|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Noticias Grupo A Mar 27 Dic 2011, 17:44 | |
| El simulador del A nos dara horarios y mas en este post! RESULTADOS 1ªRONDA!!! | Spoiler: | | | 1.-Manchester United 6-3 Getafe 2.-Lens 3-0 Valladolid 3.-San Lorenzo 0-3 Liverpool 4.-Deportivo 1-0 Recreativo 5.-Stuttgart 6-3 Fulham 6.-Wigan Athletic 0-2 Blackburn 7.-Borrusia 2-2p Espanyol 8.-Brondby 0-2 Udinese 9.-Sevilla 3-0 Torino 10.-Marsella 3-0 Betis 11.-Besiktas 4-2 Hannover 12.-Schalke 04 1-1p Lyon 13.-Villarreal 1-2 Sao Paulo 14.-Dinamo Kiev 3-0 Steaua Bucarest 15.-Palermo 0-1 Lille |
RESULTADOS 2ª RONDA!!
| Spoiler: | | | Manchester United 2-1 Lens Liverpool 0-0p Deportivo Stuttgart 4-2 Blackburn Espanyol 2-0 Udinese Sevilla 2-6 Olympique Marsella Besiktas 0-0p Olympique Lyon Sao Paolo 0-2 Dinamo Kiev Lille 1-0 Valladolid |
DIECISEISAVOS!!!
| Spoiler: | | | Manchester United - Deportivo Stuttgart - Espanyol Olympique Marsella - Olimpique Lyon Dinamo Kiev - Lille |
______________________________ |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22783 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Noticias Grupo A Mar 27 Dic 2011, 18:03 | |
| En principio y salvo aviso, los partidos se simularan a las 16:00 ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14436 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 22783 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 01:15 | |
| | bryan_c-70 escribió: | okkk dia 28 alas 16:00 estara en el post mi ali  |
Perfecto  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 01:18 | |
| Entonces, las alis, en el post del partido, o en el post de nuestro equipo?? ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |

| Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 01:21 | |
| | SonK escribió: | | Entonces, las alis, en el post del partido, o en el post de nuestro equipo?? |
Del partido  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 04:03 | |
| Recordar que simulamos a las 16:00 (hora española), que no se os olvide poner las alineaciones en el post del partido. ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
carris5 Senior

Cantidad de envíos: 2210 Localización::  Fecha de inscripción: 13/02/2010
 | Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 17:04 | |
| | Varela_10 escribió: | | Recordar que simulamos a las 16:00 (hora española), que no se os olvide poner las alineaciones en el post del partido. |
En galicia es una hora menos, asi que simulara a las 5 hora del foro xD |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17890 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 18:39 | |
| hay problemas con la splantillas del F... ______________________________ |
|
 | |

| Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 21:47 | |
| Bueno, debido a los problemas de plantillas no he recibido el archivo hasta hace cerca de una hora, comienzo a simular  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
 | |

| Tema: Re: Noticias Grupo A Miér 28 Dic 2011, 23:07 | |
| Ya esta todo simulado  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
prestige08 Profesional

Cantidad de envíos: 4157 Edad: 18 Equipo: O. de Marsella Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Noticias Grupo A Jue 29 Dic 2011, 19:25 | |
| la segunda ronda cuando es? |
|
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Noticias Grupo A Jue 29 Dic 2011, 19:27 | |
| Pues mañana son los partidos, Varela, simula el partido Palermo - Lille que es el que queda... ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Noticias Grupo A Jue 29 Dic 2011, 21:11 | |
| ACTUALIZADA 1ª RONDA!! ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
|