Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las apuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30734
Edad : 58
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 11:30

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
JohnnyM escribió:
sure + bet = apuesta segura
a ostia, no es que sea ningun tipo de apuesta especial de estas de casas de apuesta? Laughing

Joder miqui tío xD

Ayer rascamos 18e de la Surebet, una pena el gol de Messi porque podrían haber sido 7 Sad

Ya te dije miqueta que te vengas conmigo y dejes las crypto, pero ni siquiera has querido escuchar lo qque te ofrezco.. Sad
crypto es un asset, apuesta, una apuesta, si pierdes, pierdes la pasta, si el asset se deprecia, no lo pierdes todo, e incluso puede recuperar se jeje

______________________________
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/ En línea
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 11:43

Ducados escribió:
Algún consejo/apuesta para este finde? Vi que pagan la victoria del betis frente al levante a 2,87, me parece que está guay esa

Te dejo una para hoy Wink

Sin gol hasta min25 en el Lega vs RM hoy @1.83

Voy fuerte con esa.

Motivos?

No juega CR, no juega Kroos, no juega Modric, no juega Marcelo...etc.
Juegan en un siempre jodido Butarque
Este año se hubiera palmado 1/10 de locales
El RM con la alineación que sacarán hoy (similar a la de copa) no pudo meter gol hasta el final del partido

Caramelito en mi opinión.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 11:51

miqui escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
JohnnyM escribió:
sure + bet = apuesta segura
a ostia, no es que sea ningun tipo de apuesta especial de estas de casas de apuesta? Laughing

Joder miqui tío xD

Ayer rascamos 18e de la Surebet, una pena el gol de Messi porque podrían haber sido 7 Sad

Ya te dije miqueta que te vengas conmigo y dejes las crypto, pero ni siquiera has querido escuchar lo qque te ofrezco.. Sad
crypto es un asset, apuesta, una apuesta, si pierdes, pierdes la pasta, si el asset se deprecia, no lo pierdes todo, e incluso puede recuperar se jeje

> Crpyto es un asset con una volatidad similar a assets de Ruanda, conoces gente que se fie activos ruandeses?
> Asset tienes 1K de bank y lo metes todo, apuestas tienes 1K y juegas en uds. de 10€
> Apuestas se puede hacer arbitraje, assets no
> Apuestas puedes limpiar bonos hasta 1500€ gratis, assets no
> Bryan en 2018 empezando con 1K: 38.762% rentabilidad (27.06% yield)


Tienes un concepto equivocado de las apuestas man Wink
Esto no es bajarse al Sportium con los colegas y gastarte los 20€ que te dan papi y mami cada finde en tres birras y meterle a que gana Barça, Madrid, Juve y Chelsea Wink
Esto es una inversión mucho mejor que la tuya y sin regularizar lo que permite arbitrajes y bonos gratuitos.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:11

¿Ejemplo de arbitraje?

Competición: Champions League
Fecha y hora: 06mar, 20:45h
Evento: PSG vs. Real Madrid

Max.Apuest1: @1.9 Interwetten
Max.ApuestX: @4.6 Marathonbet
Max.Apuesta2: @4.8 Marathinbet

Import.Apuesta1: 55.28€
Import.ApuestaX: 22.83€
Import.Apuesta2: 21.88€

Ganancia.Apuesta1: 5.03€
Ganancia.ApuestaX: 5.02€
Ganancia.Apuesta2: 5.02€

Rentabilidad GRATIS: 5% en 90min.

Si cualquier activo te da eso, te la chupo.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:11

De nada al resto que se quiera ganar 5€ por la cara.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30734
Edad : 58
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:14

bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
bryan_c-70 escribió:
miqui escribió:
JohnnyM escribió:
sure + bet = apuesta segura
a ostia, no es que sea ningun tipo de apuesta especial de estas de casas de apuesta? Laughing

Joder miqui tío xD

Ayer rascamos 18e de la Surebet, una pena el gol de Messi porque podrían haber sido 7 Sad

Ya te dije miqueta que te vengas conmigo y dejes las crypto, pero ni siquiera has querido escuchar lo qque te ofrezco.. Sad
crypto es un asset, apuesta, una apuesta, si pierdes, pierdes la pasta, si el asset se deprecia, no lo pierdes todo, e incluso puede recuperar se jeje

> Crpyto es un asset con una volatidad similar a assets de Ruanda, conoces gente que se fie activos ruandeses?
> Asset tienes 1K de bank y lo metes todo, apuestas tienes 1K y juegas en uds. de 10€
> Apuestas se puede hacer arbitraje, assets no
> Apuestas puedes limpiar bonos hasta 1500€ gratis, assets no
> Bryan en 2018 empezando con 1K: 38.762% rentabilidad (27.06% yield)


Tienes un concepto equivocado de las apuestas man Wink

Esto no es bajarse al Sportium con los colegas y gastarte los 20€ que te dan papi y mami cada finde en tres birras y meterle a que gana Barça, Madrid, Juve y Chelsea Wink
Esto es una inversión mucho mejor que la tuya y sin regularizar lo que permite arbitrajes y bonos gratuitos.
No te lo discuto, pero no son para mi

lo dudo, yo invierto en mi cuerpo :P

______________________________
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/ En línea
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:15

Mi equipo y yo tenemos 10-20 de estas CADA DÍA.
Limitamos ganancias a 2500€/año por cuenta para no declarar a Hacienda.
Si superamos, limpiamos con casas físicas y al colchón.


Ps: para los escépticos, que me den su móvil por MP y lo muestro encantado.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:15

Sigan pensando que una apuesta es SOLO una apuesta.......

