Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundo Villanos #Aston Villa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: Mundo Villanos #Aston Villa   Lun 18 Sep 2017 - 21:06

A todos nos a conmocionado la noticia de "NUEVO DIRECTOR TÉCNICO PARA LOS VILLANOS", así es señores hoy el Aston Villa anuncia su nuevo director técnico al profesor Aziz_Muzule quien tomará las riendas del Aston Villa.

Nuestro querido Aston Villa, un equipo que en sus momentos tuvo una fuerza increíble, pero actualmente su talento se encuentra mermado, ahora intentara reivindicarse en esta temporada que esta por dar inicio, Muzule tendrá que dejar impresionado no solo a los rivales que enfrente si no a la afición de los villanos, una plantilla que si bien no cuenta con grandes nombres, sus jugadores pueden atraer la vista de uno que otro reclutador.



Las gestiones del Aston Villa se verán reflejadas en las próximas semanas, la afición que desconoce de Muzule solo espera que tenga un desempeño mejor que el de otros técnicos en temporadas pasadas, Muzule no trae mucha ilusión para los Villanos, es un técnico novato del cual solo sabemos tuvo un pauperrimo manejo con el River Plate (en pocas jornadas), sin embargo hoy se le entrega la gestión del Aston Villa, su último (único) equipo manejado deja una estela de desconfianza en las gestiones del director.

Muzule lo único que comento en la rueda de prensa fue: "No vengo a prometer milagros que no pueda cumplir, haré lo mejor que pueda con el equipo, me genera una ilusión enorme trabajar con los muchachos y me encantaría llevarlos a la cima, pero tenemos que ser realistas, tenemos que trabajar a fondo desde ahora y durante todo el transcurso de la temporada con el único objetivo de estar preparados para enfrentar a cualquier rival que se nos acerque."

Otra situación por la que se enfrenta Muzule es que de 24 jugadores en la plantilla, 15 jugadores están (sobrepasan) los 28 años, el resto andan entre 27 a 21 años. La barrera de "veteranos o jovenes" que incluirá Muzule para trabajar?

Se le pregunto sobre a quienes incluiría para el trabajo a lo que Muzule respondió:
"La verdad es complicado tener que tomar una decisión cuando llegas al equipo y sientes que tus jugadores son buenos y tienen un alto potencial para desarrollarse, solo tenemos que trabajar jornada a jornada, pienso darle espacio a ambos, a los experimentados y a los jovenes sin importarme que eso llegue a costar alguno que otro partido, lo que me interesa son resultados a largo plazo, si esta tiene que ser una temporada de prueba y error para cumplir mis objetivos lo hará, al final no importa a quien incluya para las alineaciones, si no como lleguen a evolucionar los jugadores"

Al final la conferencia para Muzule acabo con una ronda de chistes, preguntas vanales y la despedida del nuevo director para irse a casa a pensar como trabajara las semanas que vienen.


______________________________
Volver arriba Ir abajo
En línea
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28560
Edad : 28
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Mundo Villanos #Aston Villa   Mar 19 Sep 2017 - 2:13

Grande!!!! pero en época de mercado a esto no le hace caso nadie pendejo!!! anda a negociar mijo!!! Twisted Evil jajajaja es broma, mucha suerte!!

______________________________
PLANTILLA LAS PALMAS 17/18


Títulos: 2011/2012 ->  :liga:  :copa:  :supercopa:  :allstars:  | 2012/2013 ->  :liga:  :supercopa:  :colombino: | 2013/2014 ->  :supercopa:
Volver arriba Ir abajo
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: Re: Mundo Villanos #Aston Villa   Sáb 23 Sep 2017 - 0:49

Los Villanos en el mercado "NINIS"


El mercado de fichajes dio inicio el 16 de septiembre justo con la incorporación del profe Muzule al Aston Villa, Muzule expreso que trabajaría con los jovenes y pensaría a futuro por los cambios que se deberían realizar con los Villanos, sin embargo se sabe que el profe estuvo intentando conseguir algunos jugadores en el mercado sin hacer efectivo el cierre del fichaje, así paso hasta el 22 de Septiembre donde Muzule no podría terminar la contratación de ningún jugador para las fuerzas del Aston Villa.

