galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18709 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: [Jornada 12] Benfica - Brujas Lun 16 Ene 2012, 22:30 | |
| | SonK escribió: | | a las 22:00 en mi reloj, e empezado a dar en todas las pestañas a alineacion, no me e equivocado, a lo mejor le abre dado a las 22:00:05, pero ya te digo, dejo 14 pestañitas abiertas de los 14 equipos, y le doy a alineacion a en punto justo... |
no habia visto tu mensaje , pero te digo que estaba mirando la hora y justo cuando ha cambiado de las 21:59 a las 22:00 le he dado a enviar. |
|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: [Jornada 12] Benfica - Brujas Lun 16 Ene 2012, 22:34 | |
| tendremos el reloj distinto tio, lo siento, pero yo cuando a puesto en punto e empezado a actualizar todas las alineaciones en 14 pestañas distintas para cada equipo ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18709 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: [Jornada 12] Benfica - Brujas Lun 16 Ene 2012, 22:37 | |
| joder , aunque no me guste nada esto tendre que joderme y aguantarme poruqe el partido no se va a repertir y ya sabemos que el bayern estara seguro en las semifinales de copa. |
|
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: [Jornada 12] Benfica - Brujas Mar 17 Ene 2012, 10:20 | |
| ¿Digno? Un plantel superior pero a eso ya estamos acostumbrados, me hubiera gustado arañar algo mas pero ni siquiera atacamos, ni tuvimos la pelota, no cayeron mas porque la defensa tuvo un dia relativamente bueno y los delanteros del Benfica uno malo....
______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |