Liga Virtual Manager

¡La mejor Liga Virtual del universo!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29276
Edad : 24
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Cantera XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Cantera Empty
MensajeTema: Cantera   Cantera Icon_minitimeMar 23 Jul 2019 - 20:31

¿Quién tiene cantera?

Los equipos que en la semana hábil para ello a principio de temporada decidan invertir en cantera.

¿Cuál es el coste de tener cantera?

Con 5 M abres cantera y tienes derecho a una plaza de canterano a escoger. Si pagas 7 M tienes dos plazas. Si pagas 11 M 3 plazas. Lo que decidas serán las plazas máximas (con el límite de 3) que podrás tener. Es decir si pagas 7 M y tienes 2 jugadores no puedes comprar derechos de un tercer jugador si no sueltas antes unos de los que ya tienes.

¿Cuándo puedo escoger canteranos?

Solo 1 vez al año.

¿A quién puedo meter en cantera?

No es cantera de club propio, sino sería limitante, desequilibrante e injusto, aumentaría diferencias… no es comparable La Masía con Hoffenheim. Cada equipo envía una lista por privado al administrador/colaborador responsable con de 1 a 3 jugadores(según las plazas de canterano que tengas) sub 24 que no estén en Liga, si envían un jugador que está en Liga se fastidian, pagan cantera igual y pierden esa plaza.

¿Qué ocurre si la temporada que viene sigo con el mismo canterano?

Si eliges un canterano y no lo consigues promocionar por falta de dinero o no llegar a acuerdo con el resto la próxima temporada puedes descartarlo sin coste o seguir con él en cantera(manteniendo mismos precios, es decir 5 M si solo es él, 7 M si escoges uno más, etc.) Como ya está en cantera no lo podrá escoger nadie nuevo de cara a la próxima temporada, tus únicos rivales serían los que ya lo tenían y no lo han descartado.

Media y valor de los canteranos

A los jugadores de cantera se les asigna la media con el mismo criterio que las plantillas y se les actualiza la media en cada periodo de canteras (elección de jugadores).

El coste de la promoción proviene de multiplicar por 1,5 su salario y según su edad por los siguientes puntos:
19 años: 1,8
20 años: 1,6
21 años: 1,4
22 años: 1,3
23 años: 1,2

Por ejemplo un jugador de 3,5 millones de salario y 21 años costaría su promoción: 3,5*1,4*1,5= 7,35

Se redondea para arriba así que sería 7,4 M

¿Qué ocurre si varios ponen al mismo jugador?

Si más de un equipo que han puesto al mismo jugador comparten derechos. Deberán negociar entre ellos para lograr que solo uno quede con ellos. Hasta que solo uno tiene sus derechos no se pueden promocionar.

¿Cómo promocionar un canterano?

Si solo tú tienes el jugador, puedes promocionarlo cuando quieras durante el periodo correspondiente, pagando el precio, publicando el post en el apartado de Confirmaciones con el siguiente título: "Promoción Canterano - NOMBRE EQUIPO - NOMBRE JUGADOR" y en el interior incluir su media completa, precio y presupuesto actualizado.
Tras ello y la confirmacion de un admin ya podrá disputar el siguiente partido.

Si tienes derechos compartidos debes esperar a tenerlos únicos porque otros renuncien o intentarlos comprar en el mercado de derechos de jugadores, hasta tenerlos únicamente tú. Formas de transacción: dinero u otros derechos. Las transacciones se deben llevar a confirmar en el apartado correspondiente del mercado de fichajes de canteranos

¿Cuántos canteranos puedo promocionar?
Máximo 1 por temporada.

¿Cuándo está abierto el mercado de derechos?

2 meses al año, no coincidentes con el mercado. Separados en dos periodos de un mes cada uno

¿Qué aporta esto?
Más actividad ya que hay 2 meses más de negociación aunque sea solo de esto. Sentir que realizas la función de director deportivo ya que escoges a quien metes, puedes jugar a largo plazo, con vistas de futuro etc. La idea es si quieres compartir con poca gente arriesgues y busques alguien más desconocido y que valga menos o que creas que en el futuro valdrá más y lo guardas en tu cantera.
Los pequeños pueden sacar rendimiento y beneficio de esto u optar a jugadores que quizás vía subasta en competición con grandes no podrían.

¿Qué ocurre con los equipos libres?
Se les contratará cantera con 1 canterano por 5 M y se asignará un canterano aleatoriamente para no quedar en inferioridad y perder atractivo. Si un equipo está libre (3 semanas seguidas sin manager) con canteranos compartidos se podrán adquirir esos derechos cuando ya se posean todos los derechos restantes a cambio de un porcentaje de su valor según el número de equipos que compartieran canteranos al inicio. Si eran 10 un 10%, 5 un 20% y así.

Por ejemplo si 2 equipos más (Betis y Celta) tenían a Marco Asensio, cuyo valor son 9M y ya se han adquirido los derecho del Betis y el Celta no tiene manager desde hace un mes, se le pueden adquirir sus derechos al ser los únicos que quedan por el 50% de su valor, es decir 4,5M. Para ello se debe avisar a los administradores.

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
 

Cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cantera Zamora CF
» Cantera CP Cacereño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento-