Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mundo River la historia de un caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: Mundo River la historia de un caído   Dom 05 Mar 2017, 19:50

River

River Plate uno de los grandes equipos que podemos nombrar del futbol argentino, querido River cuantos partidos no vimos de ti, querido River el corazón...esa garra que entregabas ante cada disputa, pero a todo grande le llega un tropiezo, a todos nos llega una piedra en el zapato, para ti no fue la excepción tuviste que tropezar y hoy te encontramos agonizando en la última posición de la tabla, hoy te encontramos en coma y con los cables conectados esperando que recuperes ese aliento de victoria. Por eso la directiva del River Plate a decidido arriesgarse al contratar al técnico Aziz_Muzule un novato salido de la nada podríamos decir que nos recuerda al entrenador de Islandia "podríamos", será esta la mejor opción que tuvo el River o como dicen los aires "es señal de los manotazos de ahogado producto de la desesperación?" no lo sabemos, tampoco se puede asegurar que con la llegada del nuevo técnico sucedan "desastres peores".

En la conferencia de prensa el nuevo técnico del River decidió dar sus declaraciones respecto a su situación y la del equipo. -Como se a dicho ya, soy un novato que viene a intentar sacar a flote al equipo, la situación del River no es la mejor, sinceramente como fan del futbol no me creería si me dijeran eso, pero ahora que estoy aquí, miramos las estadísticas y los números que tiene el equipo... la realidad pega fuerte, como alguien optimista me encantaría decir que superaremos esto y quedaremos en una gran posición en la liga o al menos que lo restante de la temporada será espectacular para el equipo, como entrenador para contentar a la afición y mi directiva me encantaría decir que no perderemos ningún partido, que jornada a jornada nos llevaremos esos 3 puntos pero hay que poner los pies en la tierra, no vengo aquí a ilusionar a nadie, solo a cumplir mi trabajo, los milagros no ocurren de la noche a la mañana y si ocurren es producto del trabajo realizado, por eso
"tengo que hacer lo que sea necesario" para cumplir con mis objetivos, los del club y los de mis jugadores, muchas gracias-


El River marcha último y Aziz_Muzule acaba de adquirir el mando, para algunos una mala decisión pero para muchos "la última esperanza resulta ser el" pronto tendremos más novedades sobre la situación del River, su técnico al igual que el equipo, este a sido el reportaje del River.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 26608
Edad : 27
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Mundo River la historia de un caído   Dom 05 Mar 2017, 22:33


Buena! Pon fotos, para que sea mas llamativo! Un saludo!

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 5537
Edad : 25
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim // At. Madrid
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Mundo River la historia de un caído   Lun 06 Mar 2017, 14:41

Lo dicho por el compañero, no deja de ser ficticio, pero es como un periódico y éste tiene imágenes para llamar la atención y que no sea tan monotono .

______________________________
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: Re: Mundo River la historia de un caído   Vie 10 Mar 2017, 18:31

El Debut
Como nuestros queridos fanáticos del River Plate ya sabrán el pasado 7 se jugo el partido de la jornada 18 del grupo E de la liga, este encuentro nos traía como anfitriones a la escuadra del Bayer Leverkusen enfrentándose contra un golpeado River Plate que esta tratando de hacer la lucha por salir de esos últimos lugares, los manotazos de ahogado que el river sigue dando nos demuestran que a pesar de estar en el último lugar siguen buscando esa forma de lograrlo, por supuesto contratar a un novato (en todo sentido) para dirigir al equipo pareció no ser la mejor idea, en el intento de salir de ese profundo agujero en el que están metidos parece que se están hundiendo más... ya lo dijo un experto "un ciego del fútbol como el novato ese, solo hundirá más al River" parece ser que las opiniones no se equivocan en ese punto. Pero ahora hablaremos referente al partido.



El River Plate entro al estadio demostrando una gran seguridad de si mismos, al parecer Muzule había trabajado bien ese aspecto en ellos, todo indicaba que darían un gran espectáculo que degustarían y aunque perdieran dejarían un buen sabor en el paladar de aquellos amantes del fútbol, claro hay que tener en cuenta que los aficionados del River estan golpeados debido a la crisis que su equipo esta teniendo, quieren una solución rápida como de forma rápida pueden dar o no su apoyo al entrenador si cumple con lo que desean.

