Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40484
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:28

La del Milan mola mas

______________________________



Volver arriba Ir abajo
garrapa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 15923
Edad : 24
Equipo : Arsenal
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:28

bryan_c-70 escribió:
PostigaZGZ escribió:
bryan_c-70 escribió:
He visto varios del Huesca, sí.

Del Huesca, Valladolid, ZgZ, Rayo, Levante, Oviedo...de esos he visto varios, no obstante, no es mi liga favorita la segunda división y tampoco soy muy experto (ya sabéis que os pregunto bastante), pero hay que estar al tanto de todo lo posible.

Saludos.

y que te lleva a ponerte a ver partidos del Huesca?

Lo primero es que me gusta el fútbol. Lo segundo es que es el fútbol más similar al ATM de toda la segunda división. Lo tercero es que tienen a Samu y pude disfrutar un poquito de Vadillo a final de temporada también.

La pregunta, por ejemplo, es qué me lleva a ver partidos del ZgZ o el Oviedo con la grandísima mierda de equipos que son y de partidos que hacen. La respuesta a esta pregunta es porque me gusta el fútbol y vosotros sois de esos equipos.

Saludos.

tus palabras hacia el zaragoza me duelen.. si ya lo dice paco eresun puto BANCARIO pelele Laughing Laughing Laughing Laughing xD xD xD

______________________________







:zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza:
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:32

Santi Cuervito escribió:
Ganamos andando hoy.

Sí o qué. Que os pagan a @1.80

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:32

Santi Cuervito escribió:
La del Milan mola mas

+999999999

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40484
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:34

bryan_c-70 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Ganamos andando hoy.

Sí o qué. Que os pagan a @1.80

Joder como se pasan... Combinala con Garbi y te forras.

______________________________



Volver arriba Ir abajo
Ducados
Juvenil
Juvenil
avatar

Cantidad de envíos : 3244
Edad : 23
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/09/2016

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:34

Santi Cuervito escribió:
La del Milan mola mas

Obvio ya lo dijeee, es crema, pero hay que actualizarse sino caeré en el olvido

______________________________
http://www.ligavirtualmanager.com/t70682-dinamo-de-105210861089108210741072#1685468

 
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40484
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:35

James al Bayern cedido con compra obligatoria

______________________________



Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:39

Santi Cuervito escribió:
bryan_c-70 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Ganamos andando hoy.

Sí o qué. Que os pagan a @1.80

Joder como se pasan... Combinala con Garbi y te forras.

Déjate que Kutnezsova es mucha Kutnezsova...

O2.5 sets a @2.37


Tu céntrate a lo que te voy. Hoy gana el VLC o qué

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40484
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:39

Es que a saber quien juega loco... Pero yo confio en Marcelino

______________________________



Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 13:42

Bahhh...pan y vino.

Me esperaré al LIVE si puedo.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
George1
Estrella
Estrella
avatar

Cantidad de envíos : 9700
Edad : 20
Equipo : Leverkusen
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 15:23

Ducados escribió:
Everton
- Wayne Rooney
- Josh Bowler
- Jordan Pickford
- Davy Klaasen
- Michael Keane
- Sandro Ramírez

Y onyekuru solo que lo han cedido al anderlecht

______________________________


Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40484
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 15:33

A nadie le importa Raluca

______________________________



Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 15:53

MI POLLA CON PELUCAAAAAAAAAAAAAAAA PUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAA


HIJODEFIURY.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 40484
Edad : 25
Equipo : VCF y CASLA
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 17:50

Santi Cuervito escribió:
bryan_c-70 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Ganamos andando hoy.

Sí o qué. Que os pagan a @1.80

Joder como se pasan... Combinala con Garbi y te forras.

Parguelon

______________________________



Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28612
Edad : 23
Equipo : Getafe
Selección : España
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 18:03

Santi Cuervito escribió:
Santi Cuervito escribió:
bryan_c-70 escribió:
Santi Cuervito escribió:
Ganamos andando hoy.

Sí o qué. Que os pagan a @1.80

Joder como se pasan... Combinala con Garbi y te forras.

Parguelon
Laughing jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/miquimonkey
jorx
Estrella
Estrella
avatar

Cantidad de envíos : 8621
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: :
Fecha de inscripción : 17/08/2012

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Mar 11 Jul 2017 - 21:29

bryan_c-70 escribió:
MI POLLA CON PELUCAAAAAAAAAAAAAAAA PUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAA


HIJODEFIURY.