Pero no solo no hubieron nuevas caras a las fuerzas del Aston Villa, ningún jugador salio (vendido/cedido), hubieron múltiples ofertas que el profe Muzule decidió realizar, todos los aficionados del Aston Villa se volvieron locos cuando salio la noticia de que Muzule ponía dentro del mercado a Jovenes promesas como " J_Grealish
Fede_Bravo, M_Besic
A_Kawaya
Ismaily
M_Alhassan
J_Fabri" Sin olvidar al experimentado S_Dowling. Los aficionados estaban vueltos locos invadiendo las redes sociales del profe Muzule, cualquier cesión no los convencería de forma fácil, ellos miran mucha luz en sus jovenes. Muzule comparte la misma opinión de que esos jovenes valen demasiado y son improtantes para el equipo, para el final del mercado todos los que estaban para el mercado de fichajes tendrán que seguir protegiendo la camiseta del Aston Villa.

Muchas ofertas se recibieron por los jovenes Ismaily, Alhassan, Grealish, Besic y Kawaya. Mientras que hubieron muchos interesados en tratar de negociar por Medel y Pereiro, durante un tiempo circulaba el rumor de que Zieler podría dejar de defender la meta de los villanos pero Muzule salio a desmentir, pronto se rumoraba la operación por Guzan pero debido a diferencias entre el profe Muzule y el director técnico del Deportivo de la Coruña.

La última negociación se estaba llevando acabo con el Sunderland, Muzule quien durante todo el mercado se había visto firme en su decisión de no dejar salir a Pereiro ni a Medel, estaba dispuesto a dejarlos salir por la Incorporación de Isla y Sardar_Aziz, pero Muzule no pudo conseguir que el técnico del Sunderland cediera a Isla y Sardar, la afición quería los servicios de Sardar y Isla sin embargo, hubiese existido un gran descontento si Muzule hubiese aceptado la salida de Medel.

Ahora el Aston Villa tendrá que afrontar la temporada que se acerca con las mismas caras que contaba a final de la temporada pasada.



Referente al mercado de Fichajes Muzule respondió:
"Quería que los jóvenes del club crecieran un poco más fuera del club durante esta temporada para ver su crecimiento y utilizarlo a futuro, sin embargo las propuestas que me dieron por ellos no generaron interés en los chicos, ellos no querían ofrecer sus servicios a esos clubs y en el ambito administrativo las transferencias no eran intereses que requirieran utilidad en la planilla. Sin embargo considero que tengo un grupo de chicos muy capaces apra afrontar esta temporada y conseguir buenos resultados, trabajando en el potencial de los chicos"


______________________________
Volver arriba Ir abajo
En línea
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: Re: Mundo Villanos #Aston Villa   Sáb 7 Oct 2017 - 0:14

Debut con el Aston, Debut de Temporada, Debut de victoria


El pasado Jueves 9 de Octubre los villanos debutaban su primer partido a manos del profe Muzule quien recordaremos jugaría con una plantilla que no había tenido ninguna modificación de caras nuevas para la temporada. El Aston Villa se enfrentaba al Stuggard, partido interesante que pondría a prueba el desempeño de Muzule para dirigir a los Villanos. La afición esperaba con ansias ese partido, el director técnico había expresado con anterioridad que brindaría oportunidades a los jovenes del Club durante los partidos.

Finalmente la hora tan esperada llego para todos, Muzule mando a los jovenes Besic, Bakayoko y Pereiro al campo. Todos respondieron a la oportunidad brindada de formas diferentes.



Min 28.

"Min. 28 :ast G_Medel pasa hacia R_Lambert
... R_Lambert se saca una tijera! Qué bello!
... P_Gulácsi la saca sobre la misma línea
... The Referee consulta con su asistente
... GOOOOOL !! "

Sin dudas Medel el hombre que se llevo todos los aplausos de la noche por su labor defensivo y no solamente el labor defensivo, su colaboración para asistir a los compañeros e incluso crear presión para los rivales, Medel pudo hacer que los Villanos dejaran un fuerte rugido en el Mercedes-Benz Arena.



min 71.

