|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaRaKaCrAcK Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 16/07/2008
 | Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Miér 16 Jul 2008, 20:11 | |
| Alguien sería tan amable de poner un link para descargar el leaders.exe?
Gracias |
|
 | |
tiki_taka Estrella

Cantidad de envíos: 12768 Equipo: Portsmouth Selección: Camerún Localización::  Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Miér 16 Jul 2008, 20:21 | |
| No se da soporte del simulador. Para que lo quieres,para tu liga¿?  |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Miér 16 Jul 2008, 21:39 | |
| | tiki_taka escribió: | No se da soporte del simulador.
Para que lo quieres,para tu liga¿?  |
No, no lo quiero para mi liga, lo quiero para intentar mejorar una liga en la que participo, que no llega a 50 usuarios, y que no os preocupéis, nunca os hará sombra.
Tranquilos que si me lo solucionariais no me haría famoso por saberlo y diría que es mérito mío, tranquilos. Pero vamos no entiendo que hay de malo en intentar ayudar a alguien, sea para mi liga (que no es mía) o para la vuestra, que os creéis que os vamos a haced competencia? |
|
 | |
tiki_taka Estrella

Cantidad de envíos: 12768 Equipo: Portsmouth Selección: Camerún Localización::  Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Miér 16 Jul 2008, 23:02 | |
| | BaRaKaCrAcK escribió: | | tiki_taka escribió: | No se da soporte del simulador.
No, no lo quiero para mi liga, lo quiero para intentar mejorar una liga en la que participo, que no llega a 50 usuarios, y que no os preocupéis, nunca os hará sombra.
Tranquilos que si me lo solucionariais no me haría famoso por saberlo y diría que es mérito mío, tranquilos. Pero vamos no entiendo que hay de malo en intentar ayudar a alguien, sea para mi liga (que no es mía) o para la vuestra, que os creéis que os vamos a haced competencia? |
Nadie te obliga a registrarte
Yo tengo el programa pero no lo voy a colgar. :geek: |
|
 | |
Ionutz Senior

Cantidad de envíos: 2755 Edad: 17 Equipo: Steaua de Bucarest Selección: Rumania Localización::  Fecha de inscripción: 02/11/2007
 | Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Miér 16 Jul 2008, 23:07 | |
| | BaRaKaCrAcK escribió: | | tiki_taka escribió: | No se da soporte del simulador.
ya nos han pasao bastantes cosas______________________________ .Ionut - Buscando un camino, para llegar a la cima  |
|
 | |

| Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Miér 16 Jul 2008, 23:25 | |
| |
|
 | |
tiki_taka Estrella

| Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Jue 17 Jul 2008, 00:31 | |
| | BaRaKaCrAcK escribió: | | Ni por mp? |
No. |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Jue 17 Jul 2008, 00:46 | |
| Busca en google simulador esms y hay ya hay muchas cosas y buscas  El dijo no diria que el merito fue mio como hizo una persona de este foro |
|
 | |
tiki_taka Estrella

| Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Jue 17 Jul 2008, 09:44 | |
| |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: LISTA DE GOLEADORES Lun 07 Sep 2009, 12:50 | |
| | BaRaKaCrAcK escribió: | Alguien sería tan amable de poner un link para descargar el leaders.exe?
Gracias |
bajatelo de la web oficial del simulador  |
|
 | |
|