| | Partidos de Liga Jornada 15 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Lun 06 Feb 2012, 22:52 | |
| 0-3 ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 22010 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Lun 06 Feb 2012, 22:54 | |
| uf, asi es una mierda tio en serio, vuelve a lo de antes sonk |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 22010 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Lun 06 Feb 2012, 23:12 | |
| jaja vale, vale  |
|
 | |
ale Alevin

Cantidad de envíos: 435 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 00:08 | |
| partidazo dicho y echo y gano 3-2 xD que buen partido Diego |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14436 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 00:23 | |
| mola mas la otra forma sonk ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 07:36 | |
| Jo tio si esta repetido quitalo y ponme a quien sea, que estaba durmiendo por un examen de mañana...
Sonk se puede hacer si quiere adri? Es que estaba durmiendo a partir de las 21:30 me viene fatal tu horario... ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 07:51 | |
| yo no puedo cambiar jugadores lo siento firy ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 07:54 | |
| ya pero digo que si se puede repetir si adri quisiera. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 07:57 | |
| He mirado lo de las alineaciones indebidas y me he encontrado o esto:
¿Cuando se considera alineación indebida? Cuando se dan una o varias de las siguientes cosas... - hay un jugador o varios sancionados en la alineación. - hay un jugador o varios lesionados en la alineación. - hay un número incorrecto de jugadores alineados para el partido, como titulares o como suplentes. - el nombre de los jugadores alineados no es el correcto. (El nombre de cada jugador debe de coincidir al 100% con el que figura en el apartado "plantilla" de cada equipo)
No viene exactamente eso... xD. (Es que creo que me quitarían el equipo si es esta indebida) ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
aDriii Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3575 Equipo: Hannover 96 Localización::  Fecha de inscripción: 19/01/2009
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 12:19 | |
| No, no lo voy a repetir.
Es broam xd, si no hay problema sonk, me gustaria jugarlo ^^: ______________________________ Min. 53 :(hno) Diego_Galvan aprovecha una mala cesión de Huddlestone ... Diego_Galvan se escapa! Cuidado! ... GOOOOOL !! ... Llevaba rato buscándolo! ... Se tira al césped de cuatro patas ... Y aparecen más compañeros! Están haciendo el trenecito! ... Hannover 96 2-0 Tottenham ...
|
|
 | |
Siя.rorschach10 Estrella

Cantidad de envíos: 7586 Edad: 20 Equipo: TSG 1899 Hoffenheim Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: Re: Partidos de Liga Jornada 15 Mar 07 Feb 2012, 15:52 | |
| Vuelbve a lo de antes y encima perdemos!!! |
|
 | |
| | Partidos de Liga Jornada 15 | |
|