"Min. 71 :ast G_Medel con un pase largo Mikel_Rico
... Mikel_Rico mete la cabeza con valentía !
... GOOOOOL !!
... P_Gulácsi mira contrariado como sube el tanto al marcador! "

Para cerrar con un buen debut, Mikel Rico asistido por Medel lograría el 2-0 definitivo del encuentro, los Villanos obtienen los primeros 3 puntos, la siguiente jornada enfrentarán al Lille OSC. Las declaraciones de Muzule tras el encuentro:

"Estoy sorprendido por el partido la verdad, me esperaba una victoria y la verdad quería que los chicos consiguieran ganar para demostrar nuestro trabajo, pero la eficacia defensiva, la armonía de juego y sobre todo, la magia de Medel para dar esas asistencias. Dieron más de lo que deseaba, estoy orgulloso de los chicos, tienen la capacidad para seguir sumando puntos, espero podamos conseguir más, esto apenas empieza por eso cada punto es importante".

Cuando notifique a los jugadores titulares para el partido me sorprendió que uno de ellos, curiosamente de los jovenes del grupo, se me acerco para pedir que cediera supuesto a un compañero más capacito y de mayor experiencia, no tenía mucha confianza en si mismo, ese día simplemente le dije. "Te escogí a ti para que juegues contra el Stuttgard porque quiero verte jugar mañana, la vida no se trata de lo que puedas o no hacer, se trata de hacerlo o no" desde entonces le repito lo mismo a los muchachos, ayer ellos no pensaron en lo que podían hacer, solo lo hicieron."

De esa forma Los Villanos tienen sus primeros 3 puntos y el día 10 enfrentaran al Lille con la esperanza de seguir sumando para demostrar que pueden alcanzar más de lo que han logrado.

Con respecto al partido del Lille, Muzule expreso. "Bueno lo que paso del partido del Lille contra el New Castle ni caso tiene hablarlo, nosotros conseguimos un buen resultado, ellos van a buscar enmendar lo que sucedió, nosotros buscaremos demostrar que haremos o no haremos, Puedo decir que me gusto el trabajo de Besic con Medel sin embargo no es seguro que sea incluido de nuevo en la alineación del próximo encuentro. El único que actualmente estoy seguro tiene el puesto para el próximo partido es Zieler y Medel, los demás tendrán que hacer meritos durante la semana, que tengan buena noche".

Solo podemos desear lo mejor al Aston Villa y que consigan su objetivo, los goles y la victoria.

AU AU AU!!


______________________________
Volver arriba Ir abajo
En línea
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 251
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: Re: Mundo Villanos #Aston Villa   Vie 8 Dic 2017 - 8:23

Paso lento pero firme

Han pasado 10 Jornadas de liga, 4 jornadas de la Europa League, estamos en cuartos de copa de liga, cuartos de copa LVM y muchas cosas que hablar y rescatar así como las que desearíamos olvidar de este Aston Villa.

Los Villanos antes de dar comienzo a la temporada en rumbo eran un equipo que no daba pinta a ser el equipo que llegaría a dar de que hablar, pero desde su comienzo en liga hasta la actualidad a sido un equipo que esta en boca de muchos manager, el respeto de alguna forma por su director técnico, Aziz Muzule, sorprende mucho la influencia que Muzule a tenido en los muchachos, la mentalidad que demuestra, sin importar se nota que los muchachos salen a dar todo, Muzule pone a todo el que pueda a jugar sin importar que eso cueste el resultado. Un Aston Villa que a ido cosechando victorias y unas cuantas derrotas, parece ser un equipo que va por el todo o el nada aún si eso significa dejar ir por completo todos los puntos. Un equipo que en liga actualmente marchan 5, con más goles en contra que los que puedes darles a favor. Eso podría sorprender a muchos pero hay que admitir que el Aston Villa cuando hace las cosas va directo lanzado a la yugular aunque eso le deje mal parado. La evolución en los chicos del Aston ha sido un factor en el equipo, la mentalidad de cada uno así como la confianza del técnico ha dado como resultado un Zieler y Guzan que intentan jugarse el cuello en cada partido, un Medel que se juega la vida en cada intervención defensiva, pilar dentro del campo y como muchos aficionados del Aston le llaman "El comandante Villano". Un Salihovic que entrega su corazón en cancha y lucha por que M_Besic siga el legado que Medel y el le están dejando. Un Downing que dice "Si falta un delantero yo estoy para servir" . Pero sobre todo el Aston Villa trabaja como una unidad o al menos eso intentan.