Buaaahhh tio me estoy partiendo yo solooooo!!!

meparto2 meparto2

______________________________



Zlatan Ibrahimovic_9
Volver arriba Ir abajo
George1
Estrella
Estrella
avatar

Cantidad de envíos : 9700
Edad : 20
Equipo : Leverkusen
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 1:07

Santi pelele

______________________________


Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 14106
Edad : 27
Equipo : Benfica
Localización: :
Fecha de inscripción : 04/12/2009

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 2:02

bryan_c-70 escribió:
PostigaZGZ escribió:
bryan_c-70 escribió:
He visto varios del Huesca, sí.

Del Huesca, Valladolid, ZgZ, Rayo, Levante, Oviedo...de esos he visto varios, no obstante, no es mi liga favorita la segunda división y tampoco soy muy experto (ya sabéis que os pregunto bastante), pero hay que estar al tanto de todo lo posible.

Saludos.

y que te lleva a ponerte a ver partidos del Huesca?

Lo primero es que me gusta el fútbol. Lo segundo es que es el fútbol más similar al ATM de toda la segunda división. Lo tercero es que tienen a Samu y pude disfrutar un poquito de Vadillo a final de temporada también.

La pregunta, por ejemplo, es qué me lleva a ver partidos del ZgZ o el Oviedo con la grandísima mierda de equipos que son y de partidos que hacen. La respuesta a esta pregunta es porque me gusta el fútbol y vosotros sois de esos equipos.

Saludos.

El tio no puede estar un tema sin dar la nota...no hay un dia no que no suelte la gilipollez del dia, madre de dios, que chaval!!!

Si el año pasado eramos una mierda de equipo, pero porque nos engañaron y nos trajeron un entrenador sin experiencia, Hierro y fue una inutilidad su trabajo aqui...y ahora diras, que los jugadores tambien cuentan, que seria culpa de ellos bla bla...pero resulta que de una plantilla de casi 25 jugadores (mas o menos) solo conto con 15 toda la temporada, jornada tas jornada, siempre iban los mismos convocados, y acababan jugando los mismos, por ejemplo este año no conto con Jonathan Vila, que años atras era bueno, y si conto mucho con Nando que vino cedido del Valencia y era muy malo, o poner continuamnente a Michu sabiendo que estaba lesionado (se retira del futbol este año por la lesion que tuvo) solo por su nombre y por quien fue en el pasado (que salio de la cantera...)....en fin, una inutilidad lo de Hierro, a ver este año con Anquela
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 9:28

Pero que no me cuentes tu vida chaval.

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 20020
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 12:33

Pero si Wayne Rooney es un lastre más que nada

Y Douglas Costa Juve?

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Juvenil
Juvenil
avatar

Cantidad de envíos : 3244
Edad : 23
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: :
Fecha de inscripción : 09/09/2016

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 12:58

Siя.rorschach10 escribió:
Pero si Wayne Rooney es un lastre más que nada

Y Douglas Costa Juve?

De eso no escuché nada, lo que si vi fue oferta de la juve por de sciglio y meter a cuadrado en la operación o algo así

______________________________
http://www.ligavirtualmanager.com/t70682-dinamo-de-105210861089108210741072#1685468

 
Palmarés:
 
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 13:14

He leído esta mañana que lo tenían cerrado ya a Douglas

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 10410
Equipo : AC Mónaco
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 13:18

Burgui 3 millones al Alavés Laughing Laughing

______________________________
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30421
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 13:20

Vaya cómo se la han colao'

Por muy colega que seas mío Burgui, no vales 3M ijoeputa

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 15923
Edad : 24
Equipo : Arsenal
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2008

MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   Miér 12 Jul 2017 - 13:52

bryan_c-70 escribió:
Vaya cómo se la han colao'

Por muy colega que seas mío Burgui, no vales 3M ijoeputa

pero que vas a tener tu amigos trapala...

si eres un puto bancario analizador atrapado tus únicas amigas son las divisas y da gracias que no bajan al verte por pena

pero animo bryan aquí te queremos igual. Hasta paco te esta pillando cariño.

______________________________







:zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza: :zaragoza:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego   

Volver arriba Ir abajo
 

Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

 Temas similares

-
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y fichajes mercado invierno
» 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-