| | [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Jue 29 Dic 2011, 19:43 | |
|  VS  Simulador: Paramore Hora: 20:30 Dia: 30/12/11 MUCHA SUERTE CHAVALEEES!! ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10889 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Jue 29 Dic 2011, 20:58 | |
| Horario Actualizado
Horario español seria: 00:30Hs |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12394 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Jue 29 Dic 2011, 21:35 | |
| Partido muy difícil ante uno de los mejores equipos y managers del foro, no descartamos nada, aunque está claro que el planteamiento no puede ser ofensivo. Mucha suerte viktor aunque no la necesitas jajaja Real Mallorca, yo te empecé a seguir (plas, plas, plas, plas) Poco a poco, me enamoré de tí (plas, plas, plas, plas) Los Supporters siempre están a tu lado, No me falles Real Mallorca, yo nunca te he fallado… (lolololo)  ______________________________ |
|
 | |
K.Stark Profesional

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 26 Equipo: Valencia CF Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 00:36 | |
| Suerte Rafa y a ganar!! ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 00:53 | |
| VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!
Jodete rafa jajajajajaja ______________________________ |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 04:36 | |
| bueno, nos estrenamos en este trofeo ante el mallorca. Vete preparando rafa!  Suerte!! |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12394 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 11:20 | |
| Gracias a todos... miqui a callar!! Pfff... me va a caer la del pulpo no viktor? Jajajaj ______________________________ |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 11:26 | |
| jajajjajaj ______________________________ |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| |
 | |
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 11:37 | |
| ajajajaj....como te la jugao miqui.... |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 14:17 | |
| | _Rafa_ escribió: | Gracias a todos... miqui a callar!! Pfff... me va a caer la del pulpo no viktor? Jajajaj |
aunke tampoco kiero predecir nada, ke ultimamente tengo una suerte ke vaya xDD |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 15:02 | |
| | _viktor_ escribió: | | _Rafa_ escribió: | Gracias a todos... miqui a callar!! Pfff... me va a caer la del pulpo no viktor? Jajajaj |
aunke tampoco kiero predecir nada, ke ultimamente tengo una suerte ke vaya xDD |
3-0 ha dicho el Pulpo Paul ajajaja______________________________ |
|
 | |
_viktor_ Simulador

| Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 15:52 | |
| | _Rafa_ escribió: | | _viktor_ escribió: | | _Rafa_ escribió: | Gracias a todos... miqui a callar!! Pfff... me va a caer la del pulpo no viktor? Jajajaj |
3-0 ha dicho el Pulpo Paul ajajaja |
si sales a la defensiva ese resultado puede estar lejos xD y no digo ke esa una mala tactica, de hecho es lo logico contra un barça. Aunque espero equivocarme, yo saldré con 5 delanteros si hace falta xDDD |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 16:00 | |
| | _viktor_ escribió: | | _Rafa_ escribió: | | _viktor_ escribió: | | _Rafa_ escribió: | Gracias a todos... miqui a callar!! Pfff... me va a caer la del pulpo no viktor? Jajajaj |
si sales a la defensiva ese resultado puede estar lejos xD y no digo ke esa una mala tactica, de hecho es lo logico contra un barça. Aunque espero equivocarme, yo saldré con 5 delanteros si hace falta xDDD |
Yo sólo te he dicho que he tenido la mañana libre y he hecho pruebas con diferentes alineaciones tuyas posibles y con algunas mías intentando salir mínimamente ofensivo, con E o con C y dos FW y salía apabullado jajaja Por desgracia para todos, porque siempre intento salir lo menos defensivo posible, lo tendré que hacer... Mucha suerte, a las 00:30 veremos el resultado 
PD: Coño somos el único partido donde comentamos jajaja______________________________ |
|
 | |
_viktor_ Simulador

| Tema: Re: [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca Vie 30 Dic 2011, 17:17 | |
| | _Rafa_ escribió: | | _viktor_ escribió: | | _Rafa_ escribió: | | _viktor_ escribió: | | _Rafa_ escribió: | Gracias a todos... miqui a callar!! Pfff... me va a caer la del pulpo no viktor? Jajajaj |
Yo sólo te he dicho que he tenido la mañana libre y he hecho pruebas con diferentes alineaciones tuyas posibles y con algunas mías intentando salir mínimamente ofensivo, con E o con C y dos FW y salía apabullado jajaja Por desgracia para todos, porque siempre intento salir lo menos defensivo posible, lo tendré que hacer... Mucha suerte, a las 00:30 veremos el resultado 
PD: Coño somos el único partido donde comentamos jajaja |
lo mismo me da la vena guardiola y salgo con un 3-4-3 sinceramente mis posibles alineaciones no son muy variadas, contigo es obvio ke no sacaré DM y me centraré mas en el ataque, pero sin dejar la defensa a cuadros, ke a la contra me están yendo ultimamente fatal xD la táctica no estaré a la hora del partido seguramente, por lo que no tiraré de muchos riesgos, aunque tampoco te fies XDD
comentar es bueno cuando se puede hablar de un partido con alguien, ke ultimamente la verdad eske hay mas disputas ke otra cosa. yo llevaba ya un tiempo ke no comentaba ni en mi partidos y en otros casi ke nunca |
|
 | |
| | [CD (2ª Ronda)] Barcelona - Mallorca | |
|