Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28455
Edad : 23
Equipo : Getafe
Selección : España
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 9:29

Vaya rubia me acabo de encontrar saliendo de mi piso, ahora ya se a quien ir a por sal si me hace falta ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/miquimonkey
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29743
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 10:25

A mi cuando me simulaba SonK lo hacía a la hora... ahora se toca los veblens

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29743
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 10:26

acabo de ser fichado por BBVA , empiezo el 1-feb :D


que rulen los billetessssssss Cool Cool Cool Cool Cool


PD: para quien lo puso, que no lo se, ahora si que voy a tener una hucha de cerdito con el simbolo del dollar, passshasooooo

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29743
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 10:29

Me creo economista por tener una hucha de cerdito:
 

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27160
Edad : 24
Equipo : Anderlecht
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 11:06

miqui escribió:
Vaya rubia me acabo de encontrar saliendo de mi piso, ahora ya se a quien ir a por sal si me hace falta ^^
La vecina de Miqui

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 10033
Equipo : AC Mónaco
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 11:10

Sonk lo hace a la hora también y actualiza rápido

______________________________
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29743
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 12:34

alexis diciendo que simulará antes de comer... en andalucia a que hora se come??? porque si es la hora a la que se despiertan normalmente (20:00h apróx) apaga y vamonos xD


Nah es coña.

Pero que simule.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19032
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 12:46

Joder, estoy viendo que ayer no se simulo ninguna de las 3 competiciones...


______________________________


ESTO ES DNIPROPETROVSK, ODIADOS PERO TEMIDOS
Volver arriba Ir abajo
En línea
maldini
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 6287
Edad : 24
Equipo : Málaga CF
Localización: :
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 13:01

bryan_c-70 escribió:
alexis diciendo que simulará antes de comer... en andalucia a que hora se come??? porque si es la hora a la que se despiertan normalmente (20:00h apróx) apaga y vamonos xD


Nah es coña.

Pero que simule.
sobre las 2-3 de la tarde normalmente...

______________________________
MANCHESTER UNITED
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19032
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 13:14

maldini escribió:
bryan_c-70 escribió:
alexis diciendo que simulará antes de comer... en andalucia a que hora se come??? porque si es la hora a la que se despiertan normalmente (20:00h apróx) apaga y vamonos xD


Nah es coña.

Pero que simule.
sobre las 2-3 de la tarde normalmente...

Estaba conectado Alexis pero se ha ido

______________________________


ESTO ES DNIPROPETROVSK, ODIADOS PERO TEMIDOS
Volver arriba Ir abajo
En línea
Siя.rorschach10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19752
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 13:15

miqui escribió:
Vaya rubia me acabo de encontrar saliendo de mi piso, ahora ya se a quien ir a por sal si me hace falta ^^

Seguro que es vecina? No se la habrá tirado el vecino solo?

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 17894
Edad : 21
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 14:28

PostigaZGZ escribió:
Joder, estoy viendo que ayer no se simulo ninguna de las 3 competiciones...


Europa League fue porque nadie envió alineación, Santi iba simular en hora

______________________________
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27160
Edad : 24
Equipo : Anderlecht
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 14:33

Don Plátano escribió:
PostigaZGZ escribió:
Joder, estoy viendo que ayer no se simulo ninguna de las 3 competiciones...


Europa League fue porque nadie envió alineación, Santi iba simular en hora
No jodais? Laughing Laughing

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 17894
Edad : 21
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 14:35

jony4 escribió:
Don Plátano escribió:
PostigaZGZ escribió:
Joder, estoy viendo que ayer no se simulo ninguna de las 3 competiciones...


Europa League fue porque nadie envió alineación, Santi iba simular en hora
No jodais? Laughing Laughing

Hipérbole joder.. Faltaron bastantes por enviar

______________________________
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27160
Edad : 24
Equipo : Anderlecht
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Vie 15 Ene 2016 - 14:36

Don Plátano escribió:
jony4 escribió:
Don Plátano escribió:
PostigaZGZ escribió:
Joder, estoy viendo que ayer no se simulo ninguna de las 3 competiciones...


Europa League fue porque nadie envió alineación, Santi iba simular en hora
No jodais? Laughing Laughing

Hipérbole joder.. Faltaron bastantes por enviar
Ya hombre, me imagino.. Pero que vaya patanes xD

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Mar 19 Ene 2016 - 17:18

1-:
 
2-:
 
3-:
 
4-:
 
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 10033
Equipo : AC Mónaco
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Mar 19 Ene 2016 - 18:01

He probado la mujer francesa

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19752
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Mar 19 Ene 2016 - 19:43

Susto, me imaginaba una fotopolla Laughing

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 13994
Edad : 27
Equipo : Benfica
Localización: :
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 0:49

Esto es mentira no??? No le puedes hacer la pelota a topor, y menos despues de la cantada de ayer...

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 6:45

Nose si sabras que la gente tiene gustos distintos a los tuyos y que a la gente le gusta Casillas.
A todo esto a tenido su gracia eh
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 17894
Edad : 21
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 13:29

paco escribió:
Esto es mentira no??? No le puedes hacer la pelota a topor, y menos despues de la cantada de ayer...

Que triste tío..

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 17894
Edad : 21
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 13:30

Todo por un título de medicina que no te sacaste Iker..

______________________________
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 23
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 14:21

todos con Aspodemi, hay que ayudar a gente como Paco que no saben lo que hacen ni lo que dicen. #JesuisPaco

tongue
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19752
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 16:42

Don Plátano escribió:
Todo por un título de medicina que no te sacaste Iker..

Pues a mi no me respeta...

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   Miér 20 Ene 2016 - 16:54

paco escribió:
Esto es mentira no??? No le puedes hacer la pelota a topor, y menos despues de la cantada de ayer...

Tu le haces la pelota a Cristiano, que es peor. Y Casillas no es que me caiga muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zona Friki "El Post zin ley"   

Volver arriba Ir abajo
 

Zona Friki "El Post zin ley"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"
» Zona Friki "El Post zin ley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-