Meyer Estrella

Cantidad de envíos : 7837 Edad : 26 Equipo : Lycaons Localización: :  Fecha de inscripción : 17/09/2014
 | Tema: me voy a dormir MAKINONES Miér 4 Dic 2019 - 7:11 | |
| taluec
podeis desearme felices sueños y esas cosas pero sin noHOMOs ______________________________ Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.- VITRINA DE TROFEOS:
-
No he ganado na, pa que mentirnos.
|
|
Zek$ Loco por LVM

Cantidad de envíos : 32098 Edad : 29 Equipo : Paris Saint Germain Selección : Belgica Localización: :  Fecha de inscripción : 13/12/2008
 | Tema: Re: me voy a dormir MAKINONES Miér 4 Dic 2019 - 11:57 | |
| buena hora para acostarse.
______________________________ PALMARÉS:    |
|
alexcuta Juvenil

Cantidad de envíos : 3685 Equipo : Valencia FC Selección : españa Localización: :  Fecha de inscripción : 18/03/2017
 | Tema: Re: me voy a dormir MAKINONES Miér 4 Dic 2019 - 15:27 | |
| A que te dedicas por las noches ? ______________________________  |
|
Meyer Estrella

Cantidad de envíos : 7837 Edad : 26 Equipo : Lycaons Localización: :  Fecha de inscripción : 17/09/2014
 | Tema: Re: me voy a dormir MAKINONES Ayer a las 15:38 | |
| - alexcuta escribió:
- A que te dedicas por las noches ?
Me follo a Thuma Dree ______________________________ Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.- VITRINA DE TROFEOS:
-
No he ganado na, pa que mentirnos.
|
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: me voy a dormir MAKINONES  | |
| |
|