Liga Virtual Manager

¡La mejor Liga Virtual del universo!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meyer
Profesional
Profesional
Meyer

Cantidad de envíos : 7395
Equipo : Lycaons
Localización: : Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN NIapeGl

Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Empty
MensajeTema: Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN   Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Icon_minitimeLun 9 Sep 2019 - 22:37

No me voy andar con gilipolleces. Abrazaré el Islam mas radical y tendré un palacete en las playa de Marruecos. En mi haren habra chortinas bereberes virgenes (a poder ser un par de ellas) y buen par de Milfs iranies de piel ultrablanca de no mas de 35 que hagan de "madre", a poder ser bisexuales para poder pajearme viendo como se enrrollan entre ellas y hacer todas las perversiones que se me ocurran incluido cum swap y el avrejrande y el cagapetxismo en todas sus variantes. Tambien puede que cayera alguna rusa u occidental para humillarla entre todos en nombre de Alá. Sería la versión femenina del tarado de pulp fiction.

Calculo que con 4 o 5 millones de euros es algo bastante posible y realista. Sería un autentico placer vivir en un palacete arabe y ver como compiten rabiosas entre ellas, metiendo cizaña para que se peleen, follarlas cuando me apetezca, azotarlas cuando me salga de los cojones y mientras tanto cada uno en su sitio, yo en mi estancias ordenando no ser molestado y ellas cuidadas y vigiladas por criadas biegas de confianza o en su defecto eunucos.

Siendo "rico" cualquier otra puta forma de vida o relación con las mujeres es una putisima estafa. Con dinero y abrazando el islam se consigue el puto paraiso en la tierra. Tienes tu haren y manda tu polla y tus cojones y no hay mayor lugar a discusiones. Tu eres el Jefe y punto.

Probablemente me volvería tambien yihaidista y financiaria ciertos comandos en la peninsula para mayor LoL y como forma de venganza personal contra el ser humano en general.

ALLAHU AK BAH HIJOPUTAS.
ploter
Simulador
Simulador
ploter

Cantidad de envíos : 14643
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Sapain14

Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Empty
MensajeTema: Re: Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN   Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Icon_minitimeLun 9 Sep 2019 - 22:58

Hacerte rico como doctor entiendo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20743
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN MDjDICu

MensajeTema: Re: Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN   Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Icon_minitimeMar 10 Sep 2019 - 0:47

xdddddddddddd 10/10
.tinchobolso'
Infantil
Infantil
.tinchobolso'

Cantidad de envíos : 1086
Equipo : Borussia Monchengladbach
Selección : Uruguay
Localización: : Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN IMHSZHv

MensajeTema: Re: Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN   Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Icon_minitimeMiér 11 Sep 2019 - 23:39

meparto2 meparto2

Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Borussia-MONCHENGLADBACHLo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Borussia-MONCHENGLADBACH
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Meyer
Profesional
Profesional
Meyer

Cantidad de envíos : 7395
Equipo : Lycaons
Localización: : Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN NIapeGl

MensajeTema: Re: Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN   Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Icon_minitimeJue 12 Sep 2019 - 22:49

ploter escribió:
Hacerte rico como doctor entiendo

estas puestisimo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN   Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN Icon_minitime

Lo primero que hare CUANDO ME HAGA RICO (a no mucho tardar) ES CONVERTIRME AL ISLAM y TENER UN HAREN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.