Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Falta de tiempo. Mar 17 Ene 2012, 08:38 | |
| Bueno os adelanto que con el bachillerato solo puedo conectarme a las 7:30 hasta las 8:00 y desde las 15:00 hasta las 15:30, así que necesito que alguien me diga mis próximos partidos tanto de Libertadores como de mi grupo D ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
dorian Moderador

Cantidad de envíos: 5046 Equipo: Tottenham Hotspurs Localización::  Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Falta de tiempo. Mar 17 Ene 2012, 11:03 | |
| a ver el calendario de liga y libertadores suele estar puesto...firy estoy seguro de k podras organizarte^^ como consejo no te agobies por la falta de tiempo, en poner una alineacion que no tenga sancionados o lesionados se tarda 5 minutos y si kieres currarte alguna estrategia en concreto...vale puede llevarte 10  lo k digo esk...salvo k estes colaborando con alguna seccion, que ahi si k lo entiendo, la LVM no toma demasiado tiempo y cmo ahora a algunos nos asoman los examenes, centrate en lo importante k esto solo te robara 10 minutillos^^ |
|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Falta de tiempo. Mar 17 Ene 2012, 23:14 | |
| No si puesto está pero no veo esas imágines por culpa de mi ordenador y no es el flash player, organizarme puedo pero si se abre el post a las 16:00 y no puedo ver el calendario no se ni con quien juego. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8543 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Falta de tiempo. Mar 17 Ene 2012, 23:21 | |
| a ver que liga y comp. europea juegas??? |
|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8543 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Falta de tiempo. Miér 18 Ene 2012, 16:07 | |
| pues que busque que ahora yo estoy liado |
|