Cantidad de envíos : 4827 Edad : 23 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: Garrapa Jue 11 Ene 2018, 14:53
Santi Cuervito escribió:
Ducados escribió:
Aquí en breves empieza la época de filloas, rosquillas, torrijas, orejas, etc... que ganas
Que son filloas? Deleitanos
Pues hay de 2 tipos; lo que ahora se conoce como creeps por un lado que es harina, azúcar, tocino en la sartén y huevo y luego las de sangre que son ya más galleguiñas. Adjunto fotos
Min. 70 :(nap) M_Bogliancino le pega mal! ... Pero le llega a Baha ... Eso ha sido de leche! ... oooooh! Que entrada más dura de J_Altidore ... Le ha pegado con toda la mala leche del mundo!!! ... The Referee le da una sonora reprimenda... pero no lo amonesta! ... FALTA DIRECTA ... Muy lejana, no creo que llegue ... G_Bourillon amaga el disparo ... Pasa hacia M_Bogliancino sin embargo ... M_Bogliancino acomoda su cuerpo y suelta... uau! Qué cañonazo! ... GOOOOOL !! ... Salta con el puño hacia el cielo ... Napoles 4-1 Valencia ...
LuckyBox Alevin
Cantidad de envíos : 930 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
Tema: Re: Garrapa Jue 11 Ene 2018, 16:04
alexcuta escribió:
LuckyBox escribió:
nata fresas y platano
O tambien de langostino estan bastante buenos o de pollo
El de nata,fresas y platano te lo compro,pero el de langostino no me mola nada tio.
pues esta de lujo mezclar lo dulce con lo salado
El de pollo con champiñones también me gusta mucho
Tema: Re: Garrapa Jue 11 Ene 2018, 16:07
LuckyBox escribió:
alexcuta escribió:
LuckyBox escribió:
nata fresas y platano
El de nata,fresas y platano te lo compro,pero el de langostino no me mola nada tio.
pues esta de lujo mezclar lo dulce con lo salado
El de pollo con champiñones también me gusta mucho
Este sí que lo probaré tiene muy buena pinta.
maldini Profesional
Cantidad de envíos : 7472 Edad : 25 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Garrapa Jue 11 Ene 2018, 16:26
LuckyBox escribió:
nata fresas y platano
el de pollo se llama kebab de nada
Tema: Re: Garrapa Jue 11 Ene 2018, 16:45
ploter escribió:
Un pulpo, unos callos y una Estrella Galicia para acompañar, la verdadera salud.