|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8892 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: otro nuevo Dom 05 Feb 2012, 17:36 | |
| Por que FACHAdolid?
Algo tiene que ver con la extrema derecha (conocidos como Fachos) o algo así?
Me gusta siempre conocer estas historias... ______________________________  |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8540 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: otro nuevo Dom 05 Feb 2012, 17:38 | |
| | Mostro escribió: | Por que FACHAdolid? Algo tiene que ver con la extrema derecha (conocidos como Fachos) o algo así?
Me gusta siempre conocer estas historias... |
eso mismo |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8892 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: otro nuevo Dom 05 Feb 2012, 17:42 | |
| Je pos si ya me puse a buscar en google y ya conoci un poquitin de los movimientos fachas en Valladolid... y vi que esta muy ligado a la historia de la ciudad...
Que lastima pero bueno son como cosas que pasan... aunque en lo personal me parece de lo peor estos movimientos (sobre cualquier otro)... y sobre todo por las ideas tan absurdas que circulan por ahi... por eso mismo me chocan jugadores que realizan insultos racistas (aunque eso no asegura ser facho lo veo como una caracteristica común entre ellos)... ______________________________  |
|
 | |
tonijimenez Benjamin

Cantidad de envíos: 119 Edad: 21 Equipo: atletico de madrid Selección: uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 02/02/2012
 | Tema: Re: otro nuevo Dom 05 Feb 2012, 20:48 | |
| jaja pues ya sabeis cuando os toque jugar en zorrila cuidado!!!jeje, na es broma ee chavales ami me caen como un puñetazo en too la jetaa jaja |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4325 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: otro nuevo Mar 07 Feb 2012, 16:47 | |
| Bueno yo no soy precisamente el tipico avatar de habitante pijillo de 3 al cuarto de la ciudad, pero eso de Fachadolid... |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8540 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | |
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22783 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: otro nuevo Mar 07 Feb 2012, 17:20 | |
| | Goxuank escribió: | | Damodred escribió: | Bueno yo no soy precisamente el tipico avatar de habitante pijillo de 3 al cuarto de la ciudad, pero eso de Fachadolid... |
jajajajaja... eres de valladolid??? si o no??? |
Creo que quedo claro ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
LC_ARDOI Alevin

Cantidad de envíos: 301 Equipo: Boca Juniors Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2012
 | Tema: Re: otro nuevo Mar 07 Feb 2012, 21:06 | |
| que fria es tu ciudad... uffsss |
|
 | |
Goxuank Admin

| Tema: Re: otro nuevo Mar 07 Feb 2012, 21:07 | |
| | LC_ARDOI escribió: | | que fria es tu ciudad... uffsss |
y no olvides lo facha... jajajajaj FACHADOLID.... por cierto toco los huevinos.. porq soy una cuarta parte charro |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4325 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: otro nuevo Miér 08 Feb 2012, 01:09 | |
| Pues si llegas a tener las tres cuartas partes de mas...xDDD Bah pero no es para tanto, siempre quedara el facha de turno pero es simplemente la mala fama...maldita mala fama tambien Lo del frio chorradas, ahora salir de casa con -10 grados es frio, por favor |
|
 | |
|