Destacaremos del Aston Villa: En Liga:
Marchan actualmente 5 lugar (cerca de la jornada 11 contra la Lazio y teniendo 18 puntos), 13 goles a favor y 18 goles en contra. Aplastando al Lille 3-0 el Aston Villa ya dejaba un hermoso sabor de boca a sus aficionados, una racha de victorias que era buena para los Villanos (más que buena) seguida de una sufrida pero magnifica victoria 1-0 contra el Fenerbahce, el Aston Villa recibía mil y un ovaciones de sus aficionados a los cuales les estaba dejando un hermoso sabor de boca, sin embargo no puedes mantener toda la vida contenta a tu gente, perderían su invicto en la cuarta jornada contra el Everton (3-1) Muzule expresaría que ese partido habían salido con todo a ganar sin embargo los riesgos de buscar una victoria pueden tener esas consecuencias, la siguiente jornada el PSG le daría un baile a los Villanos con un 5-0, la gente ya criticaba a este Aston Villa, Muzule hacia lo que podía pero simplemente la estrategia que dio a sus muchachos no fue suficiente contra un PSG más que talentoso. En la 6 jornada volvería a ilusionar el Aston Villa con un 1-0 ante un Anderletch que en papel lucía favorito ante unos Villanos que venían de tener derrotas muy abultadas, supieron sacar adelante una victoria ante un equipo muy talentoso. Así seguiría el protocolo de liga teniendo que enfrentarse a un Hoffeim al que los Villanos firmemente les darían un golpe de realidad donde fueron los que más buscaron así como los que alcanzaron la victoria, eso sería una nueva pequeña racha de victorias en liga que sería destruida por un Valencia y Dormunt que les aplastarían. Ahora nuevamente los Villanos vuelven a emocionar derrotando a un Sevilla que actualmente marcha 6 con un 2-0. Los Villanos se posicionan 5 y actualmente estarían entrando a una previa de Champions League, Muzule en su inicio con el Aston dijo que su mayor sueño sería que en el primer año con el equipo alcanzarán el 4 lugar y su previa a Champions, todo puede ser posible pero aún hay mucha liga por delante, la Lazio luce en un papel muy superior a los Villanos si de plantilla hablamos pero la realidad de la Lazio no a sido la mejor sin embargo ese tipo de partidos se le cuestiona mucho a Muzule. Habrá que confiar en el Técnico que hasta el momento no esta haciendo un mal trabajo posicionando a los Villanos en el actual "Top 5" de la liga.

De hablar de la liga pasamos a hablar sobre la Copa de Liga.
Los Villanos se encontrarían en Octavos contra el Stuttgard conjunto al que en el primer partido le demostrarían que lo sucedido durante la primer jornada no fue "Suerte" si no producto de realidad, Muzule decidiría mandar en el partido de vuelta a todo su banquillo para dejar descansar a aquellos que más oportunidades habían tenido, el partido cerraría con un empate pero a fin de cuentas dando el pase a Cuartos a nuestros Villanos, la fase de Cuartos empezaría con un Valencia que es uno de los oponentes más fuertes dentro de la liga (Equipo que aplastaría en liga a los Villanos), sería un partido que Muzule mandaría muchos suplentes a jugarlo y sorprendiendo ante descabellada idea perderían por la mínima, ahora Muzule tendrá que preparar mucho a sus muchachos rumbo al partido de vuelta. Será complicado para Muzule tratar de derrotar a un Goliat pero sus aficionados tienen fe en este Aston Villa que para muchos a resultado ser uno de los equipos revelación dentro de liga. Sin embargo consideraría muy sorpresivo así como milagroso si este Aston Villa lograra meterse a las Semifinales de Copa de Liga, el Valencia es un equipo muy fuerte dirigido por Santi, de conseguir semejante hazaña Muzule estaría en boca de muchos ahora si, una verdadera sorpresa llegaría a dar esta escuadra de conseguir semejante hazaña, dejando estupefacto a la propia afición Villana así como a los espectadores, pero como somos "Mundo Villanos" le deseamos mucha suerte a nuestro amado Aston Villa y Muzule en la copa.

