Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:52

makinon63 escribió:
Zeki has vuelto bro

Como va velita

hola guapo

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
prestige08
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 7213
Edad : 24
Equipo : AS Roma
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:53

florenzi ya fue secuestrado y está viajando hacia Turquía. Como somos secuestradores piolas aceptaremos darte una compensación. Que pides?

______________________________
Logros en LVM

Historial en LVM al detalle: http://www.ligavirtualmanager.com/t42298-vitrina-de-prestige08-en-la-lvm

10-11____11-12____12-13____14-15____17-18
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27557
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:54

Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Se veia venir que pillarias equipo jaja

Quieres a ibai gomez 1166 o raul rodriguez 1611 800 de progre por pasta?

.... tan previsible soy??

depende cuanto de pasta pidas..

No mucha la verdad, ofrece

Enseñame sus medias enteras.

Estoy en el movil, miralo en mi plantilla porfa

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:54

prestige08 escribió:
florenzi ya fue secuestrado y está viajando hacia Turquía. Como somos secuestradores piolas aceptaremos darte una compensación. Que pides?

lo que mas me gusta de los secuestros, son la nota sorpresa que dejan.
Asi que sorprendeme

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 13339
Edad : 22
Equipo : Southampton F.C
Localización: :
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:54

Zek$ escribió:
makinon63 escribió:
Zeki has vuelto bro

Como va velita

hola guapo
Que pides por velita bro

______________________________




paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:54

makinon63 escribió:
Zek$ escribió:
makinon63 escribió:
Zeki has vuelto bro

Como va velita

hola guapo
Que pides por velita bro

Ampliar plantilla

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
messinho
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 27
Equipo : Levante UD
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:55

Zek$ escribió:
messinho escribió:
Zek$ escribió:
messinho escribió:
¿Y este cedido te interesa?

Nathan_Baker  27 ing  1  8  1  1 39 100 823 409 310

Media temporada?

Vale, si quieres media temporada, media. Como prefieras. ¿Cuántos minutos podrías ofrecer?

Pues no tengo europa, y de las demas competiciones no creo que dure mucho jajaja...

asi que 700?

900 y te lo firmo. Sanción de 2 M si se cumple. Imagino que te interesará puesto que no tienes apenas DF, y los minutos los cumples fijo, pero es por asegurarme que al menos juega la mitad de los minutos en este periodo (como mínimo antes del mercado invernal jugarás 18 partidos).

______________________________
Celta de Vigo
Volver arriba Ir abajo
mikewasas
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 7115
Equipo : Spartak
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/10/2014

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:56

Zek$ escribió:
mikewasas escribió:
Antes de nada decir que espero que fiches a fletcher

es lo primero que pense, al pillar este equipo jajajajaja

Yo no sabia que pillaras equipo al final pero en cuanto lo vi ahora ya lo pense jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:56

Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Se veia venir que pillarias equipo jaja

Quieres a ibai gomez 1166 o raul rodriguez 1611 800 de progre por pasta?

.... tan previsible soy??

depende cuanto de pasta pidas..

No mucha la verdad, ofrece

Enseñame sus medias enteras.

Estoy en el movil, miralo en mi plantilla porfa

No me dan mas tio...

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:57

messinho escribió:
Zek$ escribió:
messinho escribió:
Zek$ escribió:
messinho escribió:
¿Y este cedido te interesa?

Nathan_Baker  27 ing  1  8  1  1 39 100 823 409 310

Media temporada?

Vale, si quieres media temporada, media. Como prefieras. ¿Cuántos minutos podrías ofrecer?

Pues no tengo europa, y de las demas competiciones no creo que dure mucho jajaja...

asi que 700?

900 y te lo firmo. Sanción de 2 M si se cumple. Imagino que te interesará puesto que no tienes apenas DF, y los minutos los cumples fijo, pero es por asegurarme que al menos juega la mitad de los minutos en este periodo (como mínimo antes del mercado invernal jugarás 18 partidos).

Seguro que jugara mas, pero estamos al principio de mercado. No se que cosas fichare. No me comprometere a mas minutos, al menos hoy.

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
messinho
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 27
Equipo : Levante UD
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/05/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:57

800 si quieres y ni para tí ni para mí.

______________________________
Celta de Vigo
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27557
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:59

Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:


.... tan previsible soy??

depende cuanto de pasta pidas..

No mucha la verdad, ofrece

Enseñame sus medias enteras.

Estoy en el movil, miralo en mi plantilla porfa

No me dan mas tio...

Eh?

