Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:47

Goxuank escribió:
Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
pedorros por dinero.
http://www.ligavirtualmanager.com/t74978-merca-goxu-pedorros-inside#1769933

Iván_Piris    29 par  1  4  6  1 35 100 586 808 122   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
A_Cauna       30 let  1  1  6  1 28 100 109 951 116   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
Vitinho       25 bra  1  1  4  7 19 100 159 198 231   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Cuanto cada uno?
6

7
10
respectivamente.

ala
ala
ala
te sobras

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34808
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:49

precios de pack... ofrece capullo.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:51

Goxuank escribió:
precios de pack... ofrece capullo.

4
4
4

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34808
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:53

Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
precios de pack... ofrece capullo.

4
4
4
deja de pensar en sexo...
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27592
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:53

Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:


Eh?

que no me gustan mucho jajaja.. como curiosidad cuanto pides por cada uno?

Joder no pillo el lengusje astur xd 3,5 por raul y 2,5 por ibai

na paso de dar tanto, lo siento....

El lenguaje asturiano chaval, unico y universal a la vez

Jaja que darias?

Ibai por ahora nada... a no ser que quieras un millon

por raul 1.5

por ahora no dare mas.

Si quiered 3,5 por ambos

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:54

Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:


que no me gustan mucho jajaja.. como curiosidad cuanto pides por cada uno?

Joder no pillo el lengusje astur xd 3,5 por raul y 2,5 por ibai

na paso de dar tanto, lo siento....

El lenguaje asturiano chaval, unico y universal a la vez

Jaja que darias?

Ibai por ahora nada... a no ser que quieras un millon

por raul 1.5

por ahora no dare mas.

Si quiered 3,5 por ambos

2,5 por ambos.. no me hacen falta... es porque tengo plantilla corta..

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:55

Goxuank escribió:
Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
precios de pack... ofrece capullo.

4
4
4
deja de pensar en sexo...

flojilla.. un 3,7 con flechita para arriba. Necesitas mejorar.

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 7124
Equipo : Spartak
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:56

Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:

7?

10 y lo dejamos en ni pa ti ni pa mi

na na, baja un poco mas

9,5 y creas tu beibi
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34808
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:56

6 por cauna que le falta nada para ser 7
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:56

mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:

7?

10 y lo dejamos en ni pa ti ni pa mi

na na, baja un poco mas

9,5 y creas tu beibi

8 y creas tu

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27592
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:57

Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:


Joder no pillo el lengusje astur xd 3,5 por raul y 2,5 por ibai

na paso de dar tanto, lo siento....

El lenguaje asturiano chaval, unico y universal a la vez

Jaja que darias?

Ibai por ahora nada... a no ser que quieras un millon

por raul 1.5

por ahora no dare mas.

Si quiered 3,5 por ambos

2,5 por ambos.. no me hacen falta... es porque tengo plantilla corta..
Ni para ti ni para mi.... 3 y asi podre conseguir a quien quiero

Abre post

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
mikewasas
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 7124
Equipo : Spartak
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:58

Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:

7?

10 y lo dejamos en ni pa ti ni pa mi

na na, baja un poco mas

9,5 y creas tu beibi

8 y creas tu

Estoy desde el móvil, no seas amarrategui zekas
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 14425
Edad : 25
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:58

T_Krul 30 hol 12 1 1 1 23 848 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
A_Musa 26 nig 1 1 6 10 21 100 198 286 117 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

x

Pickford+Vela

______________________________





zen rma bor new  

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:58

mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:

7?

10 y lo dejamos en ni pa ti ni pa mi

na na, baja un poco mas

9,5 y creas tu beibi

8 y creas tu

Estoy desde el móvil, no seas amarrategui zekas

Bueno creo yo por 8m entonces?

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:59

teclis escribió:
T_Krul        30 hol 12  1  1  1 23 848 100 100 100   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
A_Musa        26 nig  1  1  6 10 21 100 198 286 117   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

x

Pickford+Vela

Obviamente no

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 7124
Equipo : Spartak
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:01

Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:


10 y lo dejamos en ni pa ti ni pa mi

na na, baja un poco mas

9,5 y creas tu beibi

8 y creas tu

Estoy desde el móvil, no seas amarrategui zekas

Bueno creo yo por 8m entonces?

9 y dale, no voy a ceder mas, ya baje mucho mis pretensiones y tu solo subiste 1
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34808
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:02

Goxuank escribió:
6 por cauna que le falta nada para ser 7
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:06

Goxuank escribió:
Goxuank escribió:
6 por cauna que le falta nada para ser 7

no te dare 6 millones por cauna ni loco. Y por ahora 4 tampoco

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:07

mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Zek$ escribió:


na na, baja un poco mas

9,5 y creas tu beibi

8 y creas tu

Estoy desde el móvil, no seas amarrategui zekas

Bueno creo yo por 8m entonces?

9 y dale, no voy a ceder mas, ya baje mucho mis pretensiones y tu solo subiste 1

na tio... 8 millones esta bien. He estado mirando fichajes y tal, y es el precio que se merece.

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34808
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:08

Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
Goxuank escribió:
6 por cauna que le falta nada para ser 7

no te dare 6 millones por cauna ni loco. Y por ahora 4 tampoco
al platu vendrás.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:09

Goxuank escribió:
Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
Goxuank escribió:
6 por cauna que le falta nada para ser 7

no te dare 6 millones por cauna ni loco. Y por ahora 4 tampoco
al platu vendrás.

por un 6 jajajjja?? Hay muchos platos, como en casa de la abuela

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27592
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:10

Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:


na paso de dar tanto, lo siento....

El lenguaje asturiano chaval, unico y universal a la vez

Jaja que darias?

Ibai por ahora nada... a no ser que quieras un millon

por raul 1.5

por ahora no dare mas.

Si quiered 3,5 por ambos

2,5 por ambos.. no me hacen falta... es porque tengo plantilla corta..
Ni para ti ni para mi.... 3 y asi podre conseguir a quien quiero

Abre post

??

Tambien vendo a Kravetd por pasta, pero este ya por 12

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:12


no voy a regatear por esos paquetes rafa... Esperate a mañana a ver...


Kravets me interesa, pero 12 es una locura por un fw 8, he visto jugadores mejores y en posiciones mas valoradas, mas baratos

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 7124
Equipo : Spartak
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:35

pero creas tu y cuando fiches a fletcher me lo cuentas en primicia
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29836
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 1:53

mikewasas escribió:
pero creas tu y cuando fiches a fletcher me lo cuentas en primicia

Jajajaj vale yo te cuento lo de fletcher cuando lo fiche.
Ahora creo

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   

Volver arriba Ir abajo
 

BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [7º] Boca Juniors Vs Vélez
» [Fecha 19] Boca Juniors vs Estudiantes LP
» Altas y Bajas Boca Juniors
» Boca Juniors - Hamburgo (Paolo Guerrero)
» JORNADA 12: Boca Juniors - Independiente (10.02.2012----- 20h15)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: MERCADO DE FICHAJES :: Negociaciones-