Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios Mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 12035
Edad : 27
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:05

no ha visto a hulio en su vida, hulio
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29151
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:18

franvilla7 escribió:
Mourinho escribió:
franvilla7 escribió:
yo hasta ahora nunca he tenido un mercado aburrido jaja no sé como me las apaño pero siempre estoy cambiando el equipo entero xD y esta vez con razón

estas haciendo una buena plantilla, bien movido el mercado Wink


muchas gracias mou! la verdad que no me esperaba así, estoy muy contento con el equipito que me estoy haciendo

Si casi tienes mejor equipo que yo cabron... equuipito dice

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 12035
Edad : 27
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:27

Rafa escribió:
franvilla7 escribió:
Mourinho escribió:
franvilla7 escribió:
yo hasta ahora nunca he tenido un mercado aburrido jaja no sé como me las apaño pero siempre estoy cambiando el equipo entero xD y esta vez con razón

estas haciendo una buena plantilla, bien movido el mercado Wink


muchas gracias mou! la verdad que no me esperaba así, estoy muy contento con el equipito que me estoy haciendo

Si casi tienes mejor equipo que yo cabron... equuipito dice


jajaja exagerao! aun me queda hombre, pero hemos hecho las bases del proyecto Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29151
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 19:51

Se han cerrado operaciones top esta tarde...

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39076
Edad : 27
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 20:37

Mourinho escribió:
Damodred escribió:
La burbuja de la juventud

Yo gracias a ti me di cuenta que eso es más timo que robi xD

por cierto, ya tardaba en hacer de las suyas
041

Nada hombre para eso estamos, para reivindicar a la tercera edad

______________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 46497
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 20:47

Viejos a mi

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Icardi10
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
teclis

Cantidad de envíos : 14985
Edad : 26
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:03

Robi escribió:
Mourinho escribió:
Robi escribió:
nada... cada vez son más y más aburridos

es lo que tiene el sistema económico este, pero seguid alabandolo

No es el sistema economico en si Robi, quizás solo llevas razón de que algo de inyección economica a los equipos hubiera animado el mercado. A mi no me esta pareciendo aburrido por ahora

pfff pues ni comparación Mou... eso es que venias con mucho mono.

Y luego esta lo del reset, como la gente no puede estar a favor del reset... Mario Gomez, Hulk, Vela, Tevez, etc jugadores que se arrastran convertidos aquí en los mejores jugadores

Pues totalmente de acuerdo... ha envejecido muy mal la progresion de los jugadores tras este reset

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Banner21
Comentarios Mercado - Página 6 COPA%20GRUPO%20E
Comentarios Mercado - Página 6 Campeoncopagrupoe
Comentarios Mercado - Página 6 Thump_3503953teclis-c-liga4

zen rma bor new  

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33106
Edad : 27
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:15

Mu parao esto
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29151
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:33

Sigue pasando que a final de mercado los grandes empiezan a ceder esos clásicos 1 10 8 1 y estas historias?

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Monorail
Loco por LVM
Loco por LVM
Monorail

Cantidad de envíos : 13149
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:36

Más en invierno que ahora, supongo
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29151
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:41

Mmmm... putada

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 58591
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:43

si claro, cuantos quieres

______________________________
De vuestra envidia nase mi famadt bitches!!!

SIR TRAPALA


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Comentarios Mercado - Página 6 Coutin12

Spoiler:
 


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29151
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:45

Robi escribió:
si claro, cuantos quieres

Aún no tienes Liverpool B? jaja

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 58591
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:50

Rafa escribió:
Robi escribió:
si claro, cuantos quieres

Aún no tienes Liverpool B? jaja

y C y D

______________________________
De vuestra envidia nase mi famadt bitches!!!

SIR TRAPALA


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Comentarios Mercado - Página 6 Coutin12

Spoiler:
 


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 46497
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:50

teclis escribió:
Robi escribió:
Mourinho escribió:
Robi escribió:
nada... cada vez son más y más aburridos

es lo que tiene el sistema económico este, pero seguid alabandolo

No es el sistema economico en si Robi, quizás solo llevas razón de que algo de inyección economica a los equipos hubiera animado el mercado. A mi no me esta pareciendo aburrido por ahora

pfff pues ni comparación Mou... eso es que venias con mucho mono.

Y luego esta lo del reset, como la gente no puede estar a favor del reset... Mario Gomez, Hulk, Vela, Tevez, etc jugadores que se arrastran convertidos aquí en los mejores jugadores

Pues totalmente de acuerdo... ha envejecido muy mal la progresion de los jugadores tras este reset

Explicame eso xD

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Icardi10
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
teclis

Cantidad de envíos : 14985
Edad : 26
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 21:58

Santi Cuervito escribió:
teclis escribió:
Robi escribió:
Mourinho escribió:
Robi escribió:
nada... cada vez son más y más aburridos

es lo que tiene el sistema económico este, pero seguid alabandolo

No es el sistema economico en si Robi, quizás solo llevas razón de que algo de inyección economica a los equipos hubiera animado el mercado. A mi no me esta pareciendo aburrido por ahora

pfff pues ni comparación Mou... eso es que venias con mucho mono.

