|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Que vuelvo genteeeee!! Miér 28 Dic 2011, 23:59 | |
| Como voy a dejar yo esta liga? Si es imposible... I-M-P-O-S-I-B-L-E. Con la de gente que hay aquí con ganas de pasárselo bien y de jugar unas buenas pachangas, es que no me puedo ir. Me he dado cuenta de que me necesitais, he recibido 99 mps en menos de una semana, lo que demuestra que me quereis. No puedo dejaros, os hundiriais si me fuese, por eso he decidido volver con todos vosotros. Cogeré un equipico que vea por allí y la liaré a tope, voy a ganar el triplete chavales, aunque sea con el Dinamo de Kiev. Soy el mejor y lo sabeis, así que eso, he vuelto  |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:00 | |
| Te hago la pole y me lo leo. |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:00 | |
| | Daniii escribió: | Como voy a dejar yo esta liga? Si es imposible... I-M-P-O-S-I-B-L-E. Con la de gente que hay aquí con ganas de pasárselo bien y de jugar unas buenas pachangas, es que no me puedo ir. Me he dado cuenta de que me necesitais, he recibido 99 mps en menos de una semana, lo que demuestra que me quereis. No puedo dejaros, os hundiriais si me fuese, por eso he decidido volver con todos vosotros. Cogeré un equipico que vea por allí y la liaré a tope, voy a ganar el triplete chavales, aunque sea con el Dinamo de Kiev. Soy el mejor y lo sabeis, así que eso, he vuelto  |
Ya me lo he leido. Molas |
|
 | |
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:01 | |
| ese daniiii vamoos asi si !! jajjaja coge mi wisla ! jajajajaj
Encantado de tenerte aqui otra vez, y asi se rectifica una vez mas que esto es una droga jajaj |
|
 | |
Carton_14 Estrella

| Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:01 | |
| | Daniii escribió: | Como voy a dejar yo esta liga? Si es imposible... I-M-P-O-S-I-B-L-E. Con la de gente que hay aquí con ganas de pasárselo bien y de jugar unas buenas pachangas, es que no me puedo ir. Me he dado cuenta de que me necesitais, he recibido 99 mps en menos de una semana, lo que demuestra que me quereis. No puedo dejaros, os hundiriais si me fuese, por eso he decidido volver con todos vosotros. Cogeré un equipico que vea por allí y la liaré a tope, voy a ganar el triplete chavales, aunque sea con el Dinamo de Kiev. Soy el mejor y lo sabeis, así que eso, he vuelto  |
Pillo también el tercer post para que veas el cariño que te tengo.
PD: Ya dejo de spamear. PD2: Fail. |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:02 | |
| QUE GRANDEEEEEEEEE!!!!!! ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:04 | |
| ajajajajajajajaja q inocentes soys macho xDDDD |
|
 | |
Carton_14 Estrella

| Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:06 | |
| | manager_alexis escribió: | | ajajajajajajajaja q inocentes soys macho xDDDD |
No es personal, es para meterle miedo a Rekon que sepa que no se me pasan.
Pues es verdad, ha posteado a las 23:59. Conociendo a Troll... |
|
 | |
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:16 | |
| | Carton_14 escribió: | | manager_alexis escribió: | | ajajajajajajajaja q inocentes soys macho xDDDD |
No es personal, es para meterle miedo a Rekon que sepa que no se me pasan.
Pues es verdad, ha posteado a las 23:59. Conociendo a Troll... |
Que sepas que no me asustas, sólo pongo las tildes porque me gusta XD
Si es verdad dani, eres GRANDE. ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 00:18 | |
| una lastima qye postees esta inocentada ______________________________ |
|
 | |
paco Estrella

Cantidad de envíos: 7228 Edad: 22 Equipo: Parma Localización::  Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 01:37 | |
| Pero es verdad o no??? ______________________________ Despedida del 7 de ESPAÑA, de RAUL GONZALEZ BLANCO...no lo habra mas grande qeu tu!! |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4325 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 01:59 | |
| Yo hoy ya no me creo nada |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12394 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 10:12 | |
| Triste inocentada... ______________________________ |
|
 | |
TOTE93 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3332 Edad: 18 Equipo: Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización::  Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 12:01 | |
| Vuelve como el turrón por navidad? ______________________________ "Every finish line is the beginnin´ of a new race" Lil Wayne
|
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7990 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Que vuelvo genteeeee!! Jue 29 Dic 2011, 13:10 | |
| |
|
 | |
|