Meyer Estrella

Cantidad de envíos : 7835 Edad : 26 Equipo : Lycaons Localización: :  Fecha de inscripción : 17/09/2014
 | Tema: hola goxuank Mar 22 Mar 2016 - 19:35 | |
| hey ______________________________ Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.- VITRINA DE TROFEOS:
-
No he ganado na, pa que mentirnos.
|
|
Goxuank Loco por LVM

Cantidad de envíos : 36604 Edad : 33 Localización: :  Fecha de inscripción : 03/08/2010
 | Tema: Re: hola goxuank Mar 22 Mar 2016 - 20:11 | |
| Me quieres... lo sé. ______________________________ Es que nadie piensa en el Benfica? El organigrama pa' cuando?
|
|
Meyer Estrella

Cantidad de envíos : 7835 Edad : 26 Equipo : Lycaons Localización: :  Fecha de inscripción : 17/09/2014
 | Tema: Re: hola goxuank Sáb 23 Abr 2016 - 1:42 | |
| - Goxuank escribió:
- Me quieres... lo sé.
es de admirar ______________________________ Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.- VITRINA DE TROFEOS:
-
|
|
Goxuank Loco por LVM

Cantidad de envíos : 36604 Edad : 33 Localización: :  Fecha de inscripción : 03/08/2010
 | Tema: Re: hola goxuank Sáb 23 Abr 2016 - 6:16 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- Me quieres... lo sé.
es de admirar Se me pasó felicitarte el cumpleaños... |
|
Meyer Estrella

| Tema: Re: hola goxuank Dom 24 Abr 2016 - 21:24 | |
| - Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- Me quieres... lo sé.
es de admirar Se me pasó felicitarte el cumpleaños... no te preocupes tendras una nueva oportunidad el año que viene ______________________________ Escribo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, por tanto no me responsabilizo del contenido de mis mensajes, además las personas y las historias sobre las que escribo son ficticias y/o están basadas en una historia, cualquier parecido o semejanza con eventos reales o personas, vivas o muertas, es pura coincidencia.- VITRINA DE TROFEOS:
-
|
|
Armadon Profesional

Cantidad de envíos : 7429 Edad : 22 Equipo : Schalke 04 Localización: :  Fecha de inscripción : 06/04/2012
 | Tema: Re: hola goxuank Dom 24 Abr 2016 - 22:39 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
- Me quieres... lo sé.
es de admirar Se me pasó felicitarte el cumpleaños... no te preocupes tendras una nueva oportunidad el año que viene Si es que vives aún |
|
Goxuank Loco por LVM

| Tema: Re: hola goxuank Jue 4 Abr 2019 - 18:47 | |
| joder, no te felicité. ______________________________ Es que nadie piensa en el Benfica? El organigrama pa' cuando?
|
|