| | IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24711 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | |
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 22011 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Vie 20 Ene 2012, 18:25 | |
| | manager_alexis escribió: | | the amo escribió: | | manager_alexis escribió: | | the amo escribió: | | manager_alexis escribió: | se me olvida cambiar la alineacion y encima dos expulsados
valiente puta mierda de hora, la proxima vez si eso jugamos a las 10 de la mñn |
...en fin, haberla cambiado no te jode, con antelacion se aviso asi que no se que coño vienes aqui quejandote. |
y encima un lesionado, lo dicho a las 10 de la mñn la prox :S
valiente asco de partido, pa eso ponme 3-0 y fuera esq prefiero ni jugar |
El post esta creado desde ayer a las 14 campeon. Creo que has tenido tiempo suficiente de cambiar la alineacion.
Tranqui, que si me va bien un dia simular a las 10 por que no tengo otra hora, a las 10 simularé.
|
simula a la hora q te salga la poya
asi esta esto ya sin ningun tipo de control q da asco ya ni la gente habla ni nada, solo a decir tonterias en offtopic |
No le veo ningun tipo de problema a simular a las 18, si tu no te has empanado yo que culpa tengo? |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24711 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Vie 20 Ene 2012, 18:25 | |
| | manager_alexis escribió: | | Robi escribió: | Bueno... muy buen partido de los mios. Un partido que hemos dominado de principio a fin, aún así, me sabe mal, porque hemos tenido ocasiones para dejar totalmente cerrada la eliminatoria. No me fio ni un pelo de la vuelta.
Valencia | Palermo Ocasiones de gol : 44 | 6 Disparos desviados : 22 | 2 Disparos a puerta : 22 | 4 Posesión : 75 | 25 Córners : 3 | 1
Además de que no hemos sabido aprovechar las expulsiones... ya ibamos 4-1 antes de su primera expulsión, pero vamos, es lo que hay y con lo que tendremos que jugar.
Suerte para la vuelta alexis! |
aver si revienta la copa, valiente destrozo me ha hecho el puto horario de mierda |
macho, no tengas pal perder, que el horario es el que es para todos eee.
Además si hasta te va a venir bien pa la liga! |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Vie 20 Ene 2012, 22:07 | |
| el valencia se lo hizo pedazos. 4-1 mas 2 expulsados y bono extra 1 lesionado. Mucho castigo para el lider de la liga, lo cual nos favorece ______________________________ 1 |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13229 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Vie 20 Ene 2012, 22:25 | |
| que buena reacción, digna de un campeón. |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8543 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Vie 20 Ene 2012, 22:54 | |
| a ver si nos controlamos todos enhorabuena robi |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Sáb 21 Ene 2012, 00:30 | |
| gran partido roni!!!
Alexis no te piques hombre! ______________________________ |
|
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Sáb 21 Ene 2012, 00:37 | |
| |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo Sáb 21 Ene 2012, 00:46 | |
|  la N esta al lado de la B fallo tonto xD ______________________________ |
|
 | |
| | IDA // CUARTOS // Valencia - Palermo | |
|