Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ultras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11574
Edad : 19
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: Ultras   Mar 6 Ene 2015 - 21:48

Dicen que estamos locos de la cabezaaa
Solo animar al Betis a mi me interesaaa
Vamos echale huevos que yo te animoo
A ver si todos juntos lo conseguimooos

OOOOH REAL BETIS! OOOOH REAL BETIS!

Estuve entre Supporters Gol Sur el otro dia y buah, bestial jajaa

______________________________
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30670
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Mar 6 Ene 2015 - 22:26

miguel_madrid escribió:
JUGADORES JUGADORES
HEMOS VENIDO A GANAAAAR
QUE SE ENTEREN LOS INDIOS VIKINGOS
QUIEN MANDA EN LA CAPITAL!!


vaya copia barata hermano  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 301
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 7 Ene 2015 - 5:31

davidgalde escribió:
Dicen que estamos locos de la cabezaaa
Solo animar al Betis a mi me interesaaa
Vamos echale huevos que yo te animoo
A ver si todos juntos lo conseguimooos

OOOOH REAL BETIS! OOOOH REAL BETIS!

Estuve entre Supporters Gol Sur el otro dia y buah, bestial jajaa
No tenes un video con ese tema... Porque en Argentina se canta el mismo tema pero con diferente letra

Dicen que estamos todos de la cabeza
pero a san lorenzo no le interesa
Tomamos vino puro en damajuana
y nos fumamos toda la marih****

Re tranquilas las canciones aca :P
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1663
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 06/10/2014

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 7 Ene 2015 - 8:55

bryan_c-70 escribió:
miguel_madrid escribió:
JUGADORES JUGADORES
HEMOS VENIDO A GANAAAAR
QUE SE ENTEREN LOS INDIOS VIKINGOS
QUIEN MANDA EN LA CAPITAL!!


vaya copia barata hermano  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero que copia tete? Si el 95 x 100 de los canticos estan copiadas de argintina Laughing
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19304
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 7 Ene 2015 - 11:45

bryan_c-70 escribió:
miguel_madrid escribió:
JUGADORES JUGADORES
HEMOS VENIDO A GANAAAAR
QUE SE ENTEREN LOS INDIOS VIKINGOS
QUIEN MANDA EN LA CAPITAL!!


vaya copia barata hermano  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que tonto eres colega Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 26232
Edad : 22
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 7 Ene 2015 - 11:49

Muchísimas de las canciones cantadas aquí en españa están sacadas de argentina rodrigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 301
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 7 Ene 2015 - 15:35

Lo bueno es que las canciones españolas seran copiadas pero no insultan

Por ejemplo las canciones de River se destacan porque algunas son muy racistas
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1663
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 06/10/2014

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 7 Ene 2015 - 15:39

rodrigo363 escribió:
Lo bueno es que las canciones españolas seran copiadas pero no insultan

Por ejemplo las canciones de River se destacan porque algunas son muy racistas

si insultan sobretodo las del Frente Atletico Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4227
Edad : 21
Selección : Aragón
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 15:51

que canciones de river son racistas?
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1663
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 06/10/2014

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 16:03

Jugadores jugadores....

Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30670
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 16:25


______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19304
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 16:49



Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 14308
Edad : 21
Equipo : S.S. Lazio
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 18:47

bryan_c-70 escribió:

A mi me gusta más este:

Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4227
Edad : 21
Selección : Aragón
Localización: :
Fecha de inscripción : 10/11/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 20:50

esque menudo retrasado pff
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 30670
Edad : 25
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 22:05

PostigaZGZ escribió:




Ala jaula todos, tramposos

______________________________
Recreativo de Huelva 2008-2012
Hall Of Fame:
 
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 33463
Edad : 26
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 22:46

Jose20 escribió:
bryan_c-70 escribió:

A mi me gusta más este:


Por dias mas tonto Laughing Laughing Laughing

______________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 11574
Edad : 19
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/09/2010

MensajeTema: Re: Ultras   Jue 8 Ene 2015 - 23:09

rodrigo363 escribió:
davidgalde escribió:
Dicen que estamos locos de la cabezaaa
Solo animar al Betis a mi me interesaaa
Vamos echale huevos que yo te animoo
A ver si todos juntos lo conseguimooos

OOOOH REAL BETIS! OOOOH REAL BETIS!

