| Regresa el pueblo es Meyer (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM

Cantidad de envíos : 32098 Edad : 29 Equipo : Paris Saint Germain Selección : Belgica Localización: :  Fecha de inscripción : 13/12/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 10:41 | |
| Demasiada informacion, me decanto por todos.
______________________________ PALMARÉS:    |
|
 | |
Square Alevin

Cantidad de envíos : 681 Localización: :  Fecha de inscripción : 03/10/2018
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 10:43 | |
| - Zek$ escribió:
Demasiada informacion, me decanto por todos. Señor piromano, no te vale con desearme empatar en todos los partidos del mundo, si no que encima me rocías la casa de gasolina? que te he hecho yo? ______________________________ |
|
 | |
Zek$ Loco por LVM

Cantidad de envíos : 32098 Edad : 29 Equipo : Paris Saint Germain Selección : Belgica Localización: :  Fecha de inscripción : 13/12/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 10:44 | |
| - Square escribió:
- Zek$ escribió:
Demasiada informacion, me decanto por todos. Señor piromano, no te vale con desearme empatar en todos los partidos del mundo, si no que encima me rocías la casa de gasolina? que te he hecho yo? jajaj, mira el que no sabia jugar, como adjetiva a la peña gratuitamente ya jaja Piensa el ladron que todos son de su condicion... Tu cancion favorita no sera la de chipre en eurovision, verdad? ______________________________ PALMARÉS:    |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 10:48 | |
| - Zek$ escribió:
- Square escribió:
- Zek$ escribió:
Demasiada informacion, me decanto por todos. Señor piromano, no te vale con desearme empatar en todos los partidos del mundo, si no que encima me rocías la casa de gasolina? que te he hecho yo? jajaj, mira el que no sabia jugar, como adjetiva a la peña gratuitamente ya jaja Piensa el ladron que todos son de su condicion...
Tu cancion favorita no sera la de chipre en eurovision, verdad? No sé jugar pero se leer, y me he leído que me han rociado la casa con gasolina y justo apareces tú que siempre me deseas el mal... No se que es esa canción que dices, no veo eurorision. De momento has dicho mucho pero no has negado que seas el piromano... ______________________________ |
|
 | |
Zek$ Loco por LVM

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 10:56 | |
| - Square escribió:
- Zek$ escribió:
- Square escribió:
- Zek$ escribió:
Demasiada informacion, me decanto por todos. Señor piromano, no te vale con desearme empatar en todos los partidos del mundo, si no que encima me rocías la casa de gasolina? que te he hecho yo? jajaj, mira el que no sabia jugar, como adjetiva a la peña gratuitamente ya jaja Piensa el ladron que todos son de su condicion...
Tu cancion favorita no sera la de chipre en eurovision, verdad? No sé jugar pero se leer, y me he leído que me han rociado la casa con gasolina y justo apareces tú que siempre me deseas el mal...
No se que es esa canción que dices, no veo eurorision.
De momento has dicho mucho pero no has negado que seas el piromano... yo no niego nada, pero tampoco lo reconozco. Me gusta mantener la intriga Na, no soy el quemacasas, pero esta bien saber que hay uno, si dices que te rociaron.. Otra opcion es que estes mintiendo, pero al empezar esto, igual no tienes esa habilidad aun ______________________________ PALMARÉS:    |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:15 | |
| Te voy a creer por esta vez, pero no te acostumbres, hay algún rol que me pueda limpiar la gasolina? ______________________________ |
|
 | |
Joak Benjamin

Cantidad de envíos : 328 Equipo : Real Madrid Localización: :  Fecha de inscripción : 13/03/2019
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:16 | |
| Venga vamos a enterarnos a ver qué tal va esto...  ______________________________  |
|
 | |
miqui Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33414 Edad : 72 Localización: :  Fecha de inscripción : 08/07/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:17 | |
| Pues ya sabemos un personaje
1 - Piromano
a ver si conseguimos rellenar los 15 papeles, que si no, estara jodido ______________________________ Equipos Anteriores |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:19 | |
| No hay nadie que me pueda limpiar la gasolina? me gustaría durar más de una noche. ______________________________ |
|
 | |
miqui Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33414 Edad : 72 Localización: :  Fecha de inscripción : 08/07/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:21 | |
| - Square escribió:
- No hay nadie que me pueda limpiar la gasolina? me gustaría durar más de una noche.
no tienes por que morir diria, si el piromano esta noche no te prende fuego y por ejemplo matasen al piromano te salvarias o si el piromano esta noche visita al uno que le matase tampoco ______________________________ Equipos Anteriores |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:25 | |
| Vale, pues esta noche no dormiré en mi casa, por si me la queman salvarme. ______________________________ |
|
 | |
Robi Loco por LVM

Cantidad de envíos : 59478 Equipo : Werder Bremen Localización: :  Fecha de inscripción : 03/06/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:28 | |
| alguien se ha pasado conmigo y yo no he hecho nada...
pueblos salid ______________________________ De vuestra envidia nase mi famadt bitches!!!
SIR TRAPALA - Spoiler:
-
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:29 | |
| - Robi escribió:
- alguien se ha pasado conmigo y yo no he hecho nada...
pueblos salid Que te han hecho? ______________________________ |
|
 | |
Robi Loco por LVM

