Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El pueblo es Meyer Capítulo VII.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Meyer
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6906
Equipo : Lycaons

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:02

ploter escribió:
Pues bueno, ha sido una edición interesante, con muchos vaivenes. El "trolleo" que he introducido fue no poner roles que obtengan información directa sobre el rol de otra persona excepto que estes unida a ella (Mafia, vampiros y enamorados), aparte de usar roles poco comunes como el Espía, el Gobernador, el Cobarde o el Mago.

Momentos estelares de la edición:
-Makinon bloqueando justamente al asesino en serie y muriendo.
-Monorrail atacando justo al único que le podía matar, al veterano en alerta.
-La falta de comunicación vampirica, dos noches a intentar reclutar al mismo por dos vampiros diferentes Laughing
- Damo el mafioso intenta reclutar a Santi el vampiro y Santi el vampiro intenta reclutar a Damo el mafioso la misma noche simultaneamente  xD
- Danii como doctor salvándole la vida al mafias Damodred.
- El pueblo ejecutando a mqui porque si.
- Meyer de farra en vez de utilizar sus poderes para revivir a los pueblos muertos.
- Teclis el vampiro el azote de los maleantes, mató a dos mafias y a un asesino en serie.
- La buena tactica de Ducados cuando el pueblo lo tenía en chino.
- La autoinmolación del pueblo: Ayer tenían mayoria en las votaciones y no estuvieron en bloque para matar a un mafioso. En ese momento perdieron la partida.
- Galde heroe y villano. Libró al pueblo de los vampiros pero lo condenó luego matando un inocente.

no pusiste a un vampiro alfa que mandara? scratch

Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.

VITRINA DE TROFEOS:

George1
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 9724
Equipo : Leverkusen

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:02

El recluta meyer gana junto a la mafia Laughing

Meyer
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:03

George1 escribió:

he sido un mafioso de facto no usando mis poderes de resurreccion Cool Laughing

Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.

VITRINA DE TROFEOS:

Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33431
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:09

Meyer escribió:
George1 escribió:

he sido un mafioso de facto no usando mis poderes de resurreccion Cool Laughing

032 032 032 032

Lunea
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:14

Tío estoy queriendo mucho a Linares en este momento  :meparto:
Nosotros veíamos vampiros por todas partes y al final ni uno, en serio xDDDDD
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:17

Linares gobernador honorifico de la mafia vitalicio

Robi
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 54582
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:23

ducados mvp

team ducados

SIR TRAPALA

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo que te hace crecer es la derrota
George1
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 9724
Equipo : Leverkusen

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:35

Oye robi tu que rol eras antes de que te limpiase ? Laughing

Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:44

Mucho Ducados MVP, pero para empezar a deducir sacrifico a un vigilante xD . Luego casi salva a un hombre lobo para matar al vampiro que era el que nos estaba eliminando a toda la mafia y por tanto su mejor aliado. Despues le dice a Lunea que se lea los roles porque habia un mafioso fijo y que ella lo mandaba cuando nunca hubo mafioso (y no ven que habia 2 captadores en el cementerio cuando es rol unico). Y para rematar acuerdan matar al unico de lso 3 que no era de su grupito que no era mafia y hacen efecto domino cayendo todos juntitos :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos que a la hora de deducir ni una, o eran de su grupo de 3 o eran mafia/vampiro, asi era la conclusion  xD xD xD y tampoco es que fueran a ciegas precisamente, al final eran ellos mayoria ante la mafia (3 para 2), tenian mas info sobre roles que nosotros y la han cagado. Porque Linares igual no se entera, pero ellos han ido a por el en lugar de a por los 2 mafias asique tan acertados no iban :P :baila:

Jose_Linares
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1727

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 19:54

aver kesque mi rol es un coñazo y yo no tengo informaciones unicamente lo que leo que bueno.... que dos tios sepan su rol era muy sospechoso la verdad en vez de decir las cosas claras, y yo les dije mil veces que mi rol era un royazo de royazos espero que en otra edicion me toque un rol mas movidito porque madre mia entre gobernador y masoquista y esta partida esque han caido todos en votaciones porque si no opodia indultar a nadie porque hoy se votaba a juanito y mañana no era el siguiente con mas votos si no pepito y porque si

Loco por LVM

Cantidad de envíos : 54582
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:14

George1 escribió:

jajajaja cabron

era cupido Cool

SIR TRAPALA

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Lo que te hace crecer es la derrota
Ducados
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3351
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:32

