Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Abandono la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 16603
Edad : 25
Equipo : Chelsea FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 21:08

Bueno me voy de la liga lo siento.

______________________________

Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4333
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 21:13

Porque tio??
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 27601
Edad : 25
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/07/2011

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 21:20

El tío es escueto en detalles, eso es así xD

Va Dark... Me imagino que no tendrás tiempo, pero estamos en lo de siempre... Di qje te lo lleve alguien un tiempo...

______________________________
        

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32498
Edad : 31
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 21:20

espera un mes... asi te vas con 8 años en liga!!!
:D
Nada, espero que no sea por cosas graves.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4333
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 21:23

Creo que es por lo de la ali de shempions
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 4350
Edad : 18
Equipo : FC Porto
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/07/2015

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 21:29

Otro veterano...

______________________________


Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12907
Edad : 27
Equipo : Atleti!
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Sáb 16 Ene 2016 - 22:35

El carris este que se pasa de listo. Nose el caso de dark peero a mi no me la ha cogido por seis minutos. Que si que hay hora limite, pero simula cuando toca no cuando te acabes de rascar los huevos. Que no eres el unico ocupado del foro y estas cosas queman.

______________________________


INFORME DE PLANTILLA
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 4350
Edad : 18
Equipo : FC Porto
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/07/2015

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 8:54

A mi eso de no coger 11's si encima tu simulas 2 dias despues... Si vas a simular en hora entiendo que quieras que esten para esa hora, pero si vas a estar con dos dias muertos entre el fin de plazo y la simulación... yo eso no lo veo bien, no tiene por que ser un horario cuadriculado

______________________________


Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11369
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/02/2010

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 12:02

Bueno Dark, pues es una pena, pero yo te explico.

Básicamente las reglas de simulación son las que son desde el primer día, si se envía la ali un minuto tarde (creo que fue Jose el que le paso algo asi) ya se mira la del post, y si no hay ali en el post o esta desactualizada (con jugadores que no existen), es indebida automática (ni siquiera daría tiempo a corregir ni a que enviaras correcciones). Por lo demas, no voy a entrar a valorar mas cosas, ni es el momento ni es el lugar.

Mucha suerte en adelante Dark Wink

______________________________


Parece que fue ayer..... http://www.ligavirtualmanager.com/t24017-jornada-22-lunes-5-04-10-birmingham-udinese
Alineacion del Udinese 2012/2013:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12907
Edad : 27
Equipo : Atleti!
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 12:11

Es un juego y quitas las ganas de jugar

______________________________


INFORME DE PLANTILLA
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
avatar

Cantidad de envíos : 4333
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 29/09/2015

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 12:32

Osea ellos tienen que cumplir las normas y tu no?? Yo me bajo tio
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 4350
Edad : 18
Equipo : FC Porto
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/07/2015

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 13:09

Si me tengo que presentar yo, me presento, pero no quiero que muera esta pedazo de web

______________________________


Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28676
Edad : 23
Equipo : Getafe
Selección : España
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 13:33

Joder Dark!!!!! No puedes irte a si sin mas Sad enga tio recapacita!!! Que esto sin los veteranos esta muerto....


Pues carris, te estaa equivocando y bastante... Asi edtamos perdiendo a los viejos, y ya te digo que sin ellos este foro no vale nada, porque ahora nadie juega a esto, y hay que mantener a los clientes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/miquimonkey
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 16603
Edad : 25
Equipo : Chelsea FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 16:09

carris a mi no me vas a venir con eso, yo he simulado unos 3 años y nunca he tenido problemas así, que ademas me preocupé y te lo comente, lo que pasa que no te dio la gana de sustituir mi jugador así de claro, pero bueno la han dejado morir esta pagina. Así que buena suerte señores!

Solo un consejo hay que darle mas dedicación a la pagina y ustedes eso no lo hacéis, gale chabi y todos esos vivían por el foro, se pegaban horas y horas aquí para que esto saliera adelante, ustedes no, sino tienen tiempo no cojan el mando.

______________________________

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30670
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 16:50

Tienes la poca vergüenza de decir que las reglas son las que son y tú simulas dos días tarde. Eres un impresentable chaval.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30670
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 16:51

Dark si no hay forma de que recules (que ojalá que si) que te vaya todo bien nene 😉

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11002
Edad : 21
Equipo : Southampton F.C
Localización: :
Fecha de inscripción : 05/10/2011

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 16:54

Dark quédate no podemos perder otro veterano que esto se derrumba

______________________________




paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 6517
Edad : 19
Equipo : Schalke 04
Localización: :
Fecha de inscripción : 06/04/2012

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 18:00

No abandones tio... esto saldra adelante

______________________________
                        


Debut en LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 12371
Edad : 21
Equipo : Lille
Selección : Española, por supuesto
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/11/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Dom 17 Ene 2016 - 19:27

Suerte y gracias por los servicios prestados Dark¡

______________________________
VITRINA DE TROFEOS:
 


El día que me follé a Robi.:
 
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 14308
Edad : 21
Equipo : S.S. Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Abandono la liga   Lun 18 Ene 2016 - 19:42

Quedate Dark tio, eres grande y no merece la pena irte por esto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Abandono la liga   

Volver arriba Ir abajo
 

Abandono la liga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dejo La Liga
» Equipos juveniles sin liga
» [3º] Grupo C - Liga de Quito vs Toluca
» [2º] Cerro Porteño vs Liga de Quito
» Liga de Quito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-