La primera decepción del equipo llegaría al minuto 10, demasiado temprano para el partido, cuando el Bayer abría el marcador, solo era un gol se surraba, pero la cuenta fue aumentando para el minuto 30 se marcó el 2 gol. El público del Leverkusen daba su mejor apoyo a los suyos mientras los aficionados del River estaban en completo silencio, amedrentados por la fuerza que el Bayer estaba demostrando, 4 minutos después del 2 gol vendría esa pequeña esperanza para los del river cuando Traore abría el marcador con no el mejor, pero si un buen gol los del River empezaron a alentar a su equipo con todo, esa era la señal de que los de Muzule remontarían ese partido...pero apartir de ese gol los del River apagaron esa llama que parecía haberse encendido, terminaron demostrando lo que hasta el momento sigue siendo un desempeño mediocre, el partido término con un 1-4, la gloria se la llevan las aspirinas mientras que la desgracia la cruz la carga Muzule, ahora el "entrenador" tendrá que ver que santos consigue para mejorar la situación del River, lo único que el entrenador dijo en la rueda de prensa referente al partido fue -Si por mi fuera el River debería haber ganado ese partido, lamentablemente no puedo controlar las mentes de mis jugadores, solamente puedo darle los fundamentos, ellos son los que actúan dentro de la cancha, estoy realmente frustrado con este resultado, cualquiera se espera un buen debut en su carrera pero a mi me a tocado empezar con una derrota... en fin esto me a servido para empezar a mejorar las cosas con los muchachos, cada partido se espera que sea mejor al igual que para este partido les pedí que dieran todo de si... se que no lo hicieron, pero algún día darán todo de si y cuando eso suceda será el River quien vencerá cuando se vuelvan a enfrentar estos equipos- comprometedoras las palabras que Muzule soltó, tras esto el director se abandonó la conferencia, no quiso decir nada más referente a su próximo encuentro. Para los aficionados del River solo queda... tener paciencia, tal vez Muzule terminé logrando algo bueno... o sea el demonio que jamás tuvo que llegar al River.

Este fue el reportaje de la jornada.
Volver arriba Ir abajo
Aziz_Muzule
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/02/2017

MensajeTema: "Seguiremos recibiendo cada golpe hasta obtener las victorias"    Mar 28 Mar 2017, 22:06

Solo han pasado unas jornadas desde el debut del profe Muzule con el River Plate, en este reportaje daremos el análisis a fondo de lo que ha sucedido en las últimas semanas.


Muzule acababa de salir de enfrentar al Bayer Leverkusen, el conjunto de las aspirinas se había llevado una gran derrota y para cualquier debutante el resultado preferiría que se fuese al olvido pero Muzule lo afronto muy bien al punto de decir "Una gran experiencia, que servirá para mejorar cada día a este nivel competitivo que se me exige y hacer mejorar al equipo con lo que ustedes exigen, las victorias".

Las palabras de Muzule infunden inspiración en cualquiera incluso brindan esperanzas, con esos hermosos discursos los aficionados del River quedaron "persuadidos", se enfrentarían ante el letal Psg, un equipo repleto de estrellas que daban la sensación repetirían ese letal 7-0 ante los de River.

Pero aún intentando de todo, el profesor Muzule no pudo hacer tantos milagros aun que si logró que los suyos redujeran la cantidad (respectiva al partido anterior) quedando el encuentro 4-0 "No buscabamos eso, pero en esta ocasión se nos negó la victoria, seguiremos mejorando".



Pasamos del increíble sufrimiento de estar perdiendo a partidos no actos para cardiacos (pueden morir esperando el gol) ahora si bien en los últimos 2 enfrentamientos Muzule no a conocido la derrota tampoco a conocido la victoria, el Sampdoria fue un rival complicado pero tuvimos oportunidades , fue lo que dijo Muzule, la cara de los aficionados tras el partido lo decía todo.



El partido contra la Roma fue otro gran partido a lo que solamente le falto el tan deseado "Gol", los de River tuvieron sus oportunidas y tanto Schipplock como Gil tuvieron grandes oportunidades pero terminaron por fallar, Muzule suele no ser muy expresivo cuando sus jugadores fallan alguna pero en esa ocasión... no hacía falta ser adivinos para saber que paso por su cabeza con ese gesto tan claro.



La temporada sigue en pie y Muzule todavía puede luchar al menos porque River no sea el último de la tabla... como Muzule dijo "Tal vez no ganemos la liga pero debemos demostrar en estos últimos partidos que River no es el eslabón débil". Su siguiente partido es contra el Wolfsburgo, un partido complicado pero no imposible es lo último que Muzule dijo, con la esperanza de superar este bache del River, este a sido el reportaje de la semana.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mundo River la historia de un caído   

Volver arriba Ir abajo
 

Mundo River la historia de un caído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mundo River la historia de un caído
» Todo el mundo tiene una historia que contar. {Cronología]
» River o Boca ? Quien es mas grande
» Las camisetas mas feas de la historia del fútbol
» [Trama Global] Una reunión y una pequeña historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: PERIÓDICO DE LA LVM :: Mundo LVM-