|
| | Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
POLAKITO Recogepelotas

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO Lun 03 Mar 2008, 04:57 | |
| bueno, lo copio aqui asi lo ve mas gente  les doy un tutorial a los chicos de LVM, les parece, justo madrugada de comienzo de mi ultimo año de colegio, y me pongo a hacer esto, a ver, que lo hago de corrido y sin preparacion 1paso: conseguir todos los archivos necesarios para la simulacion (Dat;Txt y Exe)* *SI QUIEREN SE LOS CUELGO 2paso: coger los rosters/plantillas de los equipos en cuestion, y realizar las team sheet de cada uno, vamos, la tactica Wink 3paso:ejecutar el archivo esms.exe y pues ya esta, veran que se crearon algunos archivos txt, ahi esta el reporte detallado el resumido ^^ *******Apartir de aqui manager de LVM, es para llevar una liga y no solo simular******* 4paso: configurar los archivos "attendances""League""Team Data""Referees" todos son archivos "DAT", haces click derecho y pones "abrir con":bloc de notas.....tambien hacer esto con el archivo "teams.Dir".....y tambien los archivos av_attend.txt y table.txt, viendo como estan los equipos, se puede modificar facilmente......(EN ESTOS DOS SOLO PONER LOS EQUIPOS UNO DEBAJO DEL OTRO, NADA MAS) 5paso: 5.1:ejecutar archivo esms.exe y simular todos los partidos de la fecha 5.2:ejecutar el archivo update.exe (yo lo tengo como "actualiza"porque me es mas comodo Razz) y elegir opcion 1 la primera vez y al empezar la 2da fecha de ahi en adelante la opcion 6.... 5.3:ejecutar el archivo ltable.exe(en mi caso "posiciones.exe") se hara automatico, o solo enter al final 5.4:ejecutar archivo leaders+("goleadores y mas" en mi caso) 6paso: luego de esto, ejecutar los archivos "results.txt" y "stats.dir" y borrar TODO su contenido..... 7paso: volver a empezar Very Happy y ahi esta todo ahora explicare los archivos uno por uno, a ver como me sale, no me quiten el West Ham por esto oK? "attendances.DAT": supongo es quien calcula la gente que va al estadio de cada equipo segun algunos factores, decir que mucho no lo entendio porque para esto no encontre tutoriales ni en ingles "League.DAT": datos sobre la liga, EJ: cantidad de jugadores permitida por posicion, puntos para expulsion, maximo de habilidad permitido para los jugadores, aumento de H******** lol! ESTO LO DESCUBRIRAN USTEDES "MANAGERS" xD "Team Data.DAT": si sabes ingles....... "Referees.DAT": a qué te suena? "teams.Dir" mmmmm, dificil no?, pones el presidente y el nombre de estadio de los equipos av_attend.txt : datos sobre los ingresos de ventas de entradas de cada equipo table.txt: mmmmm, la tabla de posiciones, a lo que vamos ...... esms.exe: simulador de partidos update.exe:actualiza las plantillas tomando en cuenta el archivo "stats", por eso, si no eliminas su contenido por cada fecha, veras que en la segunda fecha, te pondra a los titulares con 3 partido en vez de dos, 1ero te toma la primera fecha, luego haces la segunda, actualizas y les repite los datos de la primera otra vez, eso esta MAL ^^ ltable.exe:se encarga de realizar la tabla de posiciones segun el archivo "results.txt" por lo cual lo mismo que el stats, borrar su contenido fecha a fecha leaders.exe: se encarga de armas las tablas de goleadores/pichichis, MJP, y mas, tambien te informa cuando un jugador "upea" un punto de habilidad y cuando lo pierde tambien AHI TERMINO, LARGO? SI, PERO BUENO JEJE, ESTO ES LO QUE PUDE HACER AL TUN TUN...espero les guste ^^, si es asi, me gustaria que le pongan chincheta y luego lo coloreo un poco y lo pongo mas chulo Wink un saludo, espero les haya gustado....chau |
|  | | aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO Lun 03 Mar 2008, 15:16 | |
| perfect  |
|  | | 19_losilla_19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1565 Equipo: Blackburn Rovers Selección: Serbia Fecha de inscripción: 12/02/2008