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 13339
Edad : 22
Equipo : Southampton F.C
Localización: :
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:59

Zek$ escribió:
makinon63 escribió:
Zek$ escribió:
makinon63 escribió:
Zeki has vuelto bro

Como va velita

hola guapo
Que pides por velita bro

Ampliar plantilla
Difícil estonces porque voy justo yo yambien

______________________________




paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34797
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Sáb 15 Sep 2018 - 23:59

Carlos_Vela 29 mex 1 1 7 13 29 100 208 118 70
A_Ryazantsev 32 rus 1 1 9 1 34 100 171 735 334
xxx
J_Menez 31 fra 1 1 6 10 26 100 208 150 672
Natcho 30 isr 1 1 11 1 34 100 167 384 401
G_Schennikov 27 rus 1 8 6 1 36 100 839 245 351
Vitinho 25 bra 1 1 4 7 19 100 159 198 231
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:00

messinho escribió:
800 si quieres y ni para tí ni para mí.

Lo siento, no cederé, al menos hoy. Espera unos dias si quieres, a ver.

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:01

Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Rafa escribió:


No mucha la verdad, ofrece

Enseñame sus medias enteras.

Estoy en el movil, miralo en mi plantilla porfa

No me dan mas tio...

Eh?

que no me gustan mucho jajaja.. como curiosidad cuanto pides por cada uno?

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:01

makinon63 escribió:
Zek$ escribió:
makinon63 escribió:
Zek$ escribió:
makinon63 escribió:
Zeki has vuelto bro

Como va velita

hola guapo
Que pides por velita bro

Ampliar plantilla
Difícil estonces porque voy justo yo yambien

pues prueba un 2x2 o yo que se.

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:02

Goxuank escribió:
Carlos_Vela 29 mex 1 1 7 13 29 100 208 118 70
A_Ryazantsev 32 rus 1 1 9 1 34 100 171 735 334
xxx
J_Menez 31 fra 1 1 6 10 26 100 208 150 672
Natcho 30 isr 1 1 11 1 34 100 167 384 401
G_Schennikov 27 rus 1 8 6 1 36 100 839 245 351
Vitinho 25 bra 1 1 4 7 19 100 159 198 231

no me gusta vitinho y no me convence....

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34797
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:03

Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
Carlos_Vela 29 mex 1 1 7 13 29 100 208 118 70
A_Ryazantsev 32 rus 1 1 9 1 34 100 171 735 334
xxx
J_Menez 31 fra 1 1 6 10 26 100 208 150 672
Natcho 30 isr 1 1 11 1 34 100 167 384 401
G_Schennikov 27 rus 1 8 6 1 36 100 839 245 351
Vitinho 25 bra 1 1 4 7 19 100 159 198 231

no me gusta vitinho y no me convence....
solo vitinho o la oferta en si?
C_Gentner     33 ale  1  5  8  1 34 100 820 665 182

este por el brasileño?
sino natcho y menez por vela?
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27557
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:03

Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:


Enseñame sus medias enteras.

Estoy en el movil, miralo en mi plantilla porfa

No me dan mas tio...

Eh?

que no me gustan mucho jajaja.. como curiosidad cuanto pides por cada uno?

Joder no pillo el lengusje astur xd 3,5 por raul y 2,5 por ibai

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:04

Goxuank escribió:
Zek$ escribió:
Goxuank escribió:
Carlos_Vela 29 mex 1 1 7 13 29 100 208 118 70
A_Ryazantsev 32 rus 1 1 9 1 34 100 171 735 334
xxx
J_Menez 31 fra 1 1 6 10 26 100 208 150 672
Natcho 30 isr 1 1 11 1 34 100 167 384 401
G_Schennikov 27 rus 1 8 6 1 36 100 839 245 351
Vitinho 25 bra 1 1 4 7 19 100 159 198 231

no me gusta vitinho y no me convence....
solo vitinho o la oferta en si?
C_Gentner     33 ale  1  5  8  1 34 100 820 665 182

este por el brasileño?
sino natcho y menez por vela?


La oferta no me da mas... no me gusta ningun jugador la verdad.... el defensa 8 solo

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:04

Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:
Rafa escribió:
Zek$ escribió:



Enseñame sus medias enteras.

Estoy en el movil, miralo en mi plantilla porfa

No me dan mas tio...

Eh?

que no me gustan mucho jajaja.. como curiosidad cuanto pides por cada uno?

Joder no pillo el lengusje astur xd 3,5 por raul y 2,5 por ibai

na paso de dar tanto, lo siento....

El lenguaje asturiano chaval, unico y universal a la vez

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34797
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:06

y si meto a este?
Adriano       34 bra  1 10  7  6 36 100 123 295 684
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29834
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:07


tampoco me gusta tio jajajja, soy anti viejos...

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34797
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   Dom 16 Sep 2018 - 0:09

vela y el ruso son quinceañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)   

Volver arriba Ir abajo
 

BOCA JUNIORS (busco gente por dinero, y cedidos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

 Temas similares

-
» [7º] Boca Juniors Vs Vélez
» [Fecha 19] Boca Juniors vs Estudiantes LP
» Altas y Bajas Boca Juniors
» Boca Juniors - Hamburgo (Paolo Guerrero)
» JORNADA 12: Boca Juniors - Independiente (10.02.2012----- 20h15)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: MERCADO DE FICHAJES :: Negociaciones-