Liga Virtual Manager


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Presentacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Presentacion.   Jue 11 Oct 2012 - 23:37

Buenas, me presento. Llevo tiempo queriendo ser participe de este gran foro y ahora que puedo aqui esto jejeje. Espero ser activo y formar parte de esta familia.

UN SALUDO PEÑA! Smile .
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 19304
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: :
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Jue 11 Oct 2012 - 23:46

La bienvenida oficial te la dará Catacrack pronto.


Bienvenido por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Jue 11 Oct 2012 - 23:53

Gracias jajaja cuando me la dé, ya empezare a postear en el Off Topic y tal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 0:25

Sí, sí, tú esperalo que es el jefe de todo esto Wink

Yo te doy la bienvenida pero como que no sirve para nada :S
Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 0:29

Jajajajajaja habra que esperar hasta mañana por lo menos, pero gracias de todas formas Dani Smile
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28676
Edad : 23
Equipo : Getafe
Selección : España
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 1:05

No les hagas caso... Puede comentar libremente por off topic, tranquilo ya te iras dando cuena que estos dos personajes son las mascotas del foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/miquimonkey
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 37244
Edad : 24
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: :
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 3:39

Welcome!

Y a estes no les hagas caso, por ponerte un ejemplo, el primero tiene jodida la cabeza del frío, es obsesivo compulsivo con todo lo relacionado con Finlandia Laughing

______________________________



FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 28526
Edad : 28
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: :
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 4:00

Hola.

ala, ya puedes postear a lo loco.... xDDDDDD

no se a que viene esto, tampoco soy tan ogro, mientras el chaval no proponga las estupideces de siempre de los nuevos.... xD que si chats, que si academias, que si alis por mp.... xD mientras no haga eso tiene mi bendición, y no lo ha hecho, asi que no se a que viene esperar que le diga yo algo....

______________________________
PLANTILLA LAS PALMAS 17/18


Títulos: 2011/2012 ->  :liga:  :copa:  :supercopa:  :allstars:  | 2012/2013 ->  :liga:  :supercopa:  :colombino: | 2013/2014 ->  :supercopa:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32498
Edad : 31
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 13:15

Que corteses sois eh?
Nada majete, bienvenido, pasate por el off-topic, asi te das a conocer un poco...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 15:11

Jajajajajajajajajaja vaya comediantes que sois todos me parece. Muchas gracias gente. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 16184
Edad : 21
Equipo : Villarreal Club de Fútbol SAD
Selección : Española
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 15:16

Te vas a divertir, no es un foro cualquiera.

______________________________
El mayor zasca de la historia:
 






031
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 15:23

Eso es, comediante... Me gusta esa definición. Y estos llamándome troll. A ver cuando aprendeis.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 16184
Edad : 21
Equipo : Villarreal Club de Fútbol SAD
Selección : Española
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 15:24

Anda, si antes tenias de nombre Trolldini tss

______________________________
El mayor zasca de la historia:
 






031
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 16184
Edad : 21
Equipo : Villarreal Club de Fútbol SAD
Selección : Española
Localización: :
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 15:25

Por cierto, el nombre Bunshido a que viene?? solo me suena a una banda callejera del Need For Speed que se llama Bhusido jajaja

______________________________
El mayor zasca de la historia:
 






031
Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 15:30

Jajajajaja parece que si eh? nah es una movida larga de explicar, pero no tiene que ver, el nombre es anterior al juego jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 26439
Edad : 27
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 16:53


bienvenido tio! pasalo way! que no es muy dificil x aki

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 16:57

Gracias tio jajajaja un saludo
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32498
Edad : 31
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 16:59

hombre, explicalo...
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 24076
Edad : 22
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: :
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:04

Bunshido escribió:
Jajajajaja parece que si eh? nah es una movida larga de explicar, pero no tiene que ver, el nombre es anterior al juego jajajajajajaja

Tiempo nos sobra a más de uno Palomitas
Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:04

Lo del nick? jajajaja nah viene de cuando era pequeño (no llegaria a los 10 años), que yo y todos los colegas que tenia de aquella vimos una peli japones (una frikada de la epoca, no me acuerdo del nombre), y todos nos pusimos un mote que fuera asi rollo japones,.. y ami me pusieron ese jajajajajajaja

Perdonar por el momento friki/nostalgico pero ya que Goxuank me lo pregunto, pues... jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 32498
Edad : 31
Localización: :
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:08

Eres el primer usuario nuevo que me nombra bien...
bienvenido...
a por cierto si quieres equipo, yo los doy.. jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:09

Ah si? entonces hay que llevarse bien contigo, no? jejejejeje por lo pronto primero me apuntare a la lista de espera en cuanto pueda jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 26439
Edad : 27
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:11

que frikada eso de personajes japoneses no? jaja

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Bunshido
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 70
Localización: :
Fecha de inscripción : 11/10/2012

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:12

Zeki_Tifollen escribió:
que frikada eso de personajes japoneses no? jaja

No lo sabes tu bien jajajaja pero bueno, siendo pequeños que quieres
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
avatar

Cantidad de envíos : 26439
Edad : 27
Equipo : Paris Saint Germain
Selección : Belgica
Localización: :
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Presentacion.   Vie 12 Oct 2012 - 17:16

Bunshido escribió:
Zeki_Tifollen escribió:
que frikada eso de personajes japoneses no? jaja

No lo sabes tu bien jajajaja pero bueno, siendo pequeños que quieres

nah, yo tmb lo hacia haha :P

Me hubiera puesto Trunks, que fue mi dibu favorito xd

______________________________

PALMARÉS:



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentacion.   

Volver arriba Ir abajo
 

Presentacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Presentacion Oral examen de lengua española
» Presentacion embajada Republica Democratica del Congo
» Presentacion original: ¡Hola!
» EL BAILE DE PRESENTACION (COLECTIVO)
» Rueda de prensa, presentacion del nuevo uniforme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-