Liga Virtual Manager

¡La mejor Liga Virtual del universo!

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cómo que Generalato del TRIUNVIRATO deseas renacer? REPITO, NO OS DEJAN ELEGIR A JULIO.
Gneo Pompeyo Magno
RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Vote_lcap0%RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Marco Licinio Craso
RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Vote_lcap25%RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Cayo Julio César
RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Vote_lcap75%RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Meyer
Estrella
Estrella
Meyer

Cantidad de envíos : 7771
Equipo : Lycaons
Localización: : RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? NIapeGl

RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Empty
MensajeTema: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 14:33

Pero antes de que elijáis, os dicen que NO PODÉIS ELEGIR A JULIO.

Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.

VITRINA DE TROFEOS:

Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11314
Localización: : RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? X77tlSf

MensajeTema: Re: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 14:41

ni me pones a Marius ni a Escipión ni a Trajano que fue el mayor expansionista del territorio romano.

Meyes decepcionas con tus post ultimamente.

Estrella
Estrella
Meyer

Localización: : RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? NIapeGl

MensajeTema: Re: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 14:43

Mourinho escribió:
ni me pones a Marius ni a Escipión ni a Trajano que fue el mayor expansionista del territorio romano.

Meyes decepcionas con tus post ultimamente.

que parte de TRIUNVIRATO no entiendes.

Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.

VITRINA DE TROFEOS:

Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Localización: : RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? X77tlSf

MensajeTema: Re: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 14:45

que me parece una mierda que pongas un periodo de 7 años sobre la gran historia romana para elegir Laughing

Estrella
Estrella
Meyer

MensajeTema: Re: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 14:46

Mourinho escribió:
que me parece una mierda que pongas un periodo de 7 años sobre la gran historia romana para elegir Laughing

pero por que me mezclas cosas?

que tiene que ver que dedique un TEMA A ESTOS 3 SEÑORES con apreciar la historia romana.

VITRINA DE TROFEOS:

Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

MensajeTema: Re: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitimeLun 1 Jul 2019 - 14:48

Demasiada diversidad en off-topic, y después de leer lo de las pollas, solo quiero ser Marco Aurelio.

MensajeTema: Re: RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?   RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS? Icon_minitime

RENACEIS COMO UNO DE LOS GENERALES DEL TRIUNVIRATO... A QUIEN ELEGIS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.