Y luego esta lo del reset, como la gente no puede estar a favor del reset... Mario Gomez, Hulk, Vela, Tevez, etc jugadores que se arrastran convertidos aquí en los mejores jugadores

Pues totalmente de acuerdo... ha envejecido muy mal la progresion de los jugadores tras este reset

Explicame eso xD

Que la mayoria de jugadores TOP de aqui se arrastran en la realidad Wink

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Banner21
Comentarios Mercado - Página 6 COPA%20GRUPO%20E
Comentarios Mercado - Página 6 Campeoncopagrupoe
Comentarios Mercado - Página 6 Thump_3503953teclis-c-liga4

zen rma bor new  

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 30530
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:02


bua tio, no se como tengo que fichar con el boca.... jajajaja, al menos no estare presionado aunque quede ultimo en liga xd

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Comentarios Mercado - Página 6 Banner24
Comentarios Mercado - Página 6 Banner12
Comentarios Mercado - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 46497
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:14

teclis escribió:
Santi Cuervito escribió:
teclis escribió:
Robi escribió:
Mourinho escribió:
Robi escribió:
nada... cada vez son más y más aburridos

es lo que tiene el sistema económico este, pero seguid alabandolo

No es el sistema economico en si Robi, quizás solo llevas razón de que algo de inyección economica a los equipos hubiera animado el mercado. A mi no me esta pareciendo aburrido por ahora

pfff pues ni comparación Mou... eso es que venias con mucho mono.

Y luego esta lo del reset, como la gente no puede estar a favor del reset... Mario Gomez, Hulk, Vela, Tevez, etc jugadores que se arrastran convertidos aquí en los mejores jugadores

Pues totalmente de acuerdo... ha envejecido muy mal la progresion de los jugadores tras este reset

Explicame eso xD

Que la mayoria de jugadores TOP de aqui se arrastran en la realidad Wink

Ah si, no se entiende que Icardi sea solo 11

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Icardi10
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 46497
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:14

Zek$ escribió:

bua tio, no se como tengo que fichar con el boca.... jajajaja, al menos no estare presionado aunque quede ultimo en liga xd

Ah que vas a jugar partidos tambien?

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Icardi10
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39076
Edad : 27
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:19

Santi Cuervito escribió:
teclis escribió:
Santi Cuervito escribió:
teclis escribió:
Robi escribió:
Mourinho escribió:


No es el sistema economico en si Robi, quizás solo llevas razón de que algo de inyección economica a los equipos hubiera animado el mercado. A mi no me esta pareciendo aburrido por ahora

pfff pues ni comparación Mou... eso es que venias con mucho mono.

Y luego esta lo del reset, como la gente no puede estar a favor del reset... Mario Gomez, Hulk, Vela, Tevez, etc jugadores que se arrastran convertidos aquí en los mejores jugadores

Pues totalmente de acuerdo... ha envejecido muy mal la progresion de los jugadores tras este reset

Explicame eso xD

Que la mayoria de jugadores TOP de aqui se arrastran en la realidad Wink

Ah si, no se entiende que Icardi sea solo 11

Deberia ser 1 1 1 1 si

______________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39076
Edad : 27
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:20

No entiendo ni un negocio del Borussia xD

______________________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
teclis

Cantidad de envíos : 14985
Edad : 26
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:24

Yo tampoco, no quiero ser pesimista pero me veo un droide-bayern 2.0 Mad

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 Banner21
Comentarios Mercado - Página 6 COPA%20GRUPO%20E
Comentarios Mercado - Página 6 Campeoncopagrupoe
Comentarios Mercado - Página 6 Thump_3503953teclis-c-liga4

zen rma bor new  

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29151
Edad : 23
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:30

Dios... Ahora que lo deciais he mirado la plantilla del Bayern... Que puto bajon no? Vaya mierda para ser el Bayern

______________________________
"¡Sei bella come un gol al 90'!"

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
ploter
Simulador
Simulador
ploter

Cantidad de envíos : 14482
Edad : 22
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:48

Rafa escribió:
Dios... Ahora que lo deciais he mirado la plantilla del Bayern... Que puto bajon no? Vaya mierda para ser el Bayern
Tuvo un pufo económico importante.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 30530
Edad : 28
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: : Comentarios Mercado - Página 6 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Sep 2018 - 23:52

Santi Cuervito escribió:
Zek$ escribió:

bua tio, no se como tengo que fichar con el boca.... jajajaja, al menos no estare presionado aunque quede ultimo en liga xd

Ah que vas a jugar partidos tambien?

que mono.. has intentado ser gracioso

______________________________
Comentarios Mercado - Página 6 2wqdbi0

PALMARÉS:

Comentarios Mercado - Página 6 Banner24
Comentarios Mercado - Página 6 Banner12
Comentarios Mercado - Página 6 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios Mercado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Mercado   Comentarios Mercado - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios Mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Un paseo por el mercado Goblin [Edward]
» EL TIGRE RADAMEL FALCAO GARCIA SALE AL MERCADO!
» Gremios - Mercado Normal
» Feyenoord (Mercado invernal 12-13)
» comentarios subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-