Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 21421
Edad : 26
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Lun 5 Jun 2017 - 20:54

Santi Cuervito escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
Santi Cuervito escribió:
bryan_c-70 escribió:
Santi Cuervito escribió:
bryan_c-70 escribió:
Puede ser, puede ser... no recuerdo.

Quizá al jugar el valor ese no es exactamente 100M y eran 200M. Era por curiosidad de si saldrían superjugadores de 89 265 1574 269

130 ya no me deja. Uno de 120 por ejemplo sale media 13

Contando que le metes 16 años o 40?

Porque con 16 años te sale peor que con 40.

25

Querías ver tu media para la próxima temporada?

No, ya he dicho que el programa no deja poner mas de 120 millones de valor pirat

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Menudo susto me has pegado.

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 44357
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Lun 5 Jun 2017 - 20:54

carris5 escribió:
Te odio Santi, pero no se si más o menos que a Urbanno y a Garrapa.

Porque coraçao? Embarassed

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 18662
Edad : 22
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Lun 5 Jun 2017 - 20:54

Aggg Santi.. un cinquito más que sea de secun a Keane, que sabes que Koscienly le come el nardo a este hombre

______________________________
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Lun 5 Jun 2017 - 21:52

Santi Cuervito escribió:
carris5 escribió:
Te odio Santi, pero no se si más o menos que a Urbanno y a Garrapa.

Porque coraçao? Embarassed

Tu lo sabes bien, pero si te lo digo es peor, me haces un Casemiro xD.

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 44357
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Lun 5 Jun 2017 - 22:35

Ah Emre Çolak... xD

______________________________
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Lun 5 Jun 2017 - 23:43

Santi Cuervito escribió:
Ah Emre Çolak... xD

Mejor jugador del depor este año según la propia afición, 9 asistencias en liga....ya lo has dicho tu, yo solo te doy datos xD.

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 20539
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Miér 7 Jun 2017 - 23:26

Aviso para navegantes que quien compre a Keane o Smolov va a tener que pagarle 4 millones de salario de este año que ya ha acabado xD

______________________________

Volver arriba Ir abajo
garrapa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 19390
Edad : 25
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Miér 7 Jun 2017 - 23:28

y uno eres tu jajaja

______________________________







:zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 20539
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Miér 7 Jun 2017 - 23:32

garrapa escribió:
y uno eres tu jajaja

ya ya, me acabo de dar cuenta ahora  Laughing

espero que alguien suba a ultima hora xd

______________________________

Volver arriba Ir abajo
garrapa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 19390
Edad : 25
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Miér 7 Jun 2017 - 23:34

JAJAJJAJA justico de perra o q?

______________________________







:zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 38168
Edad : 25
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 1:57

carris5 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Ah Emre Çolak... xD

Mejor jugador del depor este año según la propia afición, 9 asistencias en liga....ya lo has dicho tu, yo solo te doy datos xD.

Eso es mentira. Es el jugador con más calidad pero ha tenido fases irregulares. La cosa andaría entre Andone, Juanfran, Babel y él. Pero ni de broma hay consenso sobre el mejor.

Y te lo dice un fan boy de Colak que lleva todo el año en discusiones defendiendolo en el grupo de Whatsapp Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 20539
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 9:19

Le doy la razón a Varela en lo de que es fan boy total

______________________________

Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 9:24

Hicieron una encuesta y salio el. No se que encuesta sería, pero lo dijeron en la Cope.

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 9:25

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/rc-deportivo-de-la-coruna/173538-emre-colak-mejor-jugador-del-deportivo-2016-17

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 38168
Edad : 25
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 9:54

carris5 escribió:
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/rc-deportivo-de-la-coruna/173538-emre-colak-mejor-jugador-del-deportivo-2016-17

Carris tío, a mí me dan igual esas encuentas de internet. Hace un par de años le dieron ese trofeo a Evaldo porque la gente voto para mofarse Laughing

Yo te hablo yendo a todos los partidos al estadio, sabiendo lo que se opina en la grada y que se comenta en el ambiente de Riazor, participo en el foro más activo y con críticas razonadas del Dépor... vamos, lo que piensa el deportivismo de verdad. Es el tío con más calidad del equipo, con regularidad puede ser top, pero no hay consenso sobre quien ha sido el mejor de la temporada, todos pensamos en varios nombres. Colak ha sido muy de rachas, de tener una serie de partidos increíbles y luego estar desaparecido un mes, en gran parte por culpa de la gestión de los entrenadores, que lo ponían en banda y eso es matarlo. Pero bueno, que sigue siendo un fiera y ojala lo saquen a subasta.

Y como te digo y te ha confirmado Cartones, soy un Colak lover Laughing

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 15:09

Que si Varela, pero que yo no intento convencerte a ti ni a nadie, por muy del depor que sea. Yo solo comento que salio como mejor jugador del depor, y ya esta, no tengo opinión al respecto (solo me habría gustado que lo reciclaran para librarme del negativo jajaja).

