ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

[Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
teclis
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 8801
Equipo: R.Madrid
Selección: Holanda

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 11:03

the amo escribió:
ya, pero esto luego alguien en otro partido lo echara en cara, ya veras.

mas que nada por eso lo he comentado,de hecho yo me incluiria en ese posible 'alguien'

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Phil J.Bru
Administrador - Simulador
Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327
Equipo: Everton

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 11:58

Se empezaba a simular a las 20:00, al no haber alineacion se le darian 30 minutos al manager para que la cambiara. Mourinho era el encargado asi que entra dentro de lo legal, no hay ningun problema.

Eso si, pasan varias cosas. Mou, que no se te vuelva a pasar ni una vez mas, si eres el encargado tienes que estar atento. Santi, si hubiese pasado media hora no podrias haber cogido la alineacion, tienes que tenerlo en cuenta.

Todos cometemos errores, somos humanos, asi que no hagamos una montaña de esto. Que no se vuelva a repetir por favor Wink!

Un saludo!

teclis
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 16:09

Phil J.Bru escribió:
Se empezaba a simular a las 20:00, al no haber alineacion se le darian 30 minutos al manager para que la cambiara. Mourinho era el encargado asi que entra dentro de lo legal, no hay ningun problema.

Eso si, pasan varias cosas. Mou, que no se te vuelva a pasar ni una vez mas, si eres el encargado tienes que estar atento. Santi, si hubiese pasado media hora no podrias haber cogido la alineacion, tienes que tenerlo en cuenta.

Todos cometemos errores, somos humanos, asi que no hagamos una montaña de esto. Que no se vuelva a repetir por favor Wink!

Un saludo!

La cuestion no esque se simule,la cuestion esta la alineacion que se usa para simular que es una alineacion que esta fuera de tiempo,me refiero a que mou/el inter quien sea obtiene una potencial ventaja tactica de esto,similar a la que antes se obtenia cuando alguien hacia una indebida miraba la tactica del otro y hacia una ali nueva

lo unico que he dicho esque en este caso al no haber alineacion de mou,se deberia haber cogido la que tiene aupai en su post

IMPOSSIBLE IS NOTHING
prestige08
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos: 4157
Equipo: O. de Marsella

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 16:59

hasta cuando se le dejará alineación al inter? no sería mejor ya liberarlo?

Toda gran historia tiene un comienzo...
Goxuank
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 8540
Equipo: Glasgow Rangers

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 17:30

en realidad creo yo...
que primero se deberia dejar pasar la media hora del sustituto, y luego tomar la del equipo... porq se ha avisado con antelacion quien pone la alineacion...
te paso con el oporto, jejejej, que la puse yo a camlox...
pero eso incluye mas problemas, vamos que tengo que consultar normas y quiza sea necesario modificar alguna

Temporada 2010/2011
- Semifinalista de la Libertadores
- 37º en la Clasificacion General LVM
Santi Cuervito
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 14882
Equipo: Sao Paulo

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 19:44

No tengo ningun problema en dejarlo 3-0 e indebida para el Inter, a mi me da lo mismo, lo que mandeis.

Martin Luther King.

teclis
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 20:23

Goxuank escribió:
en realidad creo yo...
que primero se deberia dejar pasar la media hora del sustituto, y luego tomar la del equipo... porq se ha avisado con antelacion quien pone la alineacion...
pero eso incluye mas problemas, vamos que tengo que consultar normas y quiza sea necesario modificar alguna

entonces el sustituto tiene media hora para mirar la alineacion del otro?es decir saldria ``rentable´´ eso de que alguien te sustituyera,yo creo que lo mas justo esque si el sustituto no la ha puesto a la hora de recogida de alineaciones coger la del post del equipo,que de hecho se procedio asi en la ida

si xD,me deje dos puntitos porque metiste el cerrojo atras y yo no tenia una alineacion muy ofensiva,de todas formas es diferente porque la pusiste antes de la recogida de alineaciones

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Santi Cuervito
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 14882
Equipo: Sao Paulo

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Mar 31 Ene 2012, 22:09

Para no crear precedentes, INTER DE MILAN 0 REAL MADRID 3
Borrados todos los datos del partido.

Martin Luther King.

Goxuank
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 8540
Equipo: Glasgow Rangers

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Miér 01 Feb 2012, 03:21

teclis escribió:
Goxuank escribió:
en realidad creo yo...

entonces el sustituto tiene media hora para mirar la alineacion del otro?es decir saldria ``rentable´´ eso de que alguien te sustituyera,yo creo que lo mas justo esque si el sustituto no la ha puesto a la hora de recogida de alineaciones coger la del post del equipo,que de hecho se procedio asi en la ida

si xD,me deje dos puntitos porque metiste el cerrojo atras y yo no tenia una alineacion muy ofensiva,de todas formas es diferente porque la pusiste antes de la recogida de alineaciones

jwejejejej

Temporada 2010/2011
- Semifinalista de la Libertadores
- 37º en la Clasificacion General LVM
the amo
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 22010
Equipo: Bayer 04 Leverkuseen!

MensajeTema: Re: [Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)   Miér 01 Feb 2012, 15:11

Santi Cuervito escribió:
Para no crear precedentes, INTER DE MILAN 0 REAL MADRID 3
Borrados todos los datos del partido.

Bien hecho.

[Vuelta Cuartos] Inter de Milan - Real Madrid (30/01/12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2