Damodred escribió:
Mucho Ducados MVP, pero para empezar a deducir sacrifico a un vigilante xD . Luego casi salva a un hombre lobo para matar al vampiro que era el que nos estaba eliminando a toda la mafia y por tanto su mejor aliado. Despues le dice a Lunea que se lea los roles porque habia un mafioso fijo y que ella lo mandaba cuando nunca hubo mafioso (y no ven que habia 2 captadores en el cementerio cuando es rol unico). Y para rematar acuerdan matar al unico de lso 3 que no era de su grupito que no era mafia y hacen efecto domino cayendo todos juntitos :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos que a la hora de deducir ni una, o eran de su grupo de 3 o eran mafia/vampiro, asi era la conclusion  xD xD xD y tampoco es que fueran a ciegas precisamente, al final eran ellos mayoria ante la mafia (3 para 2), tenian mas info sobre roles que nosotros y la han cagado. Porque Linares igual no se entera, pero ellos han ido a por el en lugar de a por los 2 mafias asique tan acertados no iban :P :baila:
 acusé a miqui para que se defendiese y luego no estuve en todo el día así que no vi su defensa, me hubiese cundido más salvar al hombre lobo que al vampiro ya que protegiendo todas las noches al guarda el iba a ir matando mafias y el hombre lobo no lo podría tocar ya que yo siempre me junté a el, y por último yo no acordé matar a linares, pero por dios linares, no juegues nunca más en serio

y por último la única información que tenía yo era sobre mike y david que por cierto eran los que enamoré, si linares hubiese dicho su rol habría ganado siendo pueblo y habrían ganado mis enamorados, ducados win bitches

http://www.ligavirtualmanager.com/t70682-dinamo-de-105210861089108210741072#1685468

Palmarés:

teclis
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13301
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:33

Damodred escribió:
ploter escribió:
Pues bueno, ha sido una edición interesante, con muchos vaivenes. El "trolleo" que he introducido fue no poner roles que obtengan información directa sobre el rol de otra persona excepto que estes unida a ella (Mafia, vampiros y enamorados), aparte de usar roles poco comunes como el Espía, el Gobernador, el Cobarde o el Mago.

Momentos estelares de la edición:
-Makinon bloqueando justamente al asesino en serie y muriendo.
-Monorrail atacando justo al único que le podía matar, al veterano en alerta.
-La falta de comunicación vampirica, dos noches a intentar reclutar al mismo por dos vampiros diferentes Laughing
- Damo el mafioso intenta reclutar a Santi el vampiro y Santi el vampiro intenta reclutar a Damo el mafioso la misma noche simultaneamente  xD
- Danii como doctor salvándole la vida al mafias Damodred.

- El pueblo ejecutando a mqui porque si.
- Meyer de farra en vez de utilizar sus poderes para revivir a los pueblos muertos.
- Teclis el vampiro el azote de los maleantes, mató a dos mafias y a un asesino en serie.
- La buena tactica de Ducados cuando el pueblo lo tenía en chino.
- La autoinmolación del pueblo: Ayer tenían mayoria en las votaciones y no estuvieron en bloque para matar a un mafioso. En ese momento perdieron la partida.
- Galde heroe y villano. Libró al pueblo de los vampiros pero lo condenó luego matando un inocente.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aunque sigo sin entender como Teclis era vampiro y veterano tambien scratch

Hizo una cosa raruna ploter, yo iba con Santi, el era el vampiro y yo veterano. Pero si Santi moría y no había más vampiros en nuestro bando, pues me tocaba también morder.

Muy random la partida Laughing . Voy para reclutarle ya que te había salvado el doctor, y eras mafia :ein: , luego me iba a quedar la 4 noche con la escopeta preparada, pero viendo que el h.lobo casco y que había tenido que decir que era el veterano (lo cual era verdad al 50%), pues digo voy a salir y voy a por Meyer que sé que era pueblo al principio y PAM!, me visita el cazavampiros aún a riesgo de que le reviente la cabeza y Meyer era reclutado Laughing Laughing Laughing

bor :  :champions: / :copa:
rma :  :champions: / :liga:  :liga:  :liga: / :copa:  :copa: / :supercopa: / :carranza: / :herrera:  
zen

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Ducados
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:33

Jose_Linares escribió:
aver kesque mi rol es un coñazo y yo no tengo informaciones unicamente lo que leo que bueno.... que dos tios sepan su rol era muy sospechoso la verdad en vez de decir las cosas claras, y yo les dije mil veces que mi rol era un royazo de royazos espero que en otra edicion me toque un rol mas movidito porque madre mia entre gobernador y masoquista y esta partida esque han caido todos en votaciones porque si no opodia indultar a nadie porque hoy se votaba a juanito y mañana no era el siguiente con mas votos si no pepito y porque si

y bueno esa es otra, la de indultar a los mafias y meter miedo al pueblo rollo soy invulnerable no se que, bua es pa darte un palazo en la cara  :meparto: :meparto:

http://www.ligavirtualmanager.com/t70682-dinamo-de-105210861089108210741072#1685468

Palmarés:

Ducados
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:34

Robi escribió:
George1 escribió:

jajajaja cabron

era cupido Cool

y entonces quien era el espía????

