| | Problema al simular partidos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Piru Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 19:27 | |
| Cuando intento simula un partido me dise que no se pudo encontrar a van_der_sar o algo asi en la plantilla de manchester united que puede ser |
|
 | |
Betiko_Pavone_16 Estrella

Cantidad de envíos: 9860 Equipo: AC MILAN Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 19:34 | |
| | Piru escribió: | | Cuando intento simula un partido me dise que no se pudo encontrar a van_der_sar o algo asi en la plantilla de manchester united que puede ser |
tu estas cosas no las puedes saber por uno de esta web,si kieres si entras a simular en esta web se te enseñara... |
|
 | |
Piru Nuevo por aqui

| Tema: Re: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 22:15 | |
| por favor viejo alguien que se preste a ayudar por que estube leyendo antes q un monton de los q hoy se niegan anters pedian ayuda y se la daban por lo que les pido por favor ayudenme |
|
 | |
velazquez Benjamin

Cantidad de envíos: 147 Edad: 20 Fecha de inscripción: 11/05/2008
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 22:19 | |
| | Piru escribió: | | por favor viejo alguien que se preste a ayudar por que estube leyendo antes q un monton de los q hoy se niegan anters pedian ayuda y se la daban por lo que les pido por favor ayudenme |
Entiende que no llevas aqui ni una semana(yo tampoco pero pongo interés) y nadie sabe si después de contestarte a esa pregunta vas a desaparecer, por lo menso espera a estar asentado en el foro para preguntarlo que seguro que asi se te ayuda  ______________________________ GIRONDINS DE BURDEOS MANAGER
|
|
 | |
Piru Nuevo por aqui

| Tema: Re: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 22:39 | |
| Yo voy a seguir en el foro por algo pedi mi equipo y todo pero tambien quisiera que me ayuden por que yo seguro que ayudaria si supiera |
|
 | |
Laucha1477 Infantil

Cantidad de envíos: 651 Edad: 19 Equipo: Independiente de Avellaneda Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 24/04/2008
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 23:50 | |
| me van a matar... pero.. fijate piru en el archivo sht ...que este escrito bien el nombre (con _ y todo eso)...o en el roster...es comun que te tire error, lo habras escrito mal en alguno de los 2 lados  a mi me paso un par de veces XD pd: despues de esto, me cortan la kbeza..pero yo solo intento ayudar a la gente..ya que nadie me ayuda a mi  |
|
 | |
Piru Nuevo por aqui

| Tema: Re: Problema al simular partidos Vie 16 Mayo 2008, 23:54 | |
| Gracias amigo ahora me fijo fijate que te mande un privado por favor contestame |
|
 | |
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Sáb 17 Mayo 2008, 04:57 | |
| lo mas facil es copiar el nombre del archivo de la plantilla al archivo de la alineacion y asi lo tendras siempre bien son sus acentos , mayusculas , etc,... |
|
 | |
FGH Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 25/04/2008
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Sáb 17 Mayo 2008, 10:22 | |
| Puede ser también un problema de la alineacion, que los nombres de los jugadores no esten igual que en la plantilla. Otra cosa que también puede ser es que no tengas el mismo nombre entre plantilla y alineacion, yo por ejemplo las plantillas y las alineaciones las tengo con 3 letras, así es mas dificil equivocarte, luego en el league cambias las abreviaturas y en el comentario te sale el nombre completo. Por ejemplo. la plantilla del arsenal seria ars y la alineacion arssht |
|
 | |
Laucha1477 Infantil

Cantidad de envíos: 651 Edad: 19 Equipo: Independiente de Avellaneda Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 24/04/2008
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Sáb 17 Mayo 2008, 12:21 | |
| jjajaj yo lo hago re manual eso  debo ser boludo no?  jaaj |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Problema al simular partidos Sáb 17 Mayo 2008, 13:11 | |
| Quiza el problema este en el league.dat, abrelo con click derecho, elegir programa, bloc de notas, y deben estar los equipos abajo del todo, si no estan puestos ahí, ese es el problema  |
|
 | |
Piru Nuevo por aqui

| Tema: Re: Problema al simular partidos Sáb 17 Mayo 2008, 17:04 | |
| Gracias ya lo e arreglado. Saludos Piru |
|
 | |
| | Problema al simular partidos | |
|