Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frann5050
Cadete
Cadete
avatar

Cantidad de envíos : 2358
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/03/2016

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 12:32

Que nervios siempre quise saberlo.

______________________________

Spoiler:
 
Campeón Trofeo de Navidad 2016
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:22

Armadon escribió:
Never

2060, más vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:23

Paramore escribió:
Nooooooo

Adoptarás uno en 2025
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:24

Ducados escribió:
Ilumíname 034

Nunca. Aunque criarás al de Varela como si fuera tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:25

acm178 escribió:
Jaja

2020
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:26

JohnnyM escribió:
Daaaaale

2018
Trillizos
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:27

Frann5050 escribió:
Que nervios siempre quise saberlo.

No te lo puedo decir, me salen cosas negativas en las cartas Neutral
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 16506
Edad : 30
Equipo : Manchester United
Localización: :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:30

aupa! xD

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:36

urbanno escribió:
aupa! xD

2020. Será de Osasuna
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 5160
Edad : 25
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim // At. Madrid
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 14:59

Hijoputa. Ya me vale estar atento el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32494
Edad : 31
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 15:01

JohnnyM escribió:
Hijoputa. Ya me vale estar atento el año que viene.
El proximo año no, andate con ojo ahora... y en los proximos meses... que el embarzo saldria de cuentas por 2018.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 5160
Edad : 25
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim // At. Madrid
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 15:07

Coño es verdad jaja
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 15:10

Ahí ahí
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 20190
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 15:51

Aún te quedan un par de meses, aprovecha para follar sin condón.

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
Frann5050
Cadete
Cadete
avatar

Cantidad de envíos : 2358
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/03/2016

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 17:19

Daniii escribió:
Frann5050 escribió:
Que nervios siempre quise saberlo.

No te lo puedo decir, me salen cosas negativas en las cartas Neutral
Soy estéril?

______________________________

Spoiler:
 
Campeón Trofeo de Navidad 2016
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 37242
Edad : 24
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 20:27

Embarassed

______________________________



FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Ducados
Juvenil
Juvenil
avatar

Cantidad de envíos : 3360
Edad : 23
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/09/2016

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Miér 25 Ene 2017 - 22:01

Daniii escribió:
Ducados escribió:
Ilumíname 034

Nunca. Aunque criarás al de Varela como si fuera tuyo.

le pegaría bien de guantás

______________________________
http://www.ligavirtualmanager.com/t70682-dinamo-de-105210861089108210741072#1685468

 
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 16506
Edad : 30
Equipo : Manchester United
Localización: :
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Jue 26 Ene 2017 - 10:49

Daniii escribió:
urbanno escribió:
aupa! xD

2020. Será de Osasuna

Buah, lo doy en adopción jajajaja. La fecha... cuidao que no es mala

______________________________
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 16056
Edad : 24
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Jue 26 Ene 2017 - 13:23

urbanno escribió:
Daniii escribió:
urbanno escribió:
aupa! xD

2020. Será de Osasuna

Buah, lo doy en adopción jajajaja. La fecha... cuidao que no es mala

Raul cuida que con el movimiento de caderas de dabas en pilares dejaste a todas embarazadas...

______________________________







:zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30669
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   Jue 26 Ene 2017 - 14:53

garrapa escribió:
urbanno escribió:
Daniii escribió:
urbanno escribió:
aupa! xD

2020. Será de Osasuna

Buah, lo doy en adopción jajajaja. La fecha... cuidao que no es mala

Raul cuida que con el movimiento de caderas de dabas en pilares dejaste a todas embarazadas...


PUAAAAAJAJAJAJAAJAAAA

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo   

Volver arriba Ir abajo
 

Pasa y te digo en que año tendrás tu primer hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Viendo que pasa (Gabe, Aitana, Nina y Luke)
» ¿Quien pasa Milan o Barca?
» Que pasa chavales, todo bien, todo correcto, y yo que me alegro =D
» Código social japonés y comportamiento
» Esto se pasa de castaño a oscuro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-