 | Tema: Re: Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO Lun 03 Mar 2008, 15:19 | |
| | POLAKITO escribió: | bueno, lo copio aqui asi lo ve mas gente 
les doy un tutorial a los chicos de LVM, les parece, justo madrugada de comienzo de mi ultimo año de colegio, y me pongo a hacer esto, a ver, que lo hago de corrido y sin preparacion
1paso: conseguir todos los archivos necesarios para la simulacion (Dat;Txt y Exe)* *SI QUIEREN SE LOS CUELGO
2paso: coger los rosters/plantillas de los equipos en cuestion, y realizar las team sheet de cada uno, vamos, la tactica Wink
3paso:ejecutar el archivo esms.exe y pues ya esta, veran que se crearon algunos archivos txt, ahi esta el reporte detallado el resumido ^^
*******Apartir de aqui manager de LVM, es para llevar una liga y no solo simular*******
4paso: configurar los archivos "attendances""League""Team Data""Referees" todos son archivos "DAT", haces click derecho y pones "abrir con":bloc de notas.....tambien hacer esto con el archivo "teams.Dir".....y tambien los archivos av_attend.txt y table.txt, viendo como estan los equipos, se puede modificar facilmente......(EN ESTOS DOS SOLO PONER LOS EQUIPOS UNO DEBAJO DEL OTRO, NADA MAS)
5paso: 5.1:ejecutar archivo esms.exe y simular todos los partidos de la fecha 5.2:ejecutar el archivo update.exe (yo lo tengo como "actualiza"porque me es mas comodo Razz) y elegir opcion 1 la primera vez y al empezar la 2da fecha de ahi en adelante la opcion 6.... 5.3:ejecutar el archivo ltable.exe(en mi caso "posiciones.exe") se hara automatico, o solo enter al final 5.4:ejecutar archivo leaders+("goleadores y mas" en mi caso)
6paso: luego de esto, ejecutar los archivos "results.txt" y "stats.dir" y borrar TODO su contenido.....
7paso: volver a empezar Very Happy
y ahi esta todo ahora explicare los archivos uno por uno, a ver como me sale, no me quiten el West Ham por esto oK?
"attendances.DAT": supongo es quien calcula la gente que va al estadio de cada equipo segun algunos factores, decir que mucho no lo entendio porque para esto no encontre tutoriales ni en ingles "League.DAT": datos sobre la liga, EJ: cantidad de jugadores permitida por posicion, puntos para expulsion, maximo de habilidad permitido para los jugadores, aumento de H******** lol! ESTO LO DESCUBRIRAN USTEDES "MANAGERS" xD "Team Data.DAT": si sabes ingles....... "Referees.DAT": a qué te suena? "teams.Dir" mmmmm, dificil no?, pones el presidente y el nombre de estadio de los equipos av_attend.txt : datos sobre los ingresos de ventas de entradas de cada equipo table.txt: mmmmm, la tabla de posiciones, a lo que vamos ...... esms.exe: simulador de partidos update.exe:actualiza las plantillas tomando en cuenta el archivo "stats", por eso, si no eliminas su contenido por cada fecha, veras que en la segunda fecha, te pondra a los titulares con 3 partido en vez de dos, 1ero te toma la primera fecha, luego haces la segunda, actualizas y les repite los datos de la primera otra vez, eso esta MAL ^^ ltable.exe:se encarga de realizar la tabla de posiciones segun el archivo "results.txt" por lo cual lo mismo que el stats, borrar su contenido fecha a fecha leaders.exe: se encarga de armas las tablas de goleadores/pichichis, MJP, y mas, tambien te informa cuando un jugador "upea" un punto de habilidad y cuando lo pierde tambien
AHI TERMINO, LARGO? SI, PERO BUENO JEJE, ESTO ES LO QUE PUDE HACER AL TUN TUN...espero les guste ^^, si es asi, me gustaria que le pongan chincheta y luego lo coloreo un poco y lo pongo mas chulo Wink
un saludo, espero les haya gustado....chau |
el paso 1ponlo si puedes xfa los archivos.y x un mp me lo podrias explikar paso a paso.. esk m lo bajo pero logo nse elke ay k acer ni na.. y tonces nse si me lo e bajado bn. |
|  | | POLAKITO Recogepelotas

Cantidad de envíos: 58 Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO Mar 04 Mar 2008, 01:08 | |
