|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 20374 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 17:23 | |
| Este Sabado me marcho de vacaciones a esquiar a Andorra una semana (hasta el proximo Sabado/Domingo). Ya dire el nombre de la persona que me gustaría que me sustituya, si acepta, por supuesto. Un saludo y espero no volver con una pierna rota! ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11097 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 19:06 | |
| Por curiosidad cual es el nombre del hotel al que vas?? que el año pasado hize esa excursion y nos toco un hotel de puta madre jaja ______________________________ Premio al mejor poleador del foro 2011 Y adelante Castellón que tu hinchada ya está aquí en lo bueno y en lo malo la línea por siempre va a estar a tu lado.Hay cosas que el dinero nunca podra comprar la aldea es la aldea y esto es la capital! Lo vuestro es comer pipas lo nuestro es animar en 1ª o en 3ª nunca solo estaras!!! |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 16721 Edad: 17 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 19:27 | |
| varela ya me diras como estan las pistas que el 1 de marzo voy yo jajajaja ______________________________ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 20374 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:11 | |
| | maykelillo9 escribió: | | Por curiosidad cual es el nombre del hotel al que vas?? que el año pasado hize esa excursion y nos toco un hotel de puta madre jaja |
Pues la verdad es que ni idea, ya te dire a la vuelta ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:11 | |
| | miqui escribió: | | varela ya me diras como estan las pistas que el 1 de marzo voy yo jajajaja |
Ok, ya te dire  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

Cantidad de envíos: 16721 Edad: 17 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:13 | |
| | Varela_10 escribió: | | miqui escribió: | | varela ya me diras como estan las pistas que el 1 de marzo voy yo jajajaja |
Ok, ya te dire  |
unos amigos fueron hace un par de semanas y me han dicho que esta bien sin mas xD no esta pa tirar cohetes jajaja______________________________ |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Miér 25 Ene 2012, 21:17 | |
| | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | miqui escribió: | | varela ya me diras como estan las pistas que el 1 de marzo voy yo jajajaja |
Ok, ya te dire  |
unos amigos fueron hace un par de semanas y me han dicho que esta bien sin mas xD no esta pa tirar cohetes jajaja |
Algo asi nos ha dicho el profesor de gimnasia, que para esquiar y hacer snow bien nos vale pero que no esta en plan extraordinaria.______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| |
 | |
Damodred Senior

Cantidad de envíos: 2373 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Ausencia Jue 26 Ene 2012, 15:33 | |
| Que bien que viven algunos jeje, pasalo bien |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Jue 26 Ene 2012, 22:51 | |
| Miqui, ni idea, yo solo sé que voy una semana a esquiar a Andorra y poco más  Gracias Damo! Aprovecho para decir que durante mi ausencia, se hace cargo del Werder Bremen el señor Miqui. ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Rekon Senior

Cantidad de envíos: 2753 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: Ausencia Vie 27 Ene 2012, 00:10 | |
| Que lo pases bien Varela, yo ya fui el año pasado a Sierra Nevada y terminas destrozado de las leñes que te pegas jaja Suerte por alli  ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
 | |
Diego_Uruguay Senior

Cantidad de envíos: 2588 Localización::  Fecha de inscripción: 15/09/2011
 | Tema: Re: Ausencia Vie 27 Ene 2012, 00:16 | |
| que la pases bien Varela!! ______________________________  Mario Balotelli en Twitter apoyo a Suarez: "Si yo fuera Suárez y me suspenden 8 juegos por algo que no hice yo tampoco le daría la mano a Evra". |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Sáb 28 Ene 2012, 20:51 | |
| Gracias!! Me marcho en una horita, de momento empieza mal la cosa, todavia no me he marchado y ya estoy lesionado, tengo una magulladura de la ostia en la espalda que me hice patinando, a ver si me pasa pronto que de momento me cuesta hasta levantarme del sofa ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Ausencia Sáb 04 Feb 2012, 08:40 | |
| Ya he vuelto maricas, el parque era Vallnord, y sí, gracias al temporal habia mucha nieve perfecta para darle duro! ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
|