Copa LVM: Cuartos
El Aston Villa enfrentaría al Dinamo de Kiev. Un equipo fuerte y hablando en cuanto a calidad se encuentran equilibrados, la Copa LVM es a eliminación directa por lo tanto son partidos muy cardíacos donde un solo error en ese partido significa tu adiós directo, Muzule sorprendía mandando solo a Bakambu como delantero era una total locura, sin embargo a pesar de que fue un partido sufrido se conseguiría la victoria. Los Villanos harían que toda la afición se levantara y vanagloriase cuando al minuto 64.

"Min. 64 :(ast) S_Salihovic se interna por una banda
... Túnel al defensa! Oh! Lo han visto?
... Quiebra al lateral! Qué jugada!
... C_Bakambu tira el desmarque en el centro
... Le pone una pase medido!
... C_Bakambu regatea a uno, dos y... oh! Chuta!
... Agazzi para! Pero el balón queda muerto!
... GOOOOOL !!
... La defensa ha ido a por uvas!
... El Aston Villa se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final?
... Aston Villa 1-0 Dinamo Kiev ..."

Era Gol de Bakambu, gol de Villano, gol de Semifinal lo que representa que los Villanos se verán la cara ante el Bordeaus, un equipo del cual los Villanos no se confían, los Villanos tienen mucha presión por encima tanto en Liga, copa de liga y en la misma Copa LVM significara todo eso la tumba del Aston Villa ante el Bordeaus o lograrán superar semejante dificultad para acceder a una final?

Europa League: Ahora si que mencionamos el torneo al que muchos aficionados del Aston Villa ya le han perdido realmente la fe con 2 partidos perdidos estrepitosamente, los aficionados Villanos ya no quieren saber nada de la europa aunque recientemente se emocionaron (hoy mismo) cuando Los Villanos se alzarán con un 3-0 sobre un New Castle muy potente, los Villanos ya consiguen sus primeros 3 puntos pasando por encima al sporting y aún punto del New Castle podrán estos Villanos conseguir pasar de la fase de grupos y llegar a unos anhelados Octavos por parte de la amada afición? Su siguiente rival es el Sporting y Muzule de alguna forma quiere contentar a su afición de alguna manera enmendando los errores ya cometidos. Lo único que Muzule expreso referente a la Euro a sido "Si queremos esos Octavos lo único que nos queda es hacer bien las cosas, una derrota más y quien sabe si acariciemos esa siguiente ronda".

Esto a sido todo el resumen del avance de nuestros Villanos, nos vemos en el siguiente reportaje.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
En línea
Mafran
Estrella
Estrella
avatar

Cantidad de envíos : 8991
Edad : 23
Equipo : Chelsea Football Club
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Mundo Villanos #Aston Villa   Vie 8 Dic 2017 - 10:26

Buen post

______________________________
#SoloHayUnRealMurcia

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mundo Villanos #Aston Villa   

Volver arriba Ir abajo
 

Mundo Villanos #Aston Villa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» aston villa grupo reserva
» Real Valladolid - Aston Villa (Iñaki Bea xXx Antunes)
» Aston Villa (A Hacerlo Un Grande)
» [19ª Jornada] Aston Villa vs Udinese (19-3-12)
» [27ª Jornada] Boca Juniors - Aston Villa (17-05-12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-