| subire mañana el pack que arme gracias a una pagina llena de utilidades, con mi ingles supe cual era util  pero ahora a dirigir managers  |
|  | | miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO Dom 07 Sep 2008, 12:36 | |
| | POLAKITO escribió: | bueno, lo copio aqui asi lo ve mas gente 
les doy un tutorial a los chicos de LVM, les parece, justo madrugada de comienzo de mi ultimo año de colegio, y me pongo a hacer esto, a ver, que lo hago de corrido y sin preparacion
1paso: conseguir todos los archivos necesarios para la simulacion (Dat;Txt y Exe)* *SI QUIEREN SE LOS CUELGO
2paso: coger los rosters/plantillas de los equipos en cuestion, y realizar las team sheet de cada uno, vamos, la tactica Wink
3paso:ejecutar el archivo esms.exe y pues ya esta, veran que se crearon algunos archivos txt, ahi esta el reporte detallado el resumido ^^
*******Apartir de aqui manager de LVM, es para llevar una liga y no solo simular*******
4paso: configurar los archivos "attendances""League""Team Data""Referees" todos son archivos "DAT", haces click derecho y pones "abrir con":bloc de notas.....tambien hacer esto con el archivo "teams.Dir".....y tambien los archivos av_attend.txt y table.txt, viendo como estan los equipos, se puede modificar facilmente......(EN ESTOS DOS SOLO PONER LOS EQUIPOS UNO DEBAJO DEL OTRO, NADA MAS)
5paso: 5.1:ejecutar archivo esms.exe y simular todos los partidos de la fecha 5.2:ejecutar el archivo update.exe (yo lo tengo como "actualiza"porque me es mas comodo Razz) y elegir opcion 1 la primera vez y al empezar la 2da fecha de ahi en adelante la opcion 6.... 5.3:ejecutar el archivo ltable.exe(en mi caso "posiciones.exe") se hara automatico, o solo enter al final 5.4:ejecutar archivo leaders+("goleadores y mas" en mi caso)
6paso: luego de esto, ejecutar los archivos "results.txt" y "stats.dir" y borrar TODO su contenido.....
7paso: volver a empezar Very Happy
y ahi esta todo ahora explicare los archivos uno por uno, a ver como me sale, no me quiten el West Ham por esto oK?
"attendances.DAT": supongo es quien calcula la gente que va al estadio de cada equipo segun algunos factores, decir que mucho no lo entendio porque para esto no encontre tutoriales ni en ingles "League.DAT": datos sobre la liga, EJ: cantidad de jugadores permitida por posicion, puntos para expulsion, maximo de habilidad permitido para los jugadores, aumento de H******** lol! ESTO LO DESCUBRIRAN USTEDES "MANAGERS" xD "Team Data.DAT": si sabes ingles....... "Referees.DAT": a qué te suena? "teams.Dir" mmmmm, dificil no?, pones el presidente y el nombre de estadio de los equipos av_attend.txt : datos sobre los ingresos de ventas de entradas de cada equipo table.txt: mmmmm, la tabla de posiciones, a lo que vamos ...... esms.exe: simulador de partidos update.exe:actualiza las plantillas tomando en cuenta el archivo "stats", por eso, si no eliminas su contenido por cada fecha, veras que en la segunda fecha, te pondra a los titulares con 3 partido en vez de dos, 1ero te toma la primera fecha, luego haces la segunda, actualizas y les repite los datos de la primera otra vez, eso esta MAL ^^ ltable.exe:se encarga de realizar la tabla de posiciones segun el archivo "results.txt" por lo cual lo mismo que el stats, borrar su contenido fecha a fecha leaders.exe: se encarga de armas las tablas de goleadores/pichichis, MJP, y mas, tambien te informa cuando un jugador "upea" un punto de habilidad y cuando lo pierde tambien
AHI TERMINO, LARGO? SI, PERO BUENO JEJE, ESTO ES LO QUE PUDE HACER AL TUN TUN...espero les guste ^^, si es asi, me gustaria que le pongan chincheta y luego lo coloreo un poco y lo pongo mas chulo Wink
un saludo, espero les haya gustado....chau |
polakito muchas gracias pero de donde saco las plantillas |
|  | | | | Tutorial ESMS Y MAS By POLAKITO | |
|