|
| Autor | Mensaje |
|---|
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Me voy unos dias Dom 22 Ene 2012, 05:14 | |
| Desde el 24 de este mes hasta el 6 de febrero no voy a estar, queria pedirle a alguien que se haga cargo de mis alineaciones por favor, lo abro temprano para saber quien se animaria a ayudarme con eso y no estar haciendo las cosas a las apuradas el 23, si alguien puede hacerse cargo se lo agradeceria mucho. ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Me voy unos dias Dom 22 Ene 2012, 11:45 | |
| Yo te pondre las alineaciones carie, no te preocupes  ! ______________________________ |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: Me voy unos dias Dom 22 Ene 2012, 13:16 | |
| Perfecto, muchas gracias vago, ya me quedo tranquilo  ya le aviso a mi simulador por MP ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
 | |
Siя.rorschach10 Estrella

Cantidad de envíos: 7586 Edad: 20 Equipo: TSG 1899 Hoffenheim Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: Re: Me voy unos dias Dom 22 Ene 2012, 15:22 | |
| |
|
 | |
carie86 Juvenil

| Tema: Re: Me voy unos dias Mar 24 Ene 2012, 05:04 | |
| A las 2 de la tarde de aca ya no voy a estar cerca, aviso por si cualquier cosa, anuncios, lo que sea. XD ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
carie86 Juvenil

| Tema: Re: Me voy unos dias Mar 24 Ene 2012, 17:57 | |
| Chau, me voy yendo, muchas gracias Phil, suerte a todos! ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
carie86 Juvenil

| Tema: Re: Me voy unos dias Lun 06 Feb 2012, 16:39 | |
| ya volvi, XD ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8540 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me voy unos dias Lun 06 Feb 2012, 17:36 | |
| bienvenido hombre!!! ya se me hacia raro no verte por aqui |
|
 | |
|