Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rueda de Prensa Celtic de Glasgow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirby Tails
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1840
Equipo : Celtic de Glasgow
Selección : Gibraltaaar Gibraltaaar (?) XDDD

MensajeTema: Rueda de Prensa Celtic de Glasgow   Sáb 8 Sep 2018 - 13:45

Dejan pasar a todos los periodistas en la sala, algo angosta pero las sillas colocadas adecuadamente para que esten los mas comodos posibles, todos los periodistas cogen sus respectivos asientos, y una joven administrativa del Celtic de Glasgow anuncia que en unos minutos aparecera el nuevo entrenador junto al presidente, para dar su respectiva rueda de prensa del primer fichaje del equipo.

Pasan unos minutos y aparece primero el presidente que prepara las sillas y se sienta al lado izquierdo, prepara su microfono y la botella de agua marca "KirWater", patrocinador del equipo, y posteriormente hace aparición Kirby Tails portando una camiseta del Celtic con el escudo a la derecha del Celtic de Glasgow y a la izquierda el escudo del Basel 1893 el que pone la frase "Fuerza al Basel", se sienta, prepara su microfono correctamente y observa si esta todo adecuadamente colocado.
Bebe un sorbo de la botella de agua, entonces el Presidente da comienzo a la rueda de prensa diciendo lo siguiente
"Saludos responsables de las distintas páginas, periodicos y revistas deportivas, hoy quiero anunciar la contratación de Kirby Tails como nuevo manager del Celtic de Glasgow, hace un par de años que dirigio al equipo y lucho por convertirlo en un grande, y después de su gran andadura por el Basel, vuelve para retomar su proyecto, agradeciendo enormemente su vuelta al equipo. Podeis hacer cualquier pregunta que las respondera encantado."

Equipos favoritos :D :  
http://www.twitch.tv/kirbytails1989
JohnnyM
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7385
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim // At. Madrid
Selección : España

MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Celtic de Glasgow   Sáb 8 Sep 2018 - 14:47

Como se siente tras volver?
Como ha sido su andadura fuera de Escocia?
Que hay que mejorar en plantilla y cuál es el objetivo a cumplir?

Kirby Tails
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1840
Equipo : Celtic de Glasgow
Selección : Gibraltaaar Gibraltaaar (?) XDDD

MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Celtic de Glasgow   Sáb 8 Sep 2018 - 16:41

Acerca el micrófono y mira al periodista, al reconocerlo esboza una sonrisa y responde:

- ¿Como se siente tras volver?
Pues muy feliz, siempre he sentido que el Celtic era mi casa, en su momento me dio mucha pena abandonar al equipo por asuntos familiares que resueltos tenia que esperar mi oportunidad, el Basel me acogio durante aquel tiempo en el que les he dejado lo mejor que he podido, ahora estoy encantado de esta vuelta, esperemos que dure mucho tiempo.

- ¿Como ha sido su andadura fuera de Escocia?
Pues muy dura en el comienzo ya que la vida en Suiza no era nada sencilla, habia que habituarse a los horarios y zonas, pero por suerte al ser español y en Suiza hay un gran sector de hispanohablantes he podido comunicarme correctamente e ir habituandome, y con el Basel ha sido un verdadero honor ya que es un equipo con muchos años en su espalda y con un talento enorme, espero que sin duda alguna el próximo entrenador lo lleve a un gran lugar, algo que era mi objetivo antes de recibir la llamada del equipo escoces.

- ¿Que hay que mejorar en plantilla y cual es el objetivo?
En mis primeras observaciones el equipo anda con poca plantilla en el centro del campo y demasiados jugadores ocupando la defensa, por lo que lo principal es disminuir la defensa y traer jugadores del centro del campo con calidad, lo mejor sin duda es la porteria y la defensa, que sigo contando con jugadores que ya conozco como Victor Valdes, Pape Souare o Diego Reyes.

Mi objetivo principal es intentar que entren en competiciones europeas, se que es algo muy dificil pero me encantaria evitar los ultimos puestos, pues el equipo tiene calidad para no estar abajo, pero según los equipos a los que nos enfrentemos tendremos mayores o menores posibilidades de ellos, hay que aprovechar los partidos igualados y conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

¡Muchas gracias por tus preguntas!

Equipos favoritos :D :  
http://www.twitch.tv/kirbytails1989
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rueda de Prensa Celtic de Glasgow   

Rueda de Prensa Celtic de Glasgow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.