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4962
Edad : 24
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/09/2016

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:16

bryan_c-70 escribió:
Ducados escribió:
Algún consejo/apuesta para este finde? Vi que pagan la victoria del betis frente al levante a 2,87, me parece que está guay esa

Te dejo una para hoy Wink

Sin gol hasta min25 en el Lega vs RM hoy @1.83

Voy fuerte con esa.

Motivos?

No juega CR, no juega Kroos, no juega Modric, no juega Marcelo...etc.
Juegan en un siempre jodido Butarque
Este año se hubiera palmado 1/10 de locales
El RM con la alineación que sacarán hoy (similar a la de copa) no pudo meter gol hasta el final del partido

Caramelito en mi opinión.

Pagan bien los goles de Asensio e Isco 3.6/4 respectivamente, los de Bale y Benzema a 2.1/2.3 tu qué opinas? Es que no me mola meterle rollo 50 pavos a una sola cosa, yo soy más de jugar a muchas cosas jajaja

Pd: Graccie mile Bryatore

______________________________
 
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:18

Eso es una lotería, pero me gusta la de Bale e Isco. Yo jamás le entraría.

Yo a la que te he dicho le he metido 117€ y pico.

Ps: como esto es un foro de escépticos envidiosos, le paso la apuesta por WhatsApp a quien dude Smile

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30734
Edad : 58
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:19

bryan_c-70 escribió:
Eso es una lotería, pero me gusta la de Bale e Isco. Yo jamás le entraría.

Yo a la que te he dicho le he metido 117€ y pico.

Ps: como esto es un foro de escépticos envidiosos, le paso la apuesta por WhatsApp a quien dude Smile
a mi aun no me has pasado tu wazzzzzap y no quieres tomar cerves conmigo Sad

______________________________
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/ En línea
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:21

lo llevas papa

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 10802
Edad : 25
Localización: :
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:22

bryan_c-70 escribió:
Mi equipo y yo tenemos 10-20 de estas CADA DÍA.
Limitamos ganancias a 2500€/año por cuenta para no declarar a Hacienda.
Si superamos, limpiamos con casas físicas y al colchón.


Ps: para los escépticos, que me den su móvil por MP y lo muestro encantado.

Hoy me he levantado inspirado contra los fakes como tú, con esto que te he marcado en rojo me demuestras que aparte de no tener ni puta idea de apuestas, no tienes ni puta idea de ganancias, y por ultimo y no menos importante no tienes ni puta idea de cuanto es el mínimo de ganancias online en tu declaración, tu sigue con arnaublautovic, que son 1.600 pavos para apuestas online (en una única apuesta ganada) no 2.500, y la otra opción mas de 1.000 anuales cuando tu. en caso de que obtengas beneficios superiores a 1.000 euros siempre y cuando además tengas rentas procedentes del trabajo que sean superiores a 22.000 euros o rentas inmobiliarias, rendimientos de Letras del Tesoro o una subvención pro vivienda protección oficial que sea superior a 1.000 euros., a lo mejor lo que tienes es -2.500 por eso no tienes que declarar nunca. Laughing Laughing Laughing

Cuando quieras te presento a un par de colegas tipsters, con mas de 10k anuales de beneficios veridicos, no como el tuyo jajajajjajaja (yo no apuesto casi nada, no me mola).

Edito: Hacienda apesta más que tú, se me olvidaba decirlo.

______________________________

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:25

Llevas razón Mou. Me he colado.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 10802
Edad : 25
Localización: :
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:28

bryan_c-70 escribió:
Llevas razón Mou. Me he colado.

Nada guapo, en lo que pueda ayudar para eso estamos Embarassed , aun así no tiene porque pasar nada si no declaras siempre y cuando no estes haciendo blanqueamiento de dinero y otras mierdas parecidas, Haciendo en nuestro pais es igual o mas penosa que la Agencia Tributaria.

______________________________

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:33

Sip, no quiero entrar en profundidad al tema.

Llevas razón en ambas: son 1000€/año (lo acabo comprobar) y AT apesta.


______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 6918
Edad : 24
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:42

Venga una fresquita de medio día

Wta Dubai:
- jelena Ostapenko @1'56
- Kerber @1'12
- Caroline García @1'50

De nada

______________________________
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 12:44

Venga le meto 20 lagartos que hoy me aburro demasiado en el curro

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 37263
Edad : 27
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 13:02

Ducados escribió:
Algún consejo/apuesta para este finde? Vi que pagan la victoria del betis frente al levante a 2,87, me parece que está guay esa

5-0 para el Levante entonces

______________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Ducados
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4962
Edad : 24
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/09/2016

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 13:21

Damodred escribió:
Ducados escribió:
Algún consejo/apuesta para este finde? Vi que pagan la victoria del betis frente al levante a 2,87, me parece que está guay esa

5-0 para el Levante entonces

Dado mis aportes anteriores... obvio Laughing Laughing

______________________________
 
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 15:04

me debes 20 pavos androide

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 6918
Edad : 24
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 16:38

A mi me debe Ostapenko 100 socio

______________________________
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 16:46

como puede ser tan mala restando el segundo saque ? yo creo que habrá ganado 1-2pts al 2nd service...

para recuperar metele a sin gol hasta el min25 del RM

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 10802
Edad : 25
Localización: :
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 16:57

Asensio titular cuidado con esa bry.

______________________________

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32995
Edad : 26
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: El post de las apuestas    Miér 21 Feb 2018 - 16:59

Sí, cuidado no vaya a quedarse fuera de la convocatoria por otro granito Laughing

Confío en el gran Pichu y en el espartano Siovas

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El post de las apuestas    

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las apuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El post de las apuestas
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» El post del Smartphone!!! -Aplicaciones, Fondos, Juegos, Chorradas...-
» El post de El Roto
» [Engines VX/ACE] Juego de apuestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-