Palmarés:

Jose_Linares
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1727

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:48

Ducados todo lo has liado tu

Juvenil

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 20:52

Jose_Linares escribió:
protegiendo a los pueblos todas las noches dices? si yo sabía que david y mike eran pueblos bien podrías haberlo sabido tu o al menos preguntar o dar información en vez de escribir tonterías loco, le has dado la partida a la mafia  :D

Palmarés:

Meyer
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:03

ploter explica lo de teclis, porque no lo entiendo Question Exclamation

VITRINA DE TROFEOS:

Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:04

Ducados escribió:
Jose_Linares escribió:
protegiendo a los pueblos todas las noches dices? si yo sabía que david y mike eran pueblos bien podrías haberlo sabido tu o al menos preguntar o dar información en vez de escribir tonterías loco, le has dado la partida a la mafia  :D

Muy facil lo ves tu teniendo info de Galde y Wasas y sabiendo que ganabas con ellos. Linares iba solo y con info cero, que iba a hablar viendoos a vosotros siendo una piña y dejarse al descubierto para que se lo cargaran de noche?

Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero habria que ver a algunos genios del lugar en el puesto de Linares

Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:04

Meyer escribió:
ploter explica lo de teclis, porque no lo entiendo Question Exclamation

+1 xD

ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12352
Equipo : Lille
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:20

El espía era Armadon, pero la mafia lo cazó pronto.

Lo de Teclis, pues una trolleada. Puse a Santi vampiro jefe y a el como vampiro subsidiario (Porque si solo había uno lo tenía muy díficil), y para que hiciera algo por las noches le dí además el rol de veterano, también para ponerselo más complicado al Cazador de Vampiros.

Lo suyo era que los vampiros se pasaran la info entre si para decidir quien morder y tal, pero no fue el caso xD.
Meyer
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:23

ploter escribió:
El espía era Armadon, pero la mafia lo cazó pronto.

Lo de Teclis, pues una trolleada. Puse a Santi vampiro jefe y a el como vampiro subsidiario (Porque si solo había uno lo tenía muy díficil), y para que hiciera algo por las noches le dí además el rol de veterano, también para ponerselo más complicado al Cazador de Vampiros.

Lo suyo era que los vampiros se pasaran la info entre si para decidir quien morder y tal, pero no fue el caso xD.

scratch scratch

pues eso no se puede hacer ploter... el juego no va asi :lengua:

VITRINA DE TROFEOS:

Ducados
Juvenil
Juvenil

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:23

Damodred escribió:
Ducados escribió:
Jose_Linares escribió:

Muy facil lo ves tu teniendo info de Galde y Wasas y sabiendo que ganabas con ellos. Linares iba solo y con info cero, que iba a hablar viendoos a vosotros siendo una piña y dejarse al descubierto para que se lo cargaran de noche?

Los toros desde la barrera se ven muy bien, pero habria que ver a algunos genios del lugar en el puesto de Linares
qué info tenía yo? me basé en hechos para determinar que si había un cobarde era Miki o David y que tenía que haber un cazador de brujas si me junto al cobarde voy donde vaya el, y si me junto a alguien y a ese alguien lo visita el cobarde los protejo a los 2, sencilla razón por la cual defendiendo a mike y a david pude saber que los 2 que casualmente enamoré eran pueblos, linares podría haberse dado cuenta cuando lunea dijo que prefería esperar a la noche, o cuando los mafias muertos defendieron a los vivos o sus decisiones, precisamente por eso supuse que no era pueblo y seguía preguntando por el rol de espía, si no hubiese dicho las tonterías que dijo habría podido imaginarme que era pueblo y habríamos ganado 
parece tincho2.0 cuando dijera aquello de "me temerán" cuando el pueblo ganó y el resultó ser alcalde

estás escocido porque te delaté como h.lobo y lo sabes jajajaja hay rencor xD

Palmarés:

jony4
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 27554
Equipo : Real Madrid C.F.

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:32

Si es que sois bobos.
Cuando morí os dije, Ducados va muy bien encaminado.

A ver. Muere Damo, Lunea dice que Damo por MP le ha dicho que no me pudo captar para la mafia.. POR MP!!! Cuidado que sois burros.

Cuando me matasteis a mí, lo mismo.... Acertásteis, porque era el hombre lobo, pero vamos.... Que teclis rra mafia lo sabía el más tonto...

En fín.. vaya banda.

Crack Ducados y Wasas!

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 13301
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   Miér 8 Mar 2017 - 21:36

jony4 escribió:
Si es que sois bobos.
Cuando morí os dije, Ducados va muy bien encaminado.

A ver. Muere Damo, Lunea dice que Damo por MP le ha dicho que no me pudo captar para la mafia.. POR MP!!! Cuidado que sois burros.

Cuando me matasteis a mí, lo mismo.... Acertásteis, porque era el hombre lobo, pero vamos.... Que teclis rra mafia lo sabía el más tonto...

En fín.. vaya banda.

Crack Ducados y Wasas!

confused confused Me hizo mucha gracia que estaba diezmando a la mafia y me acabaron salvando :meparto: :meparto: .

Me alegro muchooo de que no haya ganado el pueblo, más a huevo no lo han podido tener, y por desconfiar los unos de los otros han perdido.

bor :  :champions: / :copa:
rma :  :champions: / :liga:  :liga:  :liga: / :copa:  :copa: / :supercopa: / :carranza: / :herrera:  
zen

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El pueblo es Meyer Capítulo VII.   

El pueblo es Meyer Capítulo VII.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente