|
| | J8/ Grupo C: Celtic - Málaga | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: J8/ Grupo C: Celtic - Málaga Jue 09 Feb 2012, 21:53 | |
| | cadista18 escribió: | | A vava jajaja me habia asustado digo seria mi primera enemistad en el foroo jajaja. |
No te preocupes, eso se lo digo a rors y enseguida estas en su lista negra jajaja
Bueno, en Libertadores el Malaga esta ya clasificado, asi que no era taaan necesario ganar. Sin embargo, no ha sido el mejor partido, que digamos ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|  | | cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: J8/ Grupo C: Celtic - Málaga Jue 09 Feb 2012, 21:59 | |
| | Rekon escribió: | | cadista18 escribió: | | A vava jajaja me habia asustado digo seria mi primera enemistad en el foroo jajaja. |
No te preocupes, eso se lo digo a rors y enseguida estas en su lista negra jajaja
Bueno, en Libertadores el Malaga esta ya clasificado, asi que no era taaan necesario ganar. Sin embargo, no ha sido el mejor partido, que digamos |
jajajjaja que hdp xD escuchameF Tio Mamona pasate.______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|  | | Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: J8/ Grupo C: Celtic - Málaga Jue 09 Feb 2012, 22:00 | |
| | cadista18 escribió: | | Rekon escribió: | | cadista18 escribió: | | A vava jajaja me habia asustado digo seria mi primera enemistad en el foroo jajaja. |
Bueno, en Libertadores el Malaga esta ya clasificado, asi que no era taaan necesario ganar. Sin embargo, no ha sido el mejor partido, que digamos |
jajajjaja que hdp xD escuchameF Tio Mamona pasate. |
Lol? No he pillado la segunda parte XDDDDDD ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|  | | cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: J8/ Grupo C: Celtic - Málaga Jue 09 Feb 2012, 22:09 | |
| | Rekon escribió: | | cadista18 escribió: | | Rekon escribió: | | cadista18 escribió: | | A vava jajaja me habia asustado digo seria mi primera enemistad en el foroo jajaja. |
jajajjaja que hdp xD escuchameF Tio Mamona pasate. |
Lol? No he pillado la segunda parte XDDDDDD |
Fijate bien mamona. xD______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|  | | SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |  | | cadista18 Estrella

| Tema: Re: J8/ Grupo C: Celtic - Málaga Jue 09 Feb 2012, 22:24 | |
| jajaja lo ves sonk es listo no tu rekon xD. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|  | | | | J8/ Grupo C: Celtic - Málaga | |
|