Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 29744
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 18:30

Pero cuando ha cambiado el formato ? xd

Ni me he enterado que hay 6 grupos, vaya risa xd

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 39960
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 18:32

Vaya pájaros, hay 24 selecciones no 16 como venía siendo.

______________________________



Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 18:33

Ya... sigue siendo una mierda. Que merito tiene ser tercero de cuatro equipos? Que alguien me lo explique
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 39960
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 18:36

Muy poco

______________________________



Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 22
Equipo : S.S.Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2016

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 18:42

jony4 escribió:
Targaryen escribió:
jony4 escribió:
Por cierto.. ¿Cómo es que no está Bale en esa convocatoria de Gales, Paramore?

Porque ninguna es una lista definitiva 100% todavía para la Euro. Puede que esa sea la lista para estos amistosos que se hacen estos días y como Bale juega Champions pues no podrá estar xD.

Pero en la de España están Ramos, Carvajal, Juanfran...

Pero la de España sí es para la Euro y la de Galés es para los amistosos, no dio la definitiva para la Euro, ni él ni nadie o casi nadie, vaya. De esa tiene que quitar hasta llegar a 22 porque Bale haría el 23.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27160
Edad : 24
Equipo : Anderlecht
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 19:01

No, que Bale no va y fuera xD

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 22
Equipo : S.S.Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2016

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 19:08

¿Te imaginas? Primera vez, creo, que va su selección a la Eurocopa y al mejor jugador del país no lo convocasen... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 19:14

Por mi mejor, menor probabilidad que se lesiona y llega mas descansado a pretemporada.
Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 22
Equipo : S.S.Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2016

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 19:48

Pero nunca pasará xD, no tendría sentido.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 19:54

Ya...
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Campeoneh
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 17897
Edad : 21
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 20:47

Vinnie Jones escribió:
Ya... sigue siendo una mierda. Que merito tiene ser tercero de cuatro equipos? Que alguien me lo explique

El honor hermano. Para mi es muy importante. Keep it real

______________________________
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27160
Edad : 24
Equipo : Anderlecht
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 20:57

Jona es el tercer más fuerte de su gym al que van 4.
Honoris causa

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 21:05

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 16082
Edad : 24
Equipo : Leicester City
Selección : England
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 21:13

Chupala Fran jajaja

Acá edito

A: Francia,Suiza y Rumania
B: Inglaterra,Gales y Rusia
C: Alemania,Irlanda del Norte y Ucrania
D: España,Croacia y Turquia
E: Bélgica e Italia
F: Portugal e Islandia

______________________________

Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 22
Equipo : S.S.Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2016

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 21:29

Yo Turquía no creo que pase porque para eso tendría que ganar a Croacia o a España y no le veo ganando a ninguno de los dos xD
Creo que uno de los mejores terceros estará en el grupo F por lo igualado que está quitando Portugal.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12929
Edad : 24
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 23:14

Puta mierda lo de 6 grupos, es como cuando se cargaron los grupos de la Shempions haciendo octavos.

En la ultima Euro creo que en un grupo cayeron Alemania, Portugal y Holanda, eso si que eran partidazos desde el min 1.

______________________________






bor :  :champions: / :copa:
rma :  :champions: / :liga:  :liga:  :liga: / :copa:  :copa: / :supercopa: / :carranza: / :herrera:  
zen

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 39960
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 23:16

El negosieo manda

______________________________



Volver arriba Ir abajo
Targaryen
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1895
Edad : 22
Equipo : S.S.Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2016

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 23:27

teclis escribió:
Puta mierda lo de 6 grupos, es como cuando se cargaron los grupos de la Shempions haciendo octavos.

En la ultima Euro creo que en un grupo cayeron Alemania, Portugal y Holanda, eso si que eran partidazos desde el min 1.

Portugal imposible, porque creo que los ganamos en semifinales o en cuartos en los penaltis. Pero lo de Holanda sí me suena xD

Tenían que ser 8 en vez de 6, habiendo octavos, pero con 8 grupos entrarían casi todos los países xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12929
Edad : 24
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 23:34

Targaryen escribió:
teclis escribió:
Puta mierda lo de 6 grupos, es como cuando se cargaron los grupos de la Shempions haciendo octavos.

En la ultima Euro creo que en un grupo cayeron Alemania, Portugal y Holanda, eso si que eran partidazos desde el min 1.

Portugal imposible, porque creo que los ganamos en semifinales o en cuartos en los penaltis. Pero lo de Holanda sí me suena xD

Tenían que ser 8 en vez de 6, habiendo octavos, pero con 8 grupos entrarían casi todos los países xD

Lo he buscado y fue Alemania, Portugal, Dinamarca y Holanda. Los oranges se quedaron a 0 lol.

A mi me gustaba mas con 16, normal que hayan entrado Gales y Albania por 1º vez xD.

