| | Edición de los códigos del simulador | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tiki_taka Estrella

Cantidad de envíos: 12768 Equipo: Portsmouth Selección: Camerún Localización::  Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Vie 21 Nov 2008, 23:11 | |
| |
|
 | |
ilkun_21 Recogepelotas

Cantidad de envíos: 52 Localización::  Fecha de inscripción: 14/11/2008
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Sáb 22 Nov 2008, 00:14 | |
| hombre lo del language lo puede modificar todo el mundo a no ser que se refiera a nuevas formas de comentarios |
|
 | |
Luis_Atleti Recogepelotas

Cantidad de envíos: 89 Localización::  Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Sáb 22 Nov 2008, 19:45 | |
| no tiene nada que ver con el language, modifico la base de datos. por el momento os puedo adelantar que va a ser muy muy pero que muy difícil puesto que está encriptada y me va a costar un mundo acceder a ella... |
|
 | |
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6052 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Sáb 22 Nov 2008, 19:48 | |
| beuno pues valor y al toro, aver si lo consigues |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Lun 27 Jul 2009, 14:17 | |
| | Luis_Atleti escribió: | no tiene nada que ver con el language, modifico la base de datos. por el momento os puedo adelantar que va a ser muy muy pero que muy difícil puesto que está encriptada y me va a costar un mundo acceder a ella... |
Yo tengo una asignatura en la carrera de programación, y creo que nos pedirán crear la base de datos de un juego, igual puedo tocar algo y modificar el ESMS yo tambien, aunque no es con el MS-Dos sino con el Turbo Pascal. |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Lun 27 Jul 2009, 15:49 | |
| Juer mejor tarde que nunca eh jejejeje. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
Laucha1477 Infantil

Cantidad de envíos: 651 Edad: 19 Equipo: Independiente de Avellaneda Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 24/04/2008
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Lun 27 Jul 2009, 18:00 | |
| che...yo consegui un archivo....q creo que es un modificable del esms en si.....dsp te lo muestro haber si ese.....la verdad yo tmb tenia ganas de ver si se podia modificar la estructura, y creo que en este archivo se puede....... |
|
 | |
Turin Alevin

Cantidad de envíos: 403 Selección: Mexico Localización::  Fecha de inscripción: 05/02/2009
 | Tema: Re: Edición de los códigos del simulador Jue 30 Jul 2009, 23:10 | |
| El codigo del esms esta en c++, yo se programar y lo que quiero hacer es crear una base de datos para tener un mejor control del todo. El problema que me encontre es que tengo pero solo el codigo del la version 3.10 y estoy intentando encontrar la version 3.08.
En caso de poder modificar el codigo me gustaria hacer el aporte para la lvm |
|
 | |
| | Edición de los códigos del simulador | |
|