catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13220 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue Ene 05, 2012 4:21 pm | |
| no te enteras de la misa pero vienes a hablar. me gusta. para tu informacion no me estoy quejando para que me dejen jugar. al contrario, he decidido yo no jugar, asi que lo de perder o ganar ya te sobra. lo segundo, es un torneo para divertirnos, como otros años, este año no ha sido asi, ya te sobra otro cacho.
Sonk, separa en cuadrantes, y es peor, te podria decir: porque otros tienen el torneo de navidad como dios manda, y yo no. |
|
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue Ene 05, 2012 4:44 pm | |
| | catacrack escribió: | no te enteras de la misa pero vienes a hablar. me gusta. para tu informacion no me estoy quejando para que me dejen jugar. al contrario, he decidido yo no jugar, asi que lo de perder o ganar ya te sobra. lo segundo, es un torneo para divertirnos, como otros años, este año no ha sido asi, ya te sobra otro cacho.
Sonk, separa en cuadrantes, y es peor, te podria decir: porque otros tienen el torneo de navidad como dios manda, y yo no. |
me e enterado prefecto, no quieres jugar por el simulador q simula esto, no te abras enterado bn tu de lo q e puesto. |
|
Roni9 Estrella

Cantidad de envíos: 27808 Edad: 20 Equipo: Manchester City Localización::  Fecha de inscripción: 28/10/2007
 | Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Jue Ene 05, 2012 6:44 pm | |
| al final q pasa el marsella o el united? lo digo para saber quien juega contra mi ______________________________ |
|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Vie Ene 06, 2012 12:10 am | |
| ko q le den x el c*** i q pase el marsella i ya |
|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: [CA (CUARTOS)] Manchester United - Olympique Marsella Vie Ene 06, 2012 12:13 am | |
| pues nada, si no quieres jugarlo, Manchester United 0-3 Olympique Marsella ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|