Liga Virtual Manager

¡La mejor Liga Virtual del universo!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Duda con el simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16808
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Duda con el simulador File.php?avatar=8376_1346344222

Duda con el simulador Empty
MensajeTema: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 19:32

Veréis me he descargado el simulador versión 2.7.3 de la página de Pates. Me han pasado unos datos que me faltaban como el Teams.DIR, de todas formas mi duda no va por ahí.

La cuestión es que en este simulador he descubierto que se usa otra columna en las plantillas. Esa columna es la de la posición preferida de cada jugador. Os pongo un ejemplo:

Ejemplo:

Cómo veréis tras la nacionalidad salen unas letras. Concretamente R,L y C. Éstas indican la posición que prefiere el jugador. R = Right = Derecha. L = Left = Izquierda. C = Center = Centro.

Cada jugador tiene una posición, sin embargo hay jugadores que pueden jugar en distintas posiciones de ahí viene el LC, RC, RL y RLC.

De todas formas mi duda sigue sin ser esta. La cuestión es... ¿Cómo hago que mi esms ignore dicha columna? Porque cada vez que intento simular me dice que hay un error en la plantilla pues en la línea 3 (la del primer jugador, el portero) falta una columna (la de posición).

En el League.dat no se cambia evidentemente y la verdad es que no sé dónde es o cómo. Si alguien lo supiera se lo agradecería. Me imagino que será en la programación del esms o algo.

Si no sabéis... ¿Alguien podría pasarme el simulador que se usa aquí? Es que si voy practicando puede que me presente a simulador el año próximo. Y de todas formas querría tenerlo a ver si alguien me hace el favor xD
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 19:48

Pues voy con prisas... bajate este ESMS

http://www.mediafire.com/?148a489zn4ehjtb
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29276
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 20:37

Cómo pretende ssimular con un simulador más avanzado, que por cierto es una opción de que quizás deberíamos valorar incorporar lo de las posiciones

Quizás sería un golpe de timón para revitalizar la Liga peeeero allá vosotros

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
http://www.rcdm.es
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Equipo : Schalke 04 FC

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 22:14

Pues sería muy interesante esa opción, la verdad.

Así en vez de defensas, tendríamos laterales, centrales... los jugadores polivalentes tendrían más valor.

Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 22:22

Pons escribió:
Pues sería muy interesante esa opción, la verdad.

Así en vez de defensas, tendríamos laterales, centrales... los jugadores polivalentes tendrían más valor.

En el 2.7 no hay jugadores polivalentes... de hecho en las ligas ESMS se suele usar el 3.08 (que es también el que se usa en esta liga, por cierto) porque hay problemas con las posiciones, cada jugador solo puede tener una, lo que reduce considerablemente el valor de los doble media. Elimina un factor estratégico importante (el uso polivalente de los doble media en diferentes posiciones) y complica muchísimo el juego en pos de un cierto "realismo", porque si bien es cierto que no es lo mismo un lateral izquierdo que un central, al introducirlo en el juego acabamos con cualquier mínima posibilidad de que un jugador pueda ser cambiado entre líneas.

Sinceramente, y habiendo probado los dos, me quedo con el 3.08 de calle.
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Equipo : Schalke 04 FC

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 22:27

Pues lo había entendido mal Embarassed 

Gracias por la aclaración Fabio!
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 29276
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 23:44

Explicame exactamente a que te refieres Caprllo porque creo que te equivocas... Un jugador puede ser LC es decir dos posiciones

Ademas aunque sea L le puedes colocar por la derecha, aunque su rendimiento bajara

"Tornarem a ser grans, hi tornarem,
quan sortim d'aquesta tempesta"
http://www.rcdm.es
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16808
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Duda con el simulador File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 23:47

Que al final en pos del realismo es todo más chungo. Además es un trabajazo cambiar eso.
Fabio_Papello
Infantil
Infantil
Fabio_Papello

Cantidad de envíos : 1377
Equipo : Air Beti!!
Selección : de los mejores éxitos de Luis Cobos

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 23:52

Rafa escribió:
Explicame exactamente a que te refieres Caprllo porque creo que te equivocas... Un jugador puede ser LC es decir dos posiciones

Ademas aunque sea L le puedes colocar por la derecha, aunque su rendimiento bajara
Ah, mira, no sabía que pudiera ser LC, yo solo he visto posiciones puras... Pero aun así considero que sería demasiado lío introducir el 2.7 en la liga. Dices que ayudaría a revitalizar la liga, pero creo que tan sólo la complicaría y la haría más inaccesible para los nuevos jugadores... Es una opinión Smile
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 14:54

Capello me pasas donde bajarme esta versión del simulador?
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12464

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeLun 30 Sep 2013 - 23:00

Si no quereis hacer un reseteo de plantillas, y quereis plantearos hacer eso? Soñar pequeños
Monorail
Loco por LVM
Loco por LVM
Monorail

Cantidad de envíos : 13189
Equipo : AC Mónaco

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitimeJue 3 Oct 2013 - 12:42

Alguien me puede pasar por mp, el simulador?

Es hora de probarlo..jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda con el simulador   Duda con el simulador Icon_minitime

Duda con el simulador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.