|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24711 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:01 | |
| pinchó el Palermo!!
que emocionante se pone estooo |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:04 | |
| Sueño de equipo de media tabla cumplido vencer al lider(realmente sueño de equipo chico pero a si le subo el perfil). La verdad me pense mucho este partido,debido a que debilidad que estaba el palermo no podiamos no aprovecharla.y bueno una victoria de oro para los pericos. Se ve por que el palermo esta donde esta sin sus figuras no ha complicado un monton. pero el por una gracia de cousion que solo entro para renovar fuerza hemos logrado vencer.
Enorme partido de alexis. ______________________________ 1 |
|
 | |
6vicen6 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3723 Edad: 20 Equipo: Lille Localización::  Fecha de inscripción: 02/09/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:06 | |
| aki hay demasiada kuyt dependencia.. jajaj lastima alexis! enorme pool! ______________________________ LILLE OSC (08 - 11) SUBCAMPEON INTERTOTO 09/10   SEMIFINALISTA TROFEO CARRANZA 11/12  CAMPEON SUPERCOPA DE GRUPOS 11/12 BAYERN MUNICH (12 - )  CAMPEON ALLSTAR GRUPO D 11/12  CAMPEON COPA GRUPO D 11/12 |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:37 | |
| | Pool escribió: | Sueño de equipo de media tabla cumplido vencer al lider(realmente sueño de equipo chico pero a si le subo el perfil). La verdad me pense mucho este partido,debido a que debilidad que estaba el palermo no podiamos no aprovecharla.y bueno una victoria de oro para los pericos. Se ve por que el palermo esta donde esta sin sus figuras no ha complicado un monton. pero el por una gracia de cousion que solo entro para renovar fuerza hemos logrado vencer.
Enorme partido de alexis. |
buen partido pool, hemos acusado la baja de Kuyt, como dice Vicen tenemos Kuytdependencia... pero no la vamos a tener? no somos el United con Messi, Rooney y Chicharito arriba... si no juega Kuyt pues bajamos mucho el nivel
aun asi hasta los ultimos instantes el Espanyol no ha conseguido doblegarnos y si llega a subir este golito al marcado creo q la victoria hubiera caido de nuestro lado...
Min. 28 :(pal) Isco centra desde la banda, encuentra a A_Milevskiy en el área ... Gran volea de A_Milevskiy ! ... GOOOOOL !! ... Se besa el anillo de casado. Ohhhhh, qué tierno! ... ANULADO! No subirá al marcador! ... Qué marca? Falta sobre el portero? ... Bueno, tengo mis dudas
enhorabuena pool! |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13229 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:47 | |
| jaja me gusta que siempre que le pasa algo malo saca el united para justificarse.... debe ser obsesión. |
|
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 22011 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:48 | |
| jajajajajajaja vaya obsesion teneis el uno con el otro esta bonita esta liga, me esta molando simularla jaja |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24711 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Lun 23 Ene 2012, 23:57 | |
| jajajajaja esq no es justo, el catacrock este no juega ningun partido xD
|
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13229 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Mar 24 Ene 2012, 00:08 | |
| | the amo escribió: | | jajajajajajaja vaya obsesion teneis el uno con el otro esta bonita esta liga, me esta molando simularla jaja |
dime donde nombro yo al palermo alguna vez.... y comento aqui porque se ha nombrado al united, sino tampoco encuentras nunca un comentario mio en un tema del palermo. cuenta luego lo mismo pero al revés.... nombra al united cada vez que juega me parece... xDDD |
|
 | |
catacrack Estrella

| Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Mar 24 Ene 2012, 00:11 | |
| | Robi escribió: | | jajajajaja esq no es justo, el catacrock este no juega ningun partido xD |
si no me equivoco CREO que es el primer partido de liga que gano por indebida. y mi derrota era por indebida. el resto creo que los he jugado. ademas lo veo justo, pierdo por indebida y le cedo el liderato hasta el dia que gano por indebida y lo recupero... ahora es cuando entramos de nuevo en la liga, si ahora el palermo consigue ponerse líder si será motivo de presumir, no como antes, y si lo reconoceré como un logro meritorio, no como antes. |
|
 | |
Robi Estrella

| |
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: J13 Palermo - Espanyol Mar 24 Ene 2012, 00:30 | |
| | catacrack escribió: | | Robi escribió: | | jajajajaja esq no es justo, el catacrock este no juega ningun partido xD |
si no me equivoco CREO que es el primer partido de liga que gano por indebida. y mi derrota era por indebida. el resto creo que los he jugado. ademas lo veo justo, pierdo por indebida y le cedo el liderato hasta el dia que gano por indebida y lo recupero... ahora es cuando entramos de nuevo en la liga, si ahora el palermo consigue ponerse líder si será motivo de presumir, no como antes, y si lo reconoceré como un logro meritorio, no como antes. |
iba lider por ganarte a ti un partido por indebida JAJAJAJA te sacaba 5 puntos por 1 partido sisisisis
pa ti el liderato, tampoco soy un mago pa llevarme una liga de 30 partidos por delante de un equipo q me follaria con 2 alineaciones distintas |
|
 | |
|