|
| Autor | Mensaje |
|---|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Me voy... Vie 23 Dic 2011, 09:24 | |
| ... este finde xD. Que alguien me ayude por si no llego al lunes para hacer la ali. Como seguramente no pueda volver a ver el mensaje el primero que se ofrezca es al que se lo daría. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Me voy... Sáb 24 Dic 2011, 14:48 | |
| No hay liga jaja, pero yo me ocupo de dejarte la ali en el Trofeo de Navidad! ______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me voy... Sáb 24 Dic 2011, 15:30 | |
| Al final no? ¿Pero no dijistes que se aplazaba al 26 lunes? Acabo de entrar y ya me voy asi que no me da tiempo a mirar nada. Te agradecería entonces lo del trofeo de Navidad. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Phil J.Bru Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 12327 Edad: 20 Equipo: Everton Localización::  Fecha de inscripción: 16/05/2008
 | Tema: Re: Me voy... Sáb 24 Dic 2011, 15:44 | |
| Ah vale, que estas en el GRUPO D. Pues dejala echa Firy, sino pideselo a alguien, no seria etico que yo la hiciera. ______________________________ |
|
 | |
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18709 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: Me voy... Lun 26 Dic 2011, 17:52 | |
| parece que firy no ha llegado aun , a ver si algun alma caritativa le arregla la alineacion para el partido de hoy en el grupo D |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13219 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me voy... Lun 26 Dic 2011, 18:01 | |
| |
|
 | |
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: Me voy... Lun 26 Dic 2011, 18:07 | |
| Ya lo hice yo cata ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13219 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me voy... Lun 26 Dic 2011, 18:22 | |
| |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Me voy... Mar 27 Dic 2011, 22:09 | |
| Muchas gracias que es que al final se ha retrasado un dia por culpa de Hacienda xD ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
|