|
| Autor | Mensaje |
|---|
kungitano Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 13 Localización::  Fecha de inscripción: 02/01/2012
 | Tema: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 13:10 | |
| Hola como ya he puesto en el titulo de mi mensaje, soy nuevo y me gustaria conocer a gente que tenga esta aficon del ffutbol como yo jejeje muchas gracias y feliz año a tod@s!!!! |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 13:22 | |
| Bienvenido a esta gran comunidad Te aconsejo que leas las normas ya que te seran de gran ayuda y tambien te recominedo que no hagas tonto post ya qu emolesta mucho a la gente PD: lo muevo a Ausencias y bienvenidas  Saludos ______________________________ |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10889 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 16:20 | |
| Bienvenido  |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8892 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 16:52 | |
| Bienvenidod crack... pedite equipo y tene paciencia y luego te veremos en alguna liga! ______________________________  |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 18:40 | |
| Bienvenido! ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22783 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 20:08 | |
| Bienvenido shurmano ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11535 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 21:46 | |
| | Varela_10 escribió: | | Bienvenido shurmano | por su nik no?? jajaja ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22783 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Hola a tod@s, soy nuevo Lun 02 Ene 2012, 22:33 | |
| | maykelillo9 escribió: | | Varela_10 escribió: | | Bienvenido shurmano | por su nik no?? jajaja |
______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
|