Cantidad de envíos : 59478 Equipo : Werder Bremen Localización: :  Fecha de inscripción : 03/06/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:30 | |
| dímelo tu ______________________________ De vuestra envidia nase mi famadt bitches!!!
SIR TRAPALA - Spoiler:
-
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:31 | |
| ______________________________ |
|
 | |
alexcuta Juvenil

Cantidad de envíos : 3685 Equipo : Valencia FC Selección : españa Localización: :  Fecha de inscripción : 18/03/2017
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:44 | |
| Noche tranquila ______________________________  |
|
 | |
Damodred Loco por LVM

Cantidad de envíos : 39340 Edad : 28 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: :  Fecha de inscripción : 30/09/2011
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:48 | |
| Volvemos a tener una mafia pacifista ______________________________ - Spoiler:
-
|
|
 | |
Damodred Loco por LVM

Cantidad de envíos : 39340 Edad : 28 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: :  Fecha de inscripción : 30/09/2011
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:49 | |
| - Square escribió:
- No hay nadie que me pueda limpiar la gasolina? me gustaría durar más de una noche.
No hay forma de limpiar la gasolina, solo rezar porque el piromano no decida quemar aun ______________________________ - Spoiler:
-
|
|
 | |
Zek$ Loco por LVM

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 11:59 | |
| - miqui escribió:
- Square escribió:
no tienes por que morir diria, si el piromano esta noche no te prende fuego y por ejemplo matasen al piromano te salvarias
o si el piromano esta noche visita al uno que le matase tampoco pero si ya le rocio el piromano, y a este no le paso nada (no le ataco) significa que lo mas probable es que vaya a por el no? Se asegura de que no se lo carguen, y el se reventara a square ______________________________ PALMARÉS:    |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 12:00 | |
| - Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Square escribió:
no tienes por que morir diria, si el piromano esta noche no te prende fuego y por ejemplo matasen al piromano te salvarias
o si el piromano esta noche visita al uno que le matase tampoco pero si ya le rocio el piromano, y a este no le paso nada (no le ataco) significa que lo mas probable es que vaya a por el no? Se asegura de que no se lo carguen, y el se reventara a square No me entero ______________________________ |
|
 | |
Zek$ Loco por LVM

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 12:02 | |
| - Square escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Square escribió:
o si el piromano esta noche visita al uno que le matase tampoco pero si ya le rocio el piromano, y a este no le paso nada (no le ataco) significa que lo mas probable es que vaya a por el no? Se asegura de que no se lo carguen, y el se reventara a square No me entero Supuestamente hay gente que si es atacada, como tu, el que le ataca puede morir. Es una habilidad de alguno. Pero si te rociaron y no hiciste nada, es que eres basura, o que no usaste la habilidad. Y volvera a por ti lo mas seguro a quemarte, porque no le has atacado. ______________________________ PALMARÉS:    |
|
 | |
teclis Loco por LVM

Cantidad de envíos : 15608 Edad : 26 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: :  Fecha de inscripción : 19/05/2008
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 12:03 | |
| A saber el troleito que nos ha hecho ploter con los ah nuse x15
Por los comments de cierta gente, hay mas de uno que me huele a chamusquina nunca mejor dicho ______________________________ |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 12:08 | |
| - Zek$ escribió:
- Square escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Square escribió:
o si el piromano esta noche visita al uno que le matase tampoco pero si ya le rocio el piromano, y a este no le paso nada (no le ataco) significa que lo mas probable es que vaya a por el no? Se asegura de que no se lo carguen, y el se reventara a square No me entero Supuestamente hay gente que si es atacada, como tu, el que le ataca puede morir. Es una habilidad de alguno. Pero si te rociaron y no hiciste nada, es que eres basura, o que no usaste la habilidad. Y volvera a por ti lo mas seguro a quemarte, porque no le has atacado. Aaahhh vale, te refieres como si fuera el veterano creo que hace eso no? que si le atacan les jode, vale vale... Gracias por lo de que soy basura ______________________________ |
|
 | |
Zek$ Loco por LVM

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 12:18 | |
| - Square escribió:
- Zek$ escribió:
- Square escribió:
- Zek$ escribió:
- miqui escribió:
- Square escribió:
o si el piromano esta noche visita al uno que le matase tampoco pero si ya le rocio el piromano, y a este no le paso nada (no le ataco) significa que lo mas probable es que vaya a por el no? Se asegura de que no se lo carguen, y el se reventara a square No me entero Supuestamente hay gente que si es atacada, como tu, el que le ataca puede morir. Es una habilidad de alguno. Pero si te rociaron y no hiciste nada, es que eres basura, o que no usaste la habilidad. Y volvera a por ti lo mas seguro a quemarte, porque no le has atacado. Aaahhh vale, te refieres como si fuera el veterano creo que hace eso no? que si le atacan les jode, vale vale...
Gracias por lo de que soy basura sinceramente no se si es el veterano, o cual, se que habia uno. Arriba puso los roles ploter. Basura era con amor ______________________________ PALMARÉS:    |
|
 | |
Square Alevin

| Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego) Miér 20 Nov 2019 - 12:22 | |
| De todas formas si nadie dice nada más pocas opciones hay de saber nada... Hay que votar hoy mismo antes de esta noche? ______________________________ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Regresa el pueblo es Meyer (juego)  | |
| |
|
 | |
| Regresa el pueblo es Meyer (juego) | |
|