Estuve entre Supporters Gol Sur el otro dia y buah, bestial jajaa
No tenes un video con ese tema... Porque en Argentina se canta el mismo tema pero con diferente letra

Dicen que estamos todos de la cabeza
pero a san lorenzo no le interesa
Tomamos vino puro en damajuana
y nos fumamos toda la marih****

Re tranquilas las canciones aca :P
Aqui tienes, no me lo pasé bien ni na xD


______________________________
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1663
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 06/10/2014

MensajeTema: Re: Ultras   Lun 12 Ene 2015 - 15:33

Todos sabían su nombre
quien era aquel hijo puta
hincha siempre acojonado
que al Bernabéu subió
todos sabían su nombre
cuando del campo salía
un puñal azul y blanco clavado en el corazón.
y desde aquel glorioso día
sólo suben con la policía
son los socios del Atleti
bastardos seguidores
son los socios del Atleti
son la mierda más inmunda
aunque jueguen en segunda
puta Atleti Oe!

Volver arriba Ir abajo
rodrigo363
Benjamin
Benjamin
avatar

Cantidad de envíos : 301
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Ultras   Lun 12 Ene 2015 - 17:30

zaragocista19 escribió:
que canciones de river son racistas?
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
avatar

Cantidad de envíos : 1663
Edad : 20
Localización: :
Fecha de inscripción : 06/10/2014

MensajeTema: Re: Ultras   Dom 1 Feb 2015 - 11:05

92:48 Y SERGIO RAMOS MARCA UN GOL!

Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Alevin
Alevin
avatar

Cantidad de envíos : 726
Edad : 20
Equipo : Borussia Monchengladbach
Selección : Uruguay
Localización: :
Fecha de inscripción : 01/02/2015

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 4 Feb 2015 - 14:36

Aqui en uruguay hay mucha violencia entre los ultras de los eqiipos, del mio sobre todo. Aunque es increible la organizacion que hay.

______________________________
Manager Borussia Monchengladbach 

Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19304
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 4 Feb 2015 - 14:40

.tinchobolso' escribió:
Aqui en uruguay hay mucha violencia entre los ultras de los eqiipos, del mio sobre todo. Aunque es increible la organizacion que hay.

¿De que equipo eres?


En sudamerica no son ultras, en sudamerica es violencia por violencia.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'
Alevin
Alevin
avatar

Cantidad de envíos : 726
Edad : 20
Equipo : Borussia Monchengladbach
Selección : Uruguay
Localización: :
Fecha de inscripción : 01/02/2015

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 4 Feb 2015 - 14:44

Club Nacional de Football, equipo de donde salieron luisito suarez, godin, etc. Exactamente hace poco mas de un año asesinaron a un hincha del eterno rival de Nacional. Pero igualmente el aliento que hay en Uruguay es impresionante, aqui es muy parecido a lo qur son en Argentina. Luego les muestro videos.

______________________________
Manager Borussia Monchengladbach 

Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/115411066422177712487/KitsByTinchob
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 20339
Localización: :
Fecha de inscripción : 21/04/2008

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 4 Feb 2015 - 15:25

PostigaZGZ escribió:
.tinchobolso' escribió:
Aqui en uruguay hay mucha violencia entre los ultras de los eqiipos, del mio sobre todo. Aunque es increible la organizacion que hay.

¿De que equipo eres?


En sudamerica no son ultras, en sudamerica es violencia por violencia.

Lo dice el que apoya a los Ligall0s... jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 33463
Edad : 26
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: :
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: Ultras   Miér 4 Feb 2015 - 15:53

.tinchobolso' escribió:
Club Nacional de Football, equipo de donde salieron luisito suarez, godin, etc. Exactamente hace poco mas de un año asesinaron a un hincha del eterno rival de Nacional. Pero igualmente el aliento que hay en Uruguay es impresionante, aqui es muy parecido a lo qur son en Argentina. Luego les muestro videos.

Aqui habia un seguidor de Nacional, pero va y viene xD

______________________________
Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ultras   

Volver arriba Ir abajo
 

Ultras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Ultras
» Ultras Online
» LAS MEJORES AFICIONES
» AS Livorno & Sankt Pauli FC VIDAS PARALELAS
» UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS-COMPOSTELA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-