Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No lloreis mi marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 26232
Edad : 22
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   Dom 14 Oct 2012 - 19:18

Sergio_14 escribió:
Rafa escribió:
Hem pareix vergonyòs que us n'enrigueu així d'una llengua...

Pareix? Aqui ningú diu aquesta paraula jajaja Serà "Em sembla" no?

Mallorquí, dialecte del català, hi ha certes diferències. Però si, és el mateix que "em sembla"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19304
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   Dom 14 Oct 2012 - 19:19

Rafa escribió:
Sergio_14 escribió:
Rafa escribió:
Hem pareix vergonyòs que us n'enrigueu així d'una llengua...

Pareix? Aqui ningú diu aquesta paraula jajaja Serà "Em sembla" no?

Mallorquí, dialecte del català, hi ha certes diferències. Però si, és el mateix que "em sembla"

Lamantabla teu comportament
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
avatar

Cantidad de envíos : 20189
Edad : 25
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   Dom 14 Oct 2012 - 19:20

Pukki_14 escribió:
Rafa escribió:
Sergio_14 escribió:
Rafa escribió:
Hem pareix vergonyòs que us n'enrigueu així d'una llengua...

Pareix? Aqui ningú diu aquesta paraula jajaja Serà "Em sembla" no?

Mallorquí, dialecte del català, hi ha certes diferències. Però si, és el mateix que "em sembla"

Lamantabla teu comportament

Lamentable el teu comportament...
Aprende a escribir y no te rias anda...

______________________________
"Todos tenemos una parte homosexual, pero la mia es lesbiana"
"Yo siempre gano, estoy condenado a vencer"
"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses"
"¿Puedo palpar un poco a la señora?"
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cual?, tengo veinte"
"El otro día me hice un análisis y he dado lo normal para un hombre de mi edad: 90% de viagra en la sangre"

GRANDES FRASES DE UN GRAN HOMBRE


Amor eterno a LVM:
 
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19304
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   Dom 14 Oct 2012 - 19:22

Por cierto, hablando de idiomas de este tipo.

En la universidad hay anuncios de clase de aragones

Estoy pensando apuntarme solo por escribiros aqui en aragones xDD
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 24
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: :
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   Lun 15 Oct 2012 - 1:02

Eso me fijé yo cuando estuve en ZGZ! La verdad es que no me imaginaba eso, pero había digamos como muchas casas/academias para aprender aragonés!
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28672
Edad : 23
Equipo : Getafe
Selección : España
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   Jue 25 Oct 2012 - 7:35

Dios!!! Hubiesemos podido quedar xD hajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/miquimonkey
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No lloreis mi marcha   

Volver arriba Ir abajo
 

No lloreis mi marcha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Somewhere over the rainbow
» Marcha de Mitantes del PSUC al Valle de los Caidos.
» Una Dulce Melodía ?
» ¡Por fin llegamos! ¡Misión en marcha!
» Marcha de la Corona-FE de las JONS(A)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-