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 34482
Edad : 32
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 15:52

carris5 escribió:
Que si Varela, pero que yo no intento convencerte a ti ni a nadie, por muy del depor que sea. Yo solo comento que salio como mejor jugador del depor, y ya esta, no tengo opinión al respecto (solo me habría gustado que lo reciclaran para librarme del negativo jajaja).
pues ayer subió de valor en TM.
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12232
Equipo : AC Mónaco
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 16:34

Si ahora el Udine está en negativo, sólo me viene a la cabeza las pequeñas subastas en el mercado que ninguna cifra le convenía :pensar: Bueno, en la siguiente igual acepta alguna

______________________________
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 18:14

Monorail escribió:
Si ahora el Udine está en negativo,  sólo me viene a la cabeza las pequeñas subastas en el mercado que ninguna cifra le convenía :pensar:  Bueno, en la siguiente igual acepta alguna

Tu a callar, que a ti también te odio.

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11621
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 18:20

Goxuank escribió:
carris5 escribió:
Que si Varela, pero que yo no intento convencerte a ti ni a nadie, por muy del depor que sea. Yo solo comento que salio como mejor jugador del depor, y ya esta, no tengo opinión al respecto (solo me habría gustado que lo reciclaran para librarme del negativo jajaja).
pues ayer subió de valor en TM.

Pues que se joda Santi, ahora me lo tendrá que reciclar si o si jajaja (es broma, hoy no te odio, mañana si).

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 38168
Edad : 25
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 19:04

carris5 escribió:
Que si Varela, pero que yo no intento convencerte a ti ni a nadie, por muy del depor que sea. Yo solo comento que salio como mejor jugador del depor, y ya esta, no tengo opinión al respecto (solo me habría gustado que lo reciclaran para librarme del negativo jajaja).

No creo que te valga la pena reciclarlo por ahora, básicamente porque ha subido a 7'50 millones pero yo confío en que siga subiendo de valor, este tío tiene mucha calidad y tiene algo diferente. Si consigue ser más regular y mejorar un poquito sus registros goleadores, puede subir mucho. Es que siendo doble media, esos 7'50M seguramente solo le den para ser un jugador bastante mediocre...

Yo habría votado a Andone o a él.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
acm178
Cadete
Cadete
avatar

Cantidad de envíos : 2533
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/09/2016

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 19:37

Varela_10 escribió:
carris5 escribió:
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/rc-deportivo-de-la-coruna/173538-emre-colak-mejor-jugador-del-deportivo-2016-17

Carris tío, a mí me dan igual esas encuentas de internet. Hace un par de años le dieron ese trofeo a Evaldo porque la gente voto para mofarse Laughing

Yo te hablo yendo a todos los partidos al estadio, sabiendo lo que se opina en la grada y que se comenta en el ambiente de Riazor, participo en el foro más activo y con críticas razonadas del Dépor... vamos, lo que piensa el deportivismo de verdad. Es el tío con más calidad del equipo, con regularidad puede ser top, pero no hay consenso sobre quien ha sido el mejor de la temporada, todos pensamos en varios nombres. Colak ha sido muy de rachas, de tener una serie de partidos increíbles y luego estar desaparecido un mes, en gran parte por culpa de la gestión de los entrenadores, que lo ponían en banda y eso es matarlo. Pero bueno, que sigue siendo un fiera y ojala lo saquen a subasta.

Y como te digo y te ha confirmado Cartones, soy un Colak lover Laughing

En q foro del Depor estas?
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 44357
Edad : 26
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 21:19

Varela_10 escribió:
carris5 escribió:
Que si Varela, pero que yo no intento convencerte a ti ni a nadie, por muy del depor que sea. Yo solo comento que salio como mejor jugador del depor, y ya esta, no tengo opinión al respecto (solo me habría gustado que lo reciclaran para librarme del negativo jajaja).

No creo que te valga la pena reciclarlo por ahora, básicamente porque ha subido a 7'50 millones pero yo confío en que siga subiendo de valor, este tío tiene mucha calidad y tiene algo diferente. Si consigue ser más regular y mejorar un poquito sus registros goleadores, puede subir mucho. Es que siendo doble media, esos 7'50M seguramente solo le den para ser un jugador bastante mediocre...

Yo habría votado a Andone o a él.

Un 5 siempre merece la pena reciclarlo. Una pena que se acabe carris xD

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Van Der Di Bru
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 15297
Equipo : Ajax Amsterdam
Localización: :
Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 22:02

Ostias Postiga no te vi jajajajaja, pense que no estarias.

Grande, muy buena ^^!!

______________________________




Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
avatar

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 25
Equipo : Chelsea
Localización: :
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: comentarios subastas   Jue 8 Jun 2017 - 22:08

Yo no podía dar un duro más de 16... A ver si gano la EL y puedo pujar algo más fuerte en las que salgan para limpiar negativos. Buena postiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: comentarios subastas   

Volver arriba Ir abajo
 

comentarios subastas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» comentarios subastas
» comentarios subastas
» Normas de las subastas
» Ranking de las subastas
» Mejores comentarios de Marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: MERCADO DE FICHAJES :: Subasta de jugadores-