Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8540 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Cuartos de Final VUELTA: Juventus Vs Málaga CF Lun 30 Ene 2012, 23:31 | |
| | Chue escribió: | | Goxuank escribió: | aimar lo mejor para evitar cualquier cosa, es que pongas el nombre bien, algun simulador lo dejara pasar, pero otro no... lo mejor poner el nombre bien |
Es que muchas veces haces las alis rapidos, o miras y piensas que lo pones bien, son errores de despistados, pero bueno no dejan de ser errores. |
pero no por ello tu simulador tiene que estar pendiente de ellos y corregirlos,... quiza mou no tenga la paciencia, pero ese no es su labor., ejemplos como el de santi... que durante semanas y semanas corrigio las comas que carris5, ponia en su ali, no tiene porq repetirse...
lo mejor poner los nombres bien y pista |
|
Chue Senior

Cantidad de envíos: 2351 Equipo: Reading Localización::  Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Cuartos de Final VUELTA: Juventus Vs Málaga CF Lun 30 Ene 2012, 23:37 | |
| | Goxuank escribió: | | Chue escribió: | | Goxuank escribió: | aimar lo mejor para evitar cualquier cosa, es que pongas el nombre bien, algun simulador lo dejara pasar, pero otro no... lo mejor poner el nombre bien |
Es que muchas veces haces las alis rapidos, o miras y piensas que lo pones bien, son errores de despistados, pero bueno no dejan de ser errores. |
pero no por ello tu simulador tiene que estar pendiente de ellos y corregirlos,... quiza mou no tenga la paciencia, pero ese no es su labor., ejemplos como el de santi... que durante semanas y semanas corrigio las comas que carris5, ponia en su ali, no tiene porq repetirse...
lo mejor poner los nombres bien y pista |
No pero no digo de hacerlo siempre, como se hacia antes.
"Te lo cambio, la proxima indebida"
Y ya, es mas facil. Asi se solucionaba simple, el user sabia que el simulador le habia avisado y si se quejaba, no tenia razones para hacerlo. Como el simulador se quedaba tranquilo que tenia con que defenderse. Sino me recuerdo con Miqui el año pasado paso algo asi, que me corrijio 3 errores seguidos y no me aviso, al cuarto se canso y me mando indebida, tuvo que simular el partido porque no habia avisado. |
|
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8540 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Cuartos de Final VUELTA: Juventus Vs Málaga CF Lun 30 Ene 2012, 23:47 | |
| poner el nombre bien... y pista |
|