Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kirby Tails
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1434
Equipo : Celtic de Glasgow

MensajeTema: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Sáb 7 Oct 2017 - 19:14

ARRANCA LA REVISTA FOSBALLCLUB BASELINA, ¡REVISTA OFICIAL DEL F.C. BASEL 1893

Arranca una revista con un nombre polemico (en verdad son unos envidiosos  :lengua:) que traera toda la actualidad de la manera mas divertida del club suizo (ya sabes donde envian los dineros los politicos españoles y deportistas de elite, ¡y tenemos por aqui a Undargarin del caso Noos, mas de uno le gustaria tener a alguien tan famoso  :meparto:

Contaremos desde anecdotas o historias ya sea del manager KirbyTails, como cualquier persona de la plantilla, aparte de contar los resultados y analisis de los partidos.

Sin mas, ¡¡la entrada al club Basel esta aqui!! FosballClub Baselina (Disponible para Android e iOS en 2090)

Equipos favoritos :D :  
Kirby Tails
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Sáb 7 Oct 2017 - 19:34

ENTREVISTAMOS A KIRBYTAILS, MANAGER DEL F.C. BASEL 1893
El periodico ha conseguido hacer una entrevista al manager del F.C. Basel 1893.

P: Hacia tiempo que no se te veia con la máxima división, ¿que tal tus andaduras en divisiones inferiores?
R: Pues nada mal, intente levantar el Rosenborg, que esta en la 2º división, pero cuando estaba en unas buenas posiciones, me echaron porque decia que no sentia los colores (no se, querian que me pintara de negro o algo asi), luego estuve por varios equipos, como el AIK y el Parayunaikos (o algo asi) sin conseguir sus objetivos, por lo que me tome los siguientes meses sabaticos, hasta que el Basel vino pegando a mi puerta, con carita del gato con botas.

P: El anterior manager dejo en bancarrota, ¿te comentaron algo al firmar el contrato?
R: No sabia nada, mayormente me dijeron que su condición economica no era la adecuada, y que iba a a ser dificil fichar esta temporada, al entrar vi las cuentas a 0, por lo que esta temporada, mi objetivo es mantener una buena economia, para asi la próxima temporada ir pensando en lo mas alto, tiempo al tiempo.

P: ¿Cuales son tus jugadores preferidos?
R: Por su trayectoria, Rubén Castro y Joaquín son jugadores que realmente me gustan, se que en estos momentos estan en sus ultimos años de futbol profesional, pero siguen teniendo ese talante que hace que los rivales teman al verles con el balón en los pies. Rubén es un matador, ya ha marcado muchos goles en sus etapas béticas, y Er Pisha Joaquín ha sido un crack en todo equipo que ha llegado a pisar el campo con ellos, por lo que aqui no sera distinto. Por su calidad, estoy muy contento de ver a Forlín y Damião, ambos tienen una calidad tremenda, y como buen entrenador, intentare retenerlos a no ser que se necesite bajar sueldos, en ese caso, tendre que pensarmelo seriamente.

P: ¿Que posición piensas que quedaras a final de temporada?
R: He mirado la liga, y nos ha tocado una liga dificil, tenemos equipos como el Manchester United, Juventus, Arsenal, Bayer Leverkusen entre otros, que nos pueden dar mucha guerra, aparte e visto al Granada, Sporting de Portugal y River Plate, son equipos dificiles pero creo que se puede intentar rasgar puntos de esos partidos, por lo que daria una mitad de tabla, o un poco mas abajo.

P: ¿Como viste el primer partido contra el River Plate?
R: Una inyusticia, ya que envie un fax y no llego, pero bueno, no se puede hacer mucho mas, lo malo que Westwood ha salido expulsado (le toca golpe de remo la próxima semana) en una jugada fea, por lo que aparte de perder 0-3, perdemos a uno de nuestros centrocampistas, esperemos que el italiano Padoin consiga defender bien su posición, porque calidad no le falta.

P: ¿Por que dices Inyusticia, te ha afectado el virus Ronaldo?
R: No, sera un efecto dimensional extrañamente explicado, como decirlo, ¿si fuera de Ronaldo, no tendria atracción por las chicas con una sorpresa entre sus piernas?, asi que no, dudo que sea eso.

P: ... En otras cosas, ¿jugaran los jugadores veteranos en el equipo?
R: Todo jugador tiene opciones a jugar en el equipo, hasta los mas veteranos, como ya dije, Joaquín y Rubén Castro tendran sus oportunidades, otros jugadores, como Diakhaté son titulares indiscutibles, el unico que tendra menos minutos sera el portero, pues tiene un portero como Proto, que aunque también es veterano, tiene mucha mayor calidad, y el lo sabe, por lo que ya lo tiene asumido y aprovechara sus ocasiones.

P: La plantilla del Basel es algo corta, ¿tienes pensado hacer algunos movimientos de mercado?
R: Tengo pensado hacer algo si me es posible pero seguramente no sera de dimensiones estratosfericas, solamente seran jugadores para rellenar los huecos necesarios para defender las posiciones importantes, por dar ejemplo, el centro del campo de manera defensiva no hay mucho donde elegir, y como me ha pasado en esta situación, me he encontrado con 2 centrocampistas y he tenido que poner un mediapunta en el sitio del centrocampista que juegan de manera mas defensiva, esa es una posición que buscare a alguien. Luego la defensa buscaria alguno mas y en la delantera algun joven con ganas de pelear, pues es me gustan los delanteros killer.

P: Bueno, un placer hablar contigo, ¿tendremos ocasión de nuevas entrevistas?
R: Seguramente, no descarto seguir entrevistandome con vosotros en un futuro, ya que me gusta apoyar cualquier iniciativa que venga de suiza, y ademas vuestro nombre del periodico es muy peculiar, ya que teneis nombre de un producto muy "Sensual" algo que me sorprendio bastante, pues nada, ¡hasta la próxima!

Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 18203
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Sáb 7 Oct 2017 - 20:59

Jajaja buen artículo crack Wink

Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 5160
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim // At. Madrid
Selección : España

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Sáb 7 Oct 2017 - 21:05

032
Kirby Tails
Infantil
Infantil

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Sáb 7 Oct 2017 - 21:31

Aziz_Muzule
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Dom 8 Oct 2017 - 1:12

032 032 032 genial, tengamos un amistoso algún día Kirby.

Infantil

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   Dom 8 Oct 2017 - 8:11

Aziz_Muzule escribió:
032 032 032  genial, tengamos un amistoso algún día Kirby.
cuando llegue el parón invernal hacemos el amistoso :D  cheers

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893   

¡FosballClub Baselina! - Revista del F.C. Basel 1893

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.