TOTE93 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3332 Edad: 18 Equipo: Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización::  Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Bajaré la actividad... Dom 08 Ene 2012, 20:42 | |
| Bueno señores a partir de mañana, bajaré la actividad, los exámenes de la Universidad están a la vuelta de la esquina, y yo no voy muy "sobrado", sólo me meteré para poner las alineaciones y dos o tres cosillas en el post de la NBA. Decirle a the amo, que lógicamente, no voy a poder abrir los posts de los partidos de liga A, y que dejo mi puesto imaginario de moderador de off topic, que me lo merecia jajajajja A cuidarse campeones! ______________________________ "Every finish line is the beginnin´ of a new race" Lil Wayne
|
|
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: Bajaré la actividad... Dom 08 Ene 2012, 20:49 | |
| Mucha suerte tote! Que vayan bien  ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
TOTE93 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3332 Edad: 18 Equipo: Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización::  Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Re: Bajaré la actividad... Lun 09 Ene 2012, 17:16 | |
| que alguien le diga a the amo, que yo no voy a poder abrir los posts de la Liga A ______________________________ "Every finish line is the beginnin´ of a new race" Lil Wayne
|
|
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: Bajaré la actividad... Lun 09 Ene 2012, 18:19 | |
| | TOTE93 escribió: | | que alguien le diga a the amo, que yo no voy a poder abrir los posts de la Liga A |
diselo tu x mp.... |
|
wecem Senior

Cantidad de envíos: 2443 Edad: 18 Equipo: Málaga C.F Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Re: Bajaré la actividad... Miér 11 Ene 2012, 15:46 | |
| yo me encuentro en la misma situacion que tote, lo digo por aqui para no abrir otro post y yo no esq no valla muy sobrado.. esq no he empezado ______________________________ \"si perdemos seguiremos siendo los mejores, si ganamos, seremos eternos\" Pep Guardiola |
|