______________________________






bor :  :champions: / :copa:
rma :  :champions: / :liga:  :liga:  :liga: / :copa:  :copa: / :supercopa: / :carranza: / :herrera:  
zen

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27160
Edad : 24
Equipo : Anderlecht
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Mar 24 Mayo 2016 - 23:45

Muy duro que uno de los mejores (Bale) no estuviera en una Eurocopa.

Y verás lo que se inventan para que Gales vaya al mundial, verás...

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 6750
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2012

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Miér 25 Mayo 2016 - 2:12

Yo creo que quedará así:

Grupo A: Francia y Suiza
Grupo B: España y Croacia
Grupo C: Inglaterra y la sorpresa Gales
Grupo D: Bélgica e Italia
Grupo E: Alemania y Polonia
Grupo F: Portugal e Islandia

Comentarios sobre las selecciones TOP:

España: Lamentable que no vaya Alcácer, enserio, ¿va Pedro y no él? Sorprende también que el que fuera titular en las últimas convocatorias, y rindiendo bastante bien como es el caso de Mario Gaspar, no esté ni entre los reservas. Y que vaya Cesc que ya no aporta nada, y no Sergi Roberto con la de opciones en el juego que te da... es de traca. No le tengo mucha fe este año.

Alemania: Muy, muy buena. Me sorprende que esté Brandt y no Meyer, pero sigue siendo una lista de jugadores que pueden optar al título. Grande Löw como siempre.

Francia: Una verdadera lástima las lesiones de Laporte y Varane, sino tendrían un centro de la defensa de paja que les daría mucha firmeza de cara al título. No llevar a Umtiti, Ben Arfa, Benzema y Gameiro es ya muy penoso, pero oye, Gignac y Giroud sí, que uno en México y el otro desaparecido tras el parón de invierno aportan mucho (y ojo que Giroud a mí me encanta); yo soy un firme defensor de que los problemas extradeportivos no se tienen que mezclar con el fútbol, y me parece una soberana gilipollez que Deschamps no lleve a Benzema por el caso Valbuena, si realmente quería imponer miedo en ataque, ha perdido toda opción. No sé, tenía mucha fe en esta selección considerándola la clara favorita a ganar, pero viendo su lista no lo tengo tan seguro, tiene el bonus de jugar en casa... pero no lo veo fácil.

Inglaterra: Para mí, junto a Alemania la mejor lista, sin duda una firme candidata al título. Hacía tiempo que no veía un equipo tan bueno inglés, pero este año promete, espero que no defraude.

Bélgica: Muchos centrodelanteros y defensas, un mediocentro más no hubiera hecho daño. Igualmente tiene una selección compacta que puede dar que hablar. Igualmente termino sin ver ese despegue que todos esperamos que dé Bélgica... espero comerme mis palabras.

Italia: Meh, no es mala lista Una pena que Verratti esté lesionado, esta competición era su gran escaparate para demostrar que él es un digno sucesor de Pirlo, pero tendremos que esperar. Me sorprende también que no vaya Romagnoli, de los únicos destacables del Milan, y en cambio sí esté convocado por ejemplo Santon, pero bueno. No sé qué esperar de esta selección, puede pasar de todo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 39960
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Miér 25 Mayo 2016 - 10:38

Pero si Islandia es basura pesaos.

______________________________



Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 19
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Miér 25 Mayo 2016 - 10:43

Varane Out
Volver arriba Ir abajo
teclis
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12929
Edad : 24
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: :
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Miér 25 Mayo 2016 - 13:17

Parcialmente de acuerdo en lo que dices DJ. Sergi Roberto en serio? Laughing

A Laporte no lo iba a llevar creo yo de todas formas, pero si con Varane out, y sin llevar a Gameiro y Benzema pierde mucho. Lo de Karim lo veo mas una imposicion de la FF la verdad.

Inglaterra no la veo equipazo. Porque lo es? Porque han descubierto a Kane y Vardy? Medios y defensas me parecen mediocres. Inglaterra ha llevado equipazos con Lampard, Scholes, Gerrard, Rooney, Terry, Ferdinand... cuando los equipos ingleses dominaban Europa y se ha estrellado de igual forma, pero eso SI que era un equipazo.

Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente.

______________________________






bor :  :champions: / :copa:
rma :  :champions: / :liga:  :liga:  :liga: / :copa:  :copa: / :supercopa: / :carranza: / :herrera:  
zen

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19755
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   Miér 25 Mayo 2016 - 13:23

Santi Cuervito escribió:
Pero si Islandia es basura pesaos.

A Sigurdsson no gustar...

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento   

Volver arriba Ir abajo
 

Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

 Temas similares

-
» PORRA EUROCOPA 2016: Inscripciones
» PORRA EUROCOPA 2016: Día 22 de Junio
» Copa América Centenario USA 2016 - Seguimiento
» PORRA EUROCOPA 2016: Octavos de Final
» Así podría ser la 2ª camiseta de España en la Eurocopa 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-