión? Victor: Creo que el arbitro ha sido demasiado riguroso. Es un balon dividido al que Sergio se lanza y sin querer golpea al adversario, pero sin intencion. Una amarilla hubiera bastado. Periodista: ¿Esta expulsión ha condicionado el partido? Victor: Por supuesto que si. Ya se ha visto que hemos dominado con diez jugadores y hemos perdido. No se que hubiera pasado si Sergio Garcia no hubiera sido expulsado... Periodista: Gracias y suerte. |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

| Tema: Re: Sala de Prensa de Hertha de Berlín Mar 23 Dic 2008, 10:25 | |
| Jornada 12
Periodista: Partido dificil el que ha disputado su equipo... Victor: Si. ha sido un partido muy fisico en que no hemos tenido las ocasiones que esperabamos. Periodista: ¿La derrota ha sido justa? Victor: Si. No hemos sabido plantear el partido y la Lazio ha sabido aprovecharlo. Periodista: Hemos visto debutar a tres chavales, ¿como les ha visto en el partido de hoy? Victor: Los he visto bien. Pascal Bieler ha tenido que salir por la lesion de Schmidt y ha cumplido bien con sus funciones. Patrik Ebert ha jugado todo el partido, ha tenido una buena ocasion y ha creado el juego que ha podido. Jonathan Valle ha salido en la segunda mitad para aportar frescura arriba y tambien ha gozado de un ocasion de gol. Periodista: Ahora estaran unos dias de vacaciones par luego volver al trabajo, ¿que espera para el nuevo año? Victor: Espero una mejoría por parte de todo el equipo y que logremos nuestros objetivos. A ustedes les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo. |
|
 | |
| | Sala de Prensa de Hertha de Berlín | |
|