Liga Virtual Manager

¡La mejor Liga Virtual del universo!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Espacio para el nombre del jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

Espacio para el nombre del jugador Empty
MensajeTema: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014 - 16:13

Pues eso. Nos pasaron el simulador y veo que a todos nos va pasando lo mismo, cuando el nombre es largo corre el resto de las habilidades del jugador y se descuadra la plantilla.

Se que eso se puede corregir y habrá más espacio para el nombre, pero, no recuerdo cómo!!!

Si alguno sabe cómo hacerlo se le agradecería, para ver si se puede solucionar eso. Casi estoy seguro que es con un comando del League.dat... si no entonces es la versión del ESMS....

Alguno que sepa...
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39186
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014 - 20:57

Pues Gale estuvo su tiempo cambiando los nombres de los jugadores para que no pasara eso, asique no se como ha acabado descuadrandose...

Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeMiér 19 Nov 2014 - 21:55

A mi en casi todas las plantillas 1 o 2 jugadores les sucedió...

Use exactamente el simulador que uds me pasarón... se que hay una forma de evitar que suceda, pero es que no la encuentro...
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Espacio para el nombre del jugador File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 19:29

no se porque se ha producido este error , alguien toco algo al dejar ya las plantillas definitivas porque yo me tire una tarde poniendo todos los nombres en línea con los espacios todos por igual , en mi grupo ya he solucionado el problema poniendo la base con la que lo corregi en su momento y de ahí dando los espacios necesarios para cuadrarlos otra vez.

Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cr_Alvarez 29 arg 5 1 1 1 20 858 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Localización: : Espacio para el nombre del jugador File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 19:30

quotea el mensaje anterior y copia los datos que pongo y a raíz de esas abreviaturas y datos del jugador pon el resto igual.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 23:33

galegovk escribió:
no se porque se ha producido este error , alguien toco algo al dejar ya las plantillas definitivas porque yo me tire una tarde poniendo todos los nombres en línea con los espacios todos por igual , en mi grupo ya he solucionado el problema poniendo la base con la que lo corregi en su momento y de ahí dando los espacios necesarios para cuadrarlos otra vez.

Name          Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam  Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cr_Alvarez     29 arg  5  1  1  1 20 858 100 100 100   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

Ok pero entonces habría que corregirlo manbuelmente plantilla a plantilla, jugador a jugador... no había una forma más sencilla...?
galegovk
Admin
Admin
galegovk

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitimeJue 20 Nov 2014 - 23:40

pero si se tarda nada en hacer eso , cada simulador de liga que lo haga en sus 16 plantillas antes de simular la 2 jornada y ya esta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Espacio para el nombre del jugador   Espacio para el nombre del jugador Icon_minitime